Epílogo

2.9K 208 30
                                    

Semanas Después

E R I C K

Estaba en la cocina con mi mamá, agitando el biberón con leche de Dylan. Ya han pasado tres semanas, y todavía estoy tan feliz por tenerlo; y por estar vivo, claro.

Cuando vi a Dylan por primera vez, estaba tan emocionado, y para ser honesto, sigo así. Era el mejor día de mi vida.

Joel estaba cambiandole el pañal a nuestro hijo, íbamos a salir al parque con mi mamá, al cabo no estaba tan frío. Era la ultima semAna de verano para mi. Se me hacía injusto que mi mamá me iba a mandar a la escuela, sabiendo que tengo un hijo.

-Aquí va a estar Joel- dijo, como si eso me calmára.

-Mama, ¿No has visto como casi lo tira el otro día?

-Si, me acuerdo- hizo una cara. -No le hablaste por toda la tarde.

-¿Porque no sólo tomo clases por el Internet?- pregunté, dejando el biberón en la mesa. Mi mamá estaba a punto de decir algo, pero escuchamos un gritó de Joel. Mi madre y yo nos miramos para luego ir a mi cuarto, donde estaba Dylan y mi novio.

-¡Dylan!- gritó Joel, mirandolo. Dylan sólo miraba la pared con su mano en su boca.

-¿Qué pasó?- pregunté. Mi mamá se empezó a reír fuerte.

-Dimelo- Joel suspiró. -¿Parezco baño?- apuntó a su playera, que estaba manchada, y no de agua. En pocos segundos acompañé a mi mamá, riéndome tan fuerte que pensé que iba a escupir un pulmón.

-No es gracioso- Joel hizo una mueca. Cuando vio que a una seguíamos riendo, sonrió. -¡Erick! No es gracioso.

-Si lo es- dije, limpiando unas lágrimas que han caído por reirme tanto. Mi mamá hizo lo mismo y suspiró.

-Ay, hijo, ahora entiendo porque no quieres dejar a Joel con Dylan.

-¿Significa que no iré a la escuela?

-Ah no, señor, Joel tiene que aprender a ser papá- rodé los ojos y miré a Joel, quien estaba sonriendome.

Yo fui el que cambió a Dylan mientras Joel se cambiaba de remera. Cuando todos estábamos listos, agarré las cosas de Dylan, lo bajamos y me senté en el sillón en lo que Joel sacaba la carriola. Lo senté en mis piernas y besé su nariz pequeña, sonriendole.

-¿Estás listo para ir al parque, Dylan?- no recibí respuesta, sólo me miraba con su mano en la boca.

-Listo- escuché a Joel. Asentí y le entregué el bebé. Joel le sonrió y le besó le mejilla exageradamente para luego ponerlo en la carriola.

-Vámonos- mi mamá abrió la puerta y los cuatro salimos.

Sinceramente, era más feliz con Dylan en mi vida.

♡♡♡

Dedicado a JoerickAndFinn aquí está mi final XD

Subí otra novela, se llama 30 días, deberían leerla ;))

Solo tengo el primer cap Publicado

La semana que entra tengo exámenes finales so tal vez no esté tan activa, ahre la que miente

Pero si es así, ya saben porqué

Otra vez, MUUUUCHAS gracias por leer los amo mucho mucho MUCHOO

Bendiciones °☆

Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]Where stories live. Discover now