Ya han pasado varios días desde que Erick fue a ver a Johann, seguro no lo aceptó. Hay más, dice encogiendose de hombros. Joel estaba acostado en la cama de Erick mientras Erick guardaba su ropa.
-¿Sabes? Quiero irme de compras- dijo Erick, cerrando un cajón. Joel levantó la cabeza e hizo una mueca.
-¿Para?- preguntó. Erick lo miró con una cara de ¿enserio?
-¿Pues para que crees?- camino hacia la cama y se sentó a un lado de su novio. No recibió respuesta de Joel entonces resopló. -Quiero comprar cosas para el bebé, pendejo.
-O . . ¿Porque no me dijiste antes?- se paró y le besó la frente. -¿Prendo el auto?
Erick asintió y lo miró hasta que se fue del cuarto. Se paró y continuó a doblar y guardar la ropa. Minutos después, Joel regresó con una sonrisa.
-Listo, amor- volvió a bajar, está vez Erick también bajó. Su mamá se fue a trabajar y su papá salió anoche y no regresó. Antes de salir, Erick agarró comida para el camino.
-Una pregunta . . ¿tienes dinero?- preguntó Erick, rascándose la cabeza. Joel le guiñó el ojo.
-Claro, bebé. Sabes que si- respondió el mayor. Empezó a manejar mientras Erick comía el pepino que se llevó. -¿Vas a comprar mucho?
Erick se encogió de hombros. -¿Cuánto tienes?
Joel se quedó callado por un momento. -Seria mejor si no te digo- sonrió con inocencia. Erick rodó los ojos y miró afuera.
-Solo quería comprar juguetes y cosas así- dijo mientras masticaba. -Vámonos a BayiesRUs.
-Bebé, eso está lejos . .
-Joel- lo miró. Joel resopló y asintió. Erick quería quedarse en el carro con el por mucho.
-¿Has pensado en nombres?- preguntó el rizado.
-¿Cómo para que o que?
-¿Nuestro hijo no va a tener nombre?- Joel fruncio el ceño cuando Erick se quedó callado. -O, se me olvidó . . No es nuestro hijo- rodó los ojos, enojado. Erick cruzó sus brazos sobre su pecho.
-Para el carro.
-¿Que?
-Que pares el auto, Joel- repitió. Joel se estacionó en la tienda más cercana y lo miro.
-¿Que?- dijo, copiando el gesto de Erick.
-Te voy a decir algo , Joel, y ni se te ocurra interrumpir porque te golpeó tu carita linda- pasó su mano sobre su rostro. -¿Tu crees que en realidad no pienso en ti? ¿Sabías que por tu culpa tengo que pensar todas las noches en vez de descansar? Claro, Ni descanso porque el bebé se mueve muchísimo, pero no es el punto . .
-Erick . .
-Que no me interrumpas, Joel- suspiró. -Mira, yo te amo, eso no va a . .
-¿Qué dijiste?- Joel trató de no sonreír.
-Joel . .
-No escuché bien, ¿qué dijiste?- una sonrisa chiquita se formo en la cara de Erick. -¿Qué tu Que?
-Que te amo . .- susurra.
-No escucho.
-Que sordo entonces- Erick sonrió y se acercó a Joel. Joel lo agarró por las mejillas y lo miró a los ojos.
YOU ARE READING
Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]
Fanfictiondonde joel embaraza a erick. Empecé: 30/9/17 Terminé: 17/5/18