Leves miraditas se daban, mientras la pizza recién pedida se encontraba humeando sobre la pequeña mesa del comedor.
Ninguno sabía como comenzar a hablar sobre lo sucedido, provocando un silencio absoluto en cuando ambos se sentaron frente a el otro.Jimin ya harto del silencio, quiso disculparse con su mejor amigo, siendo interrumpido antes de que lo hicieras.
— Lo siento. – Se disculpó el castaño con mirada apenada. – Lo siento, Jimin-ah. No quise...decirte todas esas cosas. Al fin y al cabo tú tomas las decisiones que quieras y...no tengo porque obligarte a estar con una persona. – Sonrió con tristeza, asomándose unas cuantas lágrimas de sus orbes.
— No, no, no. – Se apresuró a decir el rubio, levantándose donde su amigo para ir y abrazarlo. – También ha sido mi culpa, Taehyungie...yo tengo miedo, ¿sabes? Y no debí obviar que tú tampoco estabas siendo herido...– Murmuró y abrazó con más fuerza al revoltoso chico que conocía hace más de 15 años.
— Ya no importa. – Susurró Taehyung, soltando pequeños sollozos, siendo estos acallados en el pecho del otro. – ¿Después de todo...seguimos siendo amigos?
Jimin aún con lágrimas bañando sus mejillas, sonrió y golpeó con burla el hombro del castaño, obteniendo por su parte una mirada vidriosa en compañía de una geométrica sonrisa.
— ¿Si no fuera así, porque otra razón estaría aquí?
~
Hola...he vuelto jajaja
Me fui unos días donde mis tíos y pos
que no tuve tiempo para escribir
Son las 7am y voy de regreso a mi ciudad y tengo clases a las 9am jajaja
Deséenme suerte 😂
ESTÁS LEYENDO
Ups ~ YM
FanfictionDonde Jimin adora no tan secretamente a su hyung. • Fluff • Yoonmin • BoyxBoy • Capítulos Cortos/ Drabbles • No copias, ni adaptaciones. Inicio: 05/Oct/17 Termino: 25/Nov/17 #1 en fanfic. 25/11/17♥️