86

29.1K 3.8K 770
                                    

— ¡Idiota! ¡Ven aquí! – Gritó Jimin en medio de la cafetería, importándole bastante poco llamar la atención de todos. – ¡Jeon Jungkook! ¡Te estoy hablando! – Continuó insistiendo.

Más el alto chico al escuchar sus gritos, ya se hallaba corriendo en dirección contraria, desapareciendo entre los alumnos de la escuela de arte.
Jimin totalmente molesto, se devolvió a la mesa en la cual hace unos segundos estaba con su novio, quien le miraba con bastante diversión en cuanto se sentó frente a él.

— No sabía que eras tan gritón. – Se burló el mayor, mientras daba un sorbo a su caliente café.

Las mejillas del menor se tiñeron de rojo, al caer en cuenta que había hecho el ridículo frente a Yoongi.

— E-es...que...— Intentó explicar, recordando el motivo por el cuál necesitaba hablar con Jeon. — ¡Él y Tae me están ocultando algo! Necesito saber que pasa. — Refunfuñó, cruzándose de brazos.

— Pero amor...— Le llamó el mayor, sonrojándose al darse cuenta del apodo que había ocupado. Todavía no lograba acostumbrarse a que su cerebro simplemente soltaba ese tipo de cosas, sin su permiso. — Quizás Taehyung necesita tiempo. Sé que es tu mejor amigo y todo, pero quizás él necesita hacer esto solo. y por eso no ha querido hablarte del tema.

— ¿Tiempo? — repitió ofendido, llevándose una mano al pecho. — ¡Lleva dos semanas ignorándome! ¿Qué necesita tiempo? ¡Mis polainas! — Dijo exaltando, frunciendo aún más su ceño abultando sus rosados labios.

Yoongi sin poder evitarlo, se levantó de su asiento sólo para besar rápidamente los labios de su enojado chico y reía sonoramente una vez se separó de él. Las mejillas de Jimin no habían tardado en enrojecer, a pesar de su semblante aún molesto.

— ¿Quieres ir al cine después de clases? — Preguntó el mayor, colgado su mochila y la de su novio en sus hombros, mientras tendía una mano al rubio.

El menor entrelazó sus dedos con los suyos, asintiendo con su boquita estirada en una mueca y se levantó de una vez de su asiento. Si alguna vez Park Jimin llegaba a enfadarse con él de esa forma, no estaba seguro de aguantar las ganas de llenarlo de besos para apaciguar lo que atormentaba en su corazón. La verdad no sabía si debía contarle lo que sabía. Sin embargo, Taehyung era un buen amigo de Jimin y tenía fe de que ambos podrían hablar cuando todo se calmara un poco.

Aunque las ganas de soltar la información que sabía no le faltaban.

¿Estaría mal decirle que Tae y Jungkook ya no eran simples amigos y temían su reacción?





~

Ya van dos veces en las que quiero publicar un capitulo y se me borra todo XD. Ayer fue porque la app de wattpad me tiró para afuera y hoy porque se me apago el teléfono jaja. Asi que ahora estoy escribiendo desde el pc (lo odio).

Nos vimosssssss<3

Ups ~ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora