— ¡Idiota! ¡No te mueras! – Le gritó con furia a la televisión, mientras lanzaba un par de pañuelos usados a ella.
Definitivamente su plan de comer helado y ver películas no lo habían hecho sentir mejor. Mucho menos el ver como Jack moría ahogado, mientras la maldita de Rose se salvaba.
Se había pasado toda la tarde llorando en el living de su hogar, importándole bien poco que sus padres le vieran en tan terrible estado. Sin embargo, ninguno de ellos estaba y tenía la casa para el solito.Repentinamente el timbre sonó y solo lo dejó sonar por un largo rato. No quería ver a nadie y sabía que nadie le iría visitar a esa hora de la tarde, así que quien fuera que estaba en su puerta se podía ir a la verga.
— Ahg...– gruñó debido a que el timbre no dejaba de sonar y además su teléfono se le unió, al tener una llamada entrante. — ¿Aló? – Preguntó sin siquiera ver el remitente, escuchando de fondo el sonido del eco de su propio timbre.
Frunció el ceño, levantándose por fin para ver quien osaba con interrumpir su trágico día, encontrándose con un enorme ramo de rosas frente a su cara en cuanto abrió.
Tras estas, un sonrojado peliazul se asomó lentamente con una sonrisa tímida, temiendo lo peor.— H-hola...Jimin. – Saludó con nerviosismo y tendió el ramo hacia los brazos del otro. – S-son para ti...– Murmuró al ver que el menor continuaba sin aceptar su regalo.
Pasmado y asombrado, Jimin tomó las flores con cariño para luego observar extrañado al otro.
— Creí...que...– Habló sintiendo las ganas de llorar resurgiendo. – creí...que estaba e-enojado conmigo. – Finalizó con lágrimas fluyendo nuevamente por sus orbes, empapando su rostro. – Creí qu-
Antes de continuar hablando, Yoongi se adelantó y plantó sus labios sobre los de él. Dejó que le besara y le rodeara con sus brazos, acallando sus bajos sollozos.
— Claro que no estoy enojado contigo...– Respondió el peliazul alejándose de él, manteniendo sus brazos aún rodeándolo. – Taehyung me avisó que no estabas en la universidad y que llegarías un poco tarde. Pero entonces mamá me llamó y tuve que ir a casa. Lo siento si te he hecho llorar, bebé. Pero quería darte una sorpresa y...no quería que me descubrieras...– Se disculpó besando una vez más los labios abultados del otro, quien había hecho una linda mueca ante la información brindada. – Perdóname ¿si? – Le sonrió Yoongi con dulzura, al ver que al chico se le escapaba una sonrisa.
— Si no fuera tan lindo, no lo perdonaría. – Habló Jimin con falsa molestia, recibiendo un puchero por parte del mayor. – No eran necesarias las flores...pero gracias, hyung. Están muy bonitas.– Sonrió más ampliamente, provocando que el corazón de Yoongi comenzara a latir con fuerza.
— Claro que son necesarias...– Susurró a la par que pegaba su nariz a la del menor y hacía pequeños movimientos para darle un beso esquimal. – ...porque quiero hacer feliz a mi novio...
— ¿N-novio...? – repitió asombrado, alejándose lentamente del rostro del peliazul.
— B-bueno...solo si tú quieres serlo...claro. – Sonrió totalmente rojo, rascando disimuladamente el lóbulo de su oído ante su ataque de sinceridad. – A n-no s-ser que no quieras y...solo esté haciendo el ridículo. – Soltó rápidamente, evidenciando su nerviosismo.
Sintiendo las emociones arremolinarse en su estómago, Jimin no tardó en hacer a un lado el ramo y lanzarse por completo a los brazos de su hyung, apretándole con fuerza mientras asentía repetidas veces que si quería ser su novio. Notando poco tiempo después la risa de Yoongi y como este le elevaba del suelo, para dar vueltas con el en brazos.
Ninguno de los dos habían estado antes en una relación. Ninguno de los dos sabía como era tener una pareja. Sin embargo, mientras se ayudaran mutuamente y tuvieran fe de que ambos tenían sentimientos por el otro, no sería tan aterrador comenzar a pensar en un futuro juntos.
Un futuro que se veía totalmente próspero para ambos.
~
Ayer había escrito esto y se me apago el teléfono, entonces se borró todo jajaj pero menos mal pasó, porque me ha gustado más esta versión ^^ espero les guste.
Y debo decir que no sé si las amo o odio, porque no me dieron tiempo para terminar el especial de los 3k jajaja, así que se esperan para los otros OS.Falta poquito para que Ups llegue a los 200k 😭
Gracias por tantooooo!
ESTÁS LEYENDO
Ups ~ YM
FanfictionDonde Jimin adora no tan secretamente a su hyung. • Fluff • Yoonmin • BoyxBoy • Capítulos Cortos/ Drabbles • No copias, ni adaptaciones. Inicio: 05/Oct/17 Termino: 25/Nov/17 #1 en fanfic. 25/11/17♥️