18

3.3K 265 52
                                    

–Será niña, ¿cierto?– Erick miró a la doctora Grey. Ella sonrió.

–No, dinos qué es niño– interrumpió Joel. La doctora se rió.

—Quieren saber, ¿o no?– dijo con una sonrisa. Los dos muchachos asintieron y ella continuó. –Ustedes tendrán . .

–Se ve grande– dijo Erick. –¿Como esta?

–Bueno, a las 19 semanas normalmente los bebes están desarrollando los cinco sentidos– dijo la doctora. –Por cierto, tú bebé será . .

–Espera– Erick la interrumpió. Joel rodó los ojos y suspiró. –¿Nos darás fotos?

–Erick– Joel dijo desesperado. La doctora lo ignoró y miró a Erick.

–Ehm, claro, si quieres– dijo. –Ahora, déjame terminar o ya no les digo nada.

–Está bien, perdón.

La doctora esperó unos segundos para volver a hablar. Sonrió y los volteó a ver. –Es niño.

Erick se sintió feliz. Ya por fin sabía que iba a tener, un niño. No, los padres adoptivos tendrán un niño. Joel sonrío, sintiéndose el ganador. Erick resopló y recostó la cabeza más en la almohada, sonriendo.

–Te dije, te dije, te dije– Joel dijo, parándose. Erick rió mientras la doctora terminaba de ver la pantalla y le limpiaba la panza.

–Ya– dijo entre risas. –Gracias, doctora– se bajó la playera cuando acabó.

–No hay de qué– sonrió. –Aquí están las fotos que pediste, Erick– le dio las fotos a Joel sin ganas.

–Gracias– respondió el rizado. Miró las fotos mientras Erick y la señora hablaban sobre las opciones de Erick.

–Yo conozco a una pareja que quiere hijos, si quieres les digo que quieres conocerlos– sugirió la doctora. Erick iba a decir que lo pensaría pero Joel ni lo dejó abrir la boca.

–No– soltó sin querer. –Digo . . Creo que también lo tiene que hablar conmigo– miró a Erick. –¿Cierto?

Erick asintió. –Te llamo o algo, lo pensaré– dijo, arrebatándole las fotos a Joel. –Pero gracias por todo– Erick le sonrió.

–Nos vemos en unas semanas, niño– dijo la doctora. –Que tengas un buen día.

–Usted también, señora– Joel le guiñó aunque sabía que ella no le hablaba a el. La doctora solo lo ignoró y esperó hasta que salgan del cuarto. Los muchachos caminaron hasta la salida en silencio.

–No entiendo– Joel rompió el silencio.

–¿Que no entiendes?– Erick guardó las fotos en su bolsillo. –¿Porque no quiero el bebé?

–No . . Bueno si. Es que, yo estaré ahí para ustedes.

–Joel, es una enorme responsabilidad. Yo quiero seguir estudiando y tú tienes que ir a la universidad. Todo sería difícil con un bebé– explicó el menor.

–No es necesario ir a la universidad luego luego.

–Necesitaremos un trabajo– Erick no quería hablar sobre esto. Todavía le faltaba tiempo para pensar.

–Entonces consigo un trabajo.

–Joel, ¿podemos dejar de hablar sobre esto?– se metió al auto.

–Está bien– Joel se encogió de hombros. –Nuestro hijo es niño– sonrió y prendió el carro. Erick también sonrió y le dio un golpe suave en el hombro.

Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]Where stories live. Discover now