Son la 1:20am y escribo esto por algo que me ocurrió hace unos momentos.
Todos estaban como locos por los AMAs y obviamente army estaba absolutamente ansioso/as de ver a BTS.
Bueno, la cosa es que Rachel Platten subió una foto en la que parece que está sentada encima de Namjoon. Que por cierto, me hizo reír mucho su cara de "diosito ayúdame".
Pero bueno, la cosa es que en la foto habían mucha armys peleando con otras, por escribir comentarios tipo "ese es mi hombre, bájate, blablabla" cosas así. Bueno, yo también comenté y puse algo similar pero riéndome (haciendo burla) por los demás comentarios. Entonces, una chica me comentó que dejaba mal el nombre de Army, que Rachel podía hacer lo que quisiera, que porque hacía ese tipo de comentarios, etc. La cosa es que me enfade, porque en verdad no lo estaba haciendo con malas intenciones y mi humor es bastante especial la verdad jajaja. Así que no todo el mundo entiende cuando bromeo. Sin embargo en el comentario puse muchooooos de este emoji "😂" Así que no sé porque se armo tanto drama con esta chica. En fin, termine explicándole a la chica esta que era una broma, que no se lo tomara en serio y ella continuó atacándome xD. Al final corte la discusión yo (al darme cuenta que yo era bastante mayor que ella) y ahí quedó el tema.¿Porque les cuento todo esto?
Bien, hace unas horas le contaba justamente a mi amiga que Army siempre pelea con otros por cosas de este tipo (al menos las más pequeñas y no se sientan ofendidas, por favor. Tampoco es como que esté generalizando.) Y solo quería decirles de todo corazón, a aquellas personitas que insultan realmente en serio a otras por tocar a sus oppas, que no lo hagan. Está bien amar a los chicos y todo. Pero aunque duela, somos simplemente sus fans. ¿Ustedes creen que saben de nuestra existencia? No lo creo jajaja. Y de verdad me rió, porque muchas son bastante ofensivas en este sentido. También me pasó que tuve que soportar muchos comentarios de ese tipo en su momento, en algunas historias en las cuales los personajes no tomaban las decisiones que ustedes querían. Bueno, eso no viene al caso en este momento, pero también quería comentarlo.
Somos una familia querido/as y por ello, no debemos insultarnos entre nosotros y mucho menos intentar controlar la vida de Bangtan. Algún día ellos tendrán novia o novio, se casaran y tendrán hijos. Y que bien por ellos, realmente me sentiré muy feliz de verlos teniendo una familia en el futuro. Y por eso debemos dejar a un lado esta forma tan ofensiva de ser, con quienes intentan llegar a BTS.
Sé que esperaban un capítulo y todo, pero quería compartir esto.
Más amor en el mundo, por favor. Más empatía con el resto y las personas no son posesiones.
Si realmente amas a alguien tan intensamente, lo amas con libertad y no queriéndolo ocultar del mundo para ti mismo de forma egoísta.Eso amores míos.
Ámense y amen a los que los rodean.
Pero por sobretodo que haya respeto entre nosotros ❤️Les amo.
Nila~
ESTÁS LEYENDO
Ups ~ YM
FanfictionDonde Jimin adora no tan secretamente a su hyung. • Fluff • Yoonmin • BoyxBoy • Capítulos Cortos/ Drabbles • No copias, ni adaptaciones. Inicio: 05/Oct/17 Termino: 25/Nov/17 #1 en fanfic. 25/11/17♥️