Creo que este cap va a ser corto porque no tengo mucho que contar.
17 de Agosto
Erick estaba doblando y guardando la ropa de bebé que compró con Joel hace unos días. Joel estaba dándole los últimos toques al cuarto para el niño.
-¿Sabes? Espero que nuestro hijo salga con mis ojos.
-¿Qué tienen los míos?- preguntó Joel, un poco ofendido. Erick lo miró con cara de ¿enserio?.
-Son cafés. La mayoría de personas tienen los ojos cafés- respondió el menor, extendiendo la mano para que Joel le ayude a pararse.
-Mis ojos son hermosos.
-Dejame ir al baño y ahorita peleamos- camina hasta la puerta de su cuarto.
Erick tuvo que ir al baño varias veces, y eso le molestaba porque casi ni se podía parar él sólo. Tenía mucha acidez y le dolía la espalda, nunca iba a pensar que el embarazo al último mes era tortura. Cuando terminó de hacer sus cosas y lavarse las manos, caminó de nuevo a su cuarto.
-Ya regresé- dijo, volviendo a sentarse en la cama.
-¿Y si sale con mis ojos?- Joel sonrió.
-Espero que no- bromeó. Joel suspiró y se sentó alado de él, abrazandolo.
-Lo único que me importa es que salga sano- dijo el mayor, acariciando su cabello. Erick asintió.
-Tienes razón- lo miró para besarlo. -Igual, quiero que salga con mis ojos y tus pestañas- sonrió. Joel le devolvió el gesto, besándolo de nuevo.
-¿Quieres una hamburguesa? A mi se me antoja- Joel se paró, levantandolo a el también.
-Yo nunca rechazo a la comida, Jo- el menor rió y salieron los dos de la casa.
[••]
Joel estaba hablando con un señor sobre los perritos, dándole información sobre uno. Era tarde, el refugio de animales estaba lleno todavía. En unas horas, tuvo que cerrar, pero sólo quería irse a casa para dormirse.
-¿Quiere conocerlo?- preguntó el rizado. El señor asintió.
Mientras Joel sacaba al animalito, escuchó como su celular sonaba en su bolsillo. Dejó al cachorro en la area donde los clientes conocían más a los animales, con el señor. La llamada era de la señora Daysi, su estómago se volvió en remolino.
-¿Bueno?
-Joel, es urgente, Erick está a punto de tener una cesarea- escuchó. El mayor jadeó con felicidad y miró al señor.
-¿Qué?
-Pero ¡apurate, mijo! No tenemos toda la noche.
Joel rió con felicidad y colgó. El señor lo miró confundido.
-¡Ya va a nacer!- dijo, feliz. Pasó su mano sobre su cabello. -Espere aquí, ahorita mando a alguien con usted- salió corriendo a buscar a una de las cajeras.
-¿Todo bien?
-Necesito a alguien en la area de allá- dijo con una sonrisa, no podía parar de sonreír.
-Ehm, yo voy- una de ellas se paró de su asiento, al cabo ella no estaba haciendo nada. -¿Estás bien?
-¡Voy a ser padre!- gritó, dejando las llaves de la tienda en el escritorio; las mujeres sonrieron. -Ustedes saben cuando se cierra, díganle al jefe que me tuve que ir por un emergencia. ¡Nos vemos!
-¡Felicidades!- gritó una, antes de que Joel abra la puerta.
Este nunca se había sentido más feliz en su vida. El momento tan esperado estaba a punto de llegar. Ya por fin tendrá a su bebito en sus brazos.
***
Lo se lo se está super corto
ESTAN LISTAS ENSERIO PARA EL SIGUIENTE CAP??? NO EZTAN LIZTAZ ;)
MDMCMSMFMSMX CHAMAS, SE VIENE EL NIÑO
YOU ARE READING
Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]
Fanfictiondonde joel embaraza a erick. Empecé: 30/9/17 Terminé: 17/5/18