8

3.5K 270 28
                                    

Zabdiel, Erick y la señora Colón se pararon de la mesa después de comer. Erick solo miraba hacia dónde estaba Joel y los otros chicos. ¿Porque no se van? No quería pasar por ahí. Zabdiel también notó, y sacudió la cabeza.

–Erick, tal vez no te nota– dijo el puertorriqueño. Erick se encogió de hombros.

–¿De que hablas?

–Erick, no soy tan pendejo– Zabdiel hizo una mueca. Erick escondió su cara con sus manos.

–¿Y que pasa si me ve?– dijo, mientras su mamá le pagaba al mesero.

–Pues veremos que pasa– Zabdi le sonrió y empezaron a caminar hacia la puerta del lugar.

Joel los vigilaba disimuladamente, queriendo hablar con el cubanito. Cuando vio que salían, se levantó tan rápido que Richard casi se ahoga tomándose su agua.

–Loco, ¿me quieres matar?– Richard tosía mientras Yashua se burlaba de el, tomándole vídeo.

–Perdón, pero vámonos ya– dijo Joel, llamando a una mesera. –Ten, dale esto– le dio dinero a Yashua para que se lo de a la señora y caminó despacio detrás de Erick.

–Erick, eres muy dramático– Zabdiel rodó los ojos con una risa.

–Sip, muy muy dramático– dijo Joel. Erick se puso tenso y volteo muy lento hacia atrás, lo mismo hizo Zabdiel.

–¿Te conozco?

–Jaja, eres muy gracioso . .– Joel soltó una risa falsa.

–Lo sé– Erick le dio una sonrisa coqueta. Joel sonrió también, Zabdiel solo los miraba.

–Ehm . . Creo que me llamó tu mamá, Erick, ahorita nos alcanzas ¿si?– Zabdiel empezó a caminar con la madre del menor, hablando sobre colores de uñas.

–¿Que haces aquí?–preguntó Erick con un tono molesto. Joel se encogió de hombros.

–Estaba comiendo con Richard y su hermano, y luego los vi y los quise saludar– salieron del restaurante.

–Okey, hola y adios bai– Erick le sonrió con inocencia y empezó a caminar más rápido por dónde iba Zabdiel y su mamá.

–Oye, ¿porque siempre te escapas? Ósea, ¿no te caigo bien?

–¡Claro!– Erick grito con una risita para luego ponerse serio –que no.

–No entiendo porque– se encogió de hombros. –Yo sé que te gusto– le sonrió en forma seductora. Erick empezó a reírse.

–Jacky.

–¿Jacky?

–Jacky Sieras– dijo entre risas. Erick sacudió la cabeza y suspiró. Joel rió.

–Jaja. ¿Quieres ir al parque conmigo?– preguntó con una sonrisa.

Richard y Yashua estaban cerca, escuchando la conversación.

–No, gracias– dijo Erick. Joel lo agarró del brazo.

–Es parque de perritos– Joel le sonrió. Erick abrió sus ojos y gritó como niño chiquito.

–¡Oh mi dios, si!– Erick empezó a saltar poquito, pero luego se puso serio. –Perdón, debo irme con mi mamá.

Joel se quedó cayado por un rato y luego se encogió de hombros.

–Está bien . . Iré yo solo, y veré todos eso perritos lindos. No te preocupes Emit, te mandaré fotos– sonrió con falsa inocencia y le dio la espalda. Erick se mordió el labio y hizo un puchero.

Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]Where stories live. Discover now