Todos reían animadamente mientras él no despegaba sus ojos de su castaño amigo. Taehyung había llegado hace unos pocos minutos y no se había despegado de Jungkook en ningún momento, evitando la mirada de cierto rubio.
— Si sigues mirándolo así, lo vas a espantar más. – Escuchó a su lado.
Volteo a ver a su novio quien le miraba con una sonrisa, a la par que llevaba el vaso rojo entre sus manos a sus labios.
Era el cumpleaños de Namjoon y el amable chico, había invitado a todos sus cercanos. Y como Jimin era el novio de Yoongi, obviamente estaba invitado. Más el chico de geométrica sonrisa también era bastante cercano al intelectual del grupo, siendo invitado también por su primo. Lo que no le calzaba era que rayos hacía ahí Jungkook.— Hyung...– Frunció los labios, mostrando su rostro alicaído. – Ellos...¿estarán juntos? – Apuntó al par que no dejaba de reír con los demás.
— Debes preguntarles a ellos, Minnie. – Le alentó el peliazul, dando palmaditas en su hombro. – Anda, aprovecha que Jungkook ha ido al baño. – Dijo y lanzó una mirada a un ahora solitario Taehyung.
Le hizo un último puchero a su novio, respiró profundamente y caminó hasta su mejor amigo. Bueno...o eso continuaba creyendo que era.
— H-Hola...– Murmuró tímido, odiándose por tener pensamientos negativos en ese momento.
La verdad se había puesto muy feliz aquella tarde cuando Taehyung por fin había contestado uno de sus mensajes. Creyó que quizás todo había quedado en el olvido y fuera lo que pasaba entre ellos, ya no importaba. Sin embargo, el castaño bajó su mirada en cuanto Jimin se acercó un poco más a él.
Le extrañaba demasiado y el ambiente no podía sentirse más incómodo.
— Hola. – Saludó Tae con voz apagada y una sonrisa triste.
Los minutos parecían hacerse eternos y ninguno de los dos sabía como comenzar la conversación. El rubio elevó su mirada al chico que jugaba con el borde del vaso en su mano, notando el nerviosismo ajeno.
Sonrió con tristeza al conocerlo tan bien, como para saber qué clase de tics tenía cuando le pasaba algo.
Tomando una gran bocada de aire, se preparó a iniciar una conversación él. Ya no soportaba estar lejos de su amigo y necesitaba eliminar ese muro que se había aparecido tan de repente.— Taehy-
— Lo siento.
Sus ojos buscaron los del alto, observando como este le miraba fijamente y mantenía una sonrisa apenada.
— Lo siento por alejarme...Jiminnie...– Se disculpó, tomándose un momento para respirar y luego volver a hablar. – Yo...la verdad no supe que hacer. Lo siento, Minnie. – Murmuró.
— ¿De qué hablas?...– El rubio estaba realmente confundido y no entendía nada de lo que acababa de decir.
Taehyung dejó su vaso en una mesa cercana, volteando hacia el sillón tras de ellos y tomar una bolsa que no tardó en tender al más bajo.
— Sé que esto no compensa mi error...pero...toma. – Volvió a ofrecer el objeto y Jimin no pudo hacer nada más que aceptarlo, aún sin saber que pasaba.
Miró una vez más al castaño, como preguntando si podía ver su contenido, a lo que obtuvo un leve gesto de afirmación y otra sonrisa más de parte de su amigo.
Al meter la mano al interior, notó la suavidad de una prenda. Se preguntó un momento porque Taehyung le estaba regalando ropa, hasta que tuvo en sus manos que era lo que había en la Bolsa.— ¿Tae...? – Preguntó con el ceño fruncido, observando una sudadera completamente nueva de la universidad.
La sudadera si le gustaba, el problema de todo era que ya tenía una exactamente igual a esa. Únicamente que la que él poseía era de su padre y tenía varios años de uso. No como aquella reluciente sudadera en perfecto estado.
— Hace unas semanas...Kookie llegó con un perrito a casa. – Explicó sacando su teléfono y mostrándole una imagen del can que ya había visto aquella tarde. Se veía a kilómetros lo feliz que estaba el alto. Sus ojos solo reflejaban amor al ver una imagen de su mascota dormida.– El refugio en el que trabaja andaba en busca de alguien que lo adoptara y hace algún tiempo le había comentado que quería una mascota...Entonces él simplemente llegó a mi puerta y me dijo: "Este es chopa y desde hoy serás su dueño" – Rió recordando aquel momento. – Bueno... Chopa es muy obediente ¿sabes?. Pero ese día, tuve que salir un momento y cuando regrese la sudadera que habías dejado en mi casa...estaba destrozada. – Formó un puchero con sus labios y Jimin quiso abrazarle enseguida, más se contuvo al querer continuar escuchando las palabras del alto. – Como es una versión ilimitada de hace algunos años, tuve que buscar en internet si alguien vendía una similar... y no fue hasta ayer que alguien me contactó. Sé que está jamás reemplazará el cariño que le tenías a la otra, pero realmente me sentí culpable de que Chopa se la comiera.
Sólo un segundo le tomó rodear el cuerpo del castaño, apretándolo como si no lo hubiera abrazado en años. Aspirando su característico aroma entre cítrico y hogareño.
No podía creer que su amigo se había tomado tantas molestias por una simple sudadera, pareciéndole un acto demasiado tierno y lindo de su parte.— ¿N-no estás enojado? – Preguntó temeroso Taehyung, rodeando el cuerpo del más bajo.
Jimin negó sonriente, mientras continuaba pegado al pecho de su amigo. Entonces cuando su corazón ya se sentía totalmente en paz de que todo se había resuelto fácilmente, recordó un pequeño detalle.
— ¿Entonces...tú y Jungkook no están juntos? – Preguntó mirando con mirada maliciosa al más moreno.
Su rostro no tardó en enrojecer, provocando la risa instantánea del rubio.
— ¿Que? ¡No! ¡S-solo me h-había estado ayudando a buscar la sudadera! – Explicó alejándose de Jimin. – ¿¡Pensabas que por eso te estaba evitando!?
— Si. – Rió Jimin.
— ¡Solo somos padres caninos! – Refunfuñó infantilmente.
— Bueno, bueno. – Murmuró Jimin, admirando la nueva prenda entre ellos.– Gracias, Tae. – Sonrió. – No tuviste que tomarte tantas molestias. Si me lo hubieras dicho antes, no me habría enojado y te hubieras ahorrado dinero, tonto. – Se burló del chico.
Taehyung lloriqueó al darse cuenta que solo había complicado más las cosas de lo que eran y todo hubiera sido más simple si hubiera hablado directamente con Jimin.
Pero al fin y al cabo, ellos por muchas diferencias que tuvieran, siempre encontraban la manera de resolverlo. Porque eran los mejores amigos desde que tenían memoria.Y eso jamas cambiaria.
~
El Vmin es vida❤️
Ups está en el puesto #4 😱Por cierto, ya me hice el blog. Está entre mis obras, pueden dejar preguntas y esas cosillas :3
Bai❤️
Pd: quedan 10 capítulos 💔
ESTÁS LEYENDO
Ups ~ YM
FanfictionDonde Jimin adora no tan secretamente a su hyung. • Fluff • Yoonmin • BoyxBoy • Capítulos Cortos/ Drabbles • No copias, ni adaptaciones. Inicio: 05/Oct/17 Termino: 25/Nov/17 #1 en fanfic. 25/11/17♥️