26 - MARATÓN 3/3

2.5K 214 36
                                    

Erick miró a Zabdiel y recostó su cabeza en la ventana.

-Fue mala idea, cheetos- dijo, rascándose la cabeza. Zabdiel lo miró como si fuera decir ¿enserio?

-Vas a tener que hablar con el tarde o temprano- le contestó.

-Seria mejor tarde- Erick sonrió con nervios.

-No seas estúpido, Erick. Si no entras a la casa en diez segundos le llamo a Joel que venga el mismo. 1 . . 2

Erick rió. -Uy si, ¿cómo no?

-3 . . 4 . . 5

-¿Hablas enserio?

-6 . . - lo dijo más alto.

-Te odio, idiota- Erick rodó los ojos y abrió la puerta. Zabdiel sonrió victoriosamente y miró a Erick, quien estaba caminando hacia la puerta. Le tocó la puerta a Joel, y suspiró.

Pudo escuchar a Blue ladrar cuando escuchó que Erick tocó. Erick esperó un poco más hasta que le abrieron la puerta. Joel estaba sin camisa con cara de dormido.

-¿Erick?- preguntó el mexicano al ver a Erick. -¿Qué haces aquí?

-¿Me dejas entrar?- dijo el oji-verde. Joel se tayó los ojos y se hizo a un lado para que Erick pase.

-¿Vienes a decirme que es lo que realmente quieres?- Joel cerró la puerta y Erick caminó al sillón, donde se sentó al lado del perrito de Joel.

-Joel, no quiero discutir- acarició al perrito. -De hecho, no se porque
porqué exactamente estoy aqui . .

-¿Entonces? Sabes donde está la puerta- Joel se encogió de hombros y empezó a caminar hacia la cocina. Erick rodó los ojos.

-¿Porque estas tan molesto?- Erick se paró para seguirlo.

-¿Sabes? Yo quiero mucho al hijo que cargas. No sabes cuanto me muero por conocerlo ya, pero al parecer, tu no quieres eso- Joel se sirvió un poco de jugo de manzana. Erick lo miró y tragó saliva porque se le antojó. 

-¿Y? ¿Acaso soy invisible? Dame jugo, idiota- Erick frunció el ceño mientras Joel rodaba los ojos. Le dio la botella y Erick la agarró.

-Erick, ¿viniste aquí para quitarme mi jugo o me vas a decir algo? Porque me quiero ir a dormir- Joel bostezó.

-Bueno, la verdad es que, si. No estoy tan emocionado para conocer a nuestro hijo, porque tengo miedo- bajó la cabeza.

-¿De que?- preguntó el rizado.

-De que no vamos a ser buenos padres. Bueno . . Yo no voy a ser buen padre- mira a Joel de nuevo. Joel suspira y se acerca a el.

-¿Piensas que yo no tengo miedo?- agarró sus mejillas. -Estoy tan asustado que no seré un gran padre para nuestro hijo, pero no significa que me voy a rendir. Vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos para nuestro pequeño, y verás que si podemos- Joel le sonrió. Erick lo miró por unos segundos y le devolvió el gesto.

-¿Entonces significa que ya no estas enojado conmigo?- preguntó Erick, esperando que fuera así. Joel negó con la cabeza.

-Nop. Todavía estoy esperando tu respuesta final, bebé- le sonrió otra vez. Erick giró los ojos y lo besó. 

Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]Where stories live. Discover now