62

32K 4.7K 367
                                    

Sus manos sudaban y no podía evitar morder la piel cercana a sus uñas. Rompiéndose más la dermis, provocando feas heridas.

Estaba nervioso.

No sabía que era lo que había hecho como para que Jimin decidiera volver a hablarle, pensando la infinidad de razones por lo que se encontraba en aquel parque y el motivo del llanto en el menor.
El chico le había citado en aquel sitio, sorprendiéndose por no haber ido nunca a pesar de que era un bonito lugar para pasar el rato. Descubriendo a su vez, que no vivía tan lejos de donde Jimin.

Pasaron unos cinco minutos cuando su teléfono comenzó a sonar. Para su sorpresa, se trataba del menor y no tardó en contestar.

— ¿Dónde estas? – Fue lo primero que preguntó.

Aquí...– Se escuchó la voz rota al otro lado.

Yoongi comenzó a buscar por sus alrededores, más no pudo dar con quien estaba añorando.

— ¿No...nos veremos? – Preguntó bastante desilusionado. Él quería ver al chico y abrazarlo, para poder calmar toda la tempestad que se encontraba perturbando a su ser.

No...hyung. No quiero que me vea asi...Pero no se preocupe, me siento mejor con solo verlo. – Habló con voz pausada y el mayor supo que ese día nuevamente no podría arreglar las cosas con él.

Un largo suspiro salió de su boca, solo para luego acomodarse mejor en el banco.

— ¿Qué ha pasado? – Preguntó, optando por simplemente ir al punto de aquella "reunión"

Mm...he peleado con Tae.

— ¿Fue muy grave...? Ustedes parecen realmente buenos amigos.

Lo somos...pero hemos encontrado puntos diferentes sobre algo y ahora él está molesto conmigo...– Se escuchó la voz del menor bastante rasposa y eso no le gustaba para nada a Yoongi.

— ¿Puedo preguntar el motivo? Quizás así pueda ayudarte o algo...– No es que quisiera husmear, solo sentía curiosidad por ello.

Usted. – Susurró Jimin. – peleamos por usted.

Absoluto silencio.

La razón de los problemas del menor, nunca se imaginó que se trataba de él. Y que se lo dijera de una forma tan directa, era bastante similar a arrojarle un balde de agua fría.

— ¿Es...mi culpa? – Quiso saber.

— ¡Claro que no! Solo...que, él está molesto conmigo por ser un cobarde.

— ¿Cobarde? No estoy entendiendo nada Jimin.

—...sabe que tengo sentimientos por usted, ¿no? – Preguntó Jimin, obteniendo un sonido de asentimiento por parte del mayor. – Bueno...Tae cree que soy un cobarde por escaparme de usted y no darle la oportunidad de rechazarme como se debe. Por eso he estado huyendo...porque no quiero tener que verlo a los ojos y que me diga "Sabes Jimin, no siento lo mismo". Prefiero alejarme y admirarlo a la distancia, antes que perder aquel rayo de esperanza que me queda.

Contuvo el aire lo más que pudo y lo soltó en un forzoso suspiro. ¿El menor realmente pensaba que lo rechazaría?

— Jimin...– Comenzó diciendo, a la vez que tapada su rostro por la sonrisa estúpida que se estaba formando. – Sé que ese día te herí con mis palabras y lo lamento. Pero...¿no te has dado cuenta de como soy contigo? – Preguntó obteniendo un silencio completo, indicándole continuar. – Jiminnie...¿Realmente piensas que voy a rechazarte? – Finalizó con el corazón acelerado.

— Y-yo...

— Si no te arriesgas a saberlo, jamás vivirás por completo tu vida. Seguramente Taehyung estará un par de días enojado y luego se le pasará. Y si no lo hace, lo convenceré de hablar ¿si?

Hyung...de verdad...¿me está hablando en serio? – Habló el chico y Yoongi solo admiró el cielo anaranjado sobre él, pensando en lo bonito que sería que Jimin estuviera a su lado.

— Totalmente. – Afirmó. – Y sabes...cuando arregles las cosas con Taehyung, hablemos. Y podré darte una respuesta a tus sentimientos. – Sonrió. – Por favor...no huyas.

Sabía que quizás el menor estaba demasiado confundido con sus acciones y por lo mismo necesitaba algo de tiempo. Por otra parte, necesitaba que Jimin estuviera bien con su amigo y ya cuando haya arreglado aquello, podría confesarle su amor de una vez por todas.

Preguntándose si la llamada había finalizó, quito de su oído para ver los minutos que aún corrían. Y antes de que quisiera indagar que era lo que estaba pasando por su mente, escuchó un pequeño susurro de parte del chico que lo tenía enloquecido.

No...lo haré, hyung. No huiré.





~

Son las 8am y heme aquí.
¡Muchas gracias a quienes me dieron palabras de aliento! Aunque no nos conozcamos demasiado, realmente me han hecho sentir mejor:(
Ya estoy en la casa de mis tíos, así que estoy bastante más tranquila de haber venido ^^
Tengan un buen día :3

Ups ~ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora