<<Capítulo 17>>

120 3 0
                                    

Narra Juan Luis.
Ana estaba preocupada porque tenía ya varias llamadas perdidas de sofia y yo también tenía 8 de lúa nos montamos en mi carro y nos dirijimos al estudio, el camino fue silencioso,yo estaba recordando lo que había pasado en el bosque,fue excelente como siempre, pero esta vez había algo diferente…cariño? No lo se pero cuando entre en ella hoy la deseaba pero de una forma diferente y fue más que solo sexo,hubo algo más…
Cuando llegamos al estudio lúa y sofia estaban en la entrada con cara de preocupación, pero cuando nos vieron llegando su expresión cambio ahora estaban enojados.
- se puede saber donde estaban?! - dijo lúa muy enojado cuando bajamos del carro - acaso no saben que tenemos ensayo?!
- yo lo siento mucho,fue mi culpa - dijo Ana cabizbaja.
- No princesa, yo fui el que te dijo que nos fuéramos - la tome del mentón para verla a los ojos.
- llevamos media hora sin saber de su paradero!! - nos regaño lúa.
- esperen! Que fue lo paso?! - preguntó sofia y Ana les contó.
- Santiago me llamó diciendo que me quería y otras estupideces y peleamos… y Juan se dio cuenta y me invito a tomar un café para despejar mi mente,yo acepte y eso es todo, pero no volverá a ocurrir - dijo y sofia la abrazo.
- perdona chiquita no lo sabia - le dijo sofia con dulzura - y porque no me avisaste?
- yo no quería que nadie se enterara pero Juan se dio cuenta y… - dijo Ana.
- no te preocupes chiquita ya paso - la interrumpió sofia y luego se dirigió a mi - Juan Luis muchas gracias.
- No ay de que - dije y entramos de nuevo al estudió.

Narra Ana.
Entramos y nos dirigimos a seguir ensayando, y lúa aun tenía cara de enojado. En el ensayo Juan y yo nos mirábamos y nos sonreiamos a menudo,no me había dado cuenta de lo mucho que me gustaban sus ojos miel, sus cejas pobladas y su hermosa sonrisa,es hermoso! Y no solo físicamente, si no que también es muy sincero,respetuoso y humilde… pero las cosas entre nosotros habían quedado muy claras solo sexo,sin contrato y listo nada mas.
- Eso chicos!! lo están haciendo muy bien - nos dijo el director a todos. - bueno hemos acabado por hoy quedamos mañana a la misma hora.
El ensayo se paso rápido cuando acabamos yo fui por mis cosas cuando sentí alguien detrás de mí.
- aparte de hermosa eres inteligente y rápida - dijo Juan con una sonrisa y yo lo mire confundida - espero que hayas disfrutado tu café princesa - me guiño un ojo.
- ahh si,lo disfrute mucho Juan - dije y los dos soltamos una risa - y si soy rápida y muy buena improvisando - le guiñe el ojo.
- si,me di cuenta de eso princesa - dijo acercándose a mis labios,yo estaba pérdida en sus ojos tan profundos y hermosos.
- Ana?! - grito sofia y yo me separe rápidamente de Juan - ahh aquí estas nena, vamos ya es hora de irnos.
- vale ya salgo - dije y ella me sonrió picara y se fue .
- adiós Juan - le di un beso en la comisura de los labios.
- adiós hermosa - dijo sonriendome.
- ahh y gracias por el café,la verdad lo disfrute mucho - le guiñe un ojo y me fui.

Amor infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora