¿tienen WhatsApp? Recién lo tengo y no tengo amig@s ;-; q zad pero weno, si quieren me dan sus números ;)) ok ya me voy me voy me fui
Zabdiel tocó la puerta de la casa Colón, tenía un helado en la mano para Erick. También le tenía una sorpresa en la bolsa que cargaba. La mamá de Erick abrió la puerta con una sonrisa.
–¡Hola, Zabdi! Que bueno verte por acá, pásale, mijo– de hizo para un lado para que pase.
–Gracias– le sonrió –¿Está Erick?
–Si, está muy enfermo– la sonrisa de ella desapareció. –Pobrecito mi niño– dijo, frunciendo el ceño. Zabdiel apretó los labios y asintió.
–Si, pobre niño– dijo. La señora cambió de tema y volvió a sonreírle.
–Está arriba, pásale. Creo que acaba de vomitar– se fue a la cocina para seguiré picando unas zanahorias. Zabdiel asintió y subió al cuarto del cubano.
–Erick, te traje comida– dijo este con una sonrisa. Erick abrió la puerta de su cuarto.
–¿Porque no me dijiste que venias?– dijo Erick, dejándolo pasar. Zabdiel le dio el helado y se sentó en la cama.
–Si te mandé varios mensajes pero no contestabas– dijo, encogiéndose de hombros. Erick lo miró con vergüenza y empezó a comerse el helado.
–Es que se me quebró el teléfono– se rascó la cabeza. –Pero gracias, necesitaba a alguien. Quiero ver películas.
–Okey, ¿que vamos a ver?– preguntó, acomodándose. Erick abrió un cajón después de acabarse el cono pequeño y sacó varias películas. Todas de Disney y Dreamworks.
–Erick, todas son animadas.
–Lo se.
–Tienes 16 años– dijo medio burlón. Erick rodó los ojos.
–Las vez, o te vas de la casa de mi mamá– dijo en broma. Zabdiel se rió y puso las manos arriba, rindiéndose.
–Está bien.
–¿Hércules o Frozen?– preguntó Erick. Zabdiel lo pensó por un largo rato.
–Frozen . .
–¡Oh! También está Blanca Nieves y los siete enanos– dijo con una sonrisa. Zabdiel solo se rió de su amigo y sacudió la cabeza.
–Escógela tú, nene– se talló los ojos.
–Okey– se encogió de hombros y agarró una película. La puso y se sentó en su cama alado de Zabdiel.
–No manches, Erick. ¿Pusiste una de Barbie?– Zabdiel se empezó a reír. Erick rodó los ojos.
–¿Que tiene?
–Nada– solo sonrió y vieron la película.
[••]
Cuando la película se terminó, el estomago de Erick empezó a hacer ruidos. El puso la mano sobre su panza.
–Tengo hambre, Zabdiel– dijo con seriedad. Zabdiel suspiró y se levantó de la cama.
–Bueno, ahorita vengo–dijo, agarrando sus zapatos. –¿Sabes? Esto lo debería de estar haciendo Joel, no yo– dijo, fingiendo ser molesto.
–Jaja, lo siento. Voy contigo– se dirigió a su armario, agarrando sus botas. –Comeremos pizza.
–Lo que quieras– Zabdiel suspiró y se fueron del cuarto. Daysi estaba sentada en el sillón, leyendo.
YOU ARE READING
Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]
Fiksi Penggemardonde joel embaraza a erick. Empecé: 30/9/17 Terminé: 17/5/18