19

3.1K 265 48
                                    

Los amigos de Erick se quedaron en silencio, ¿papá?

–¡Erick!– dijo el señor, esperando un abrazo de su hijo. Erick no quiso darle un abrazo al hombre que dejó a su mamá. –Anda, chamaco, dale un abrazo a tu papá.

–Erick– dijo su mamá con una sonrisa falsa. El menor tragó saliva y se quedó atrás de la encimera de la cocina.

Joel miró a Erick, quien no se podía mover. Caminó hacia el y lo agarró por la cintura.

–Erick ve con tu papá– susurró en su oído. Erick reaccionó y se movió para ir a abrazar a su padre. Cuando Erito vio a su hijo embarazado, estaba confundido.

–¿Estás enfermo? ¿Porque tienes esa panzota?– preguntó, claramente confundido. Erick miró a su madre, rascándose la nuca.

–Erick . .– empezó la mamá. Zabdiel y Chris lentamente se dirigieron a las escaleras.

–Yo estoy . . bueno, papá, yo estoy . . no creo que lo vas a creer– soltó una risa nerviosa.

–Ya habla, niño.

–Jaja . . pues, estoy embarazado– dijo en voz baja.

–¿Que?– dijo el señor. Joel tragó saliva y miró a Erick. –¿Em . . Embarazado?

Erick asintió lentamente. El no conocía a su papá tanto para saber cómo iba a reaccionar. Erito se puso rojo y empezó a respirar sin control. 

–¡¿Quien le hizo eso a mi hijo?!– gritó.

Joel se tensó cuando Erick y Daysi lo miraron, tratando de disimular. Erito volteó a ver al mexicano, quien ya estaba asustado. Sin pensar, Erito caminó hacia Joel y le golpeó la cara con fuerza. La señora Daysi detuvo al señor después de la segunda vez mientras Erick ayudó a Joel.

–¿Estás bien?– preguntó, mirándole la nariz.

–Auch– soltó el rizado. –Bien . . lo merecía– sonrió.

–Papa, ¿que onda?– dijo Erick, frunciendo el ceño.

–¿Este pendejo te hizo . . esto?– gritó el señor. Erick rodó los ojos y miró a su mamá.

–Erito, vamos. Relájate– Daysi lo llevó afuera de la cocina, pero antes le dio una mirada a Erick como si quisiera decir luego hablamos.

El menor resopló y miró a Joel. –¿Estás bien?

–Ya me lo preguntaste– respondió con una sonrisa.

Erick agarró una servilleta y se la dio a Joel para detener la sangre. Subieron al cuarto, donde Chris y Zabdiel habían hecho un reguero. La ropa que Erick dobló horas antes ya estaba regada en la cama, y sus películas en el piso.

–Dios mío, ¿que pasó?– dijo Christopher.

–No estaban ahí entonces no les voy a decir– contestó Erick.

–Me pegó el papa de Erick– dijo Joel. Erick lo miró y le pegó en el hombro.

–Chismoso.

–Hay– Zabdiel hizo una cara cuando vio a Joel. –Mal para ti.

–Esto no hubiera pasado si se hubieran quedado con el– dijo Erick, enojado. –Ahora tráiganme más servilletas.

–Ish, se enojó la princesa– contestó Chris. Erick lo ignoró y esperó hasta que se fueron del cuarto.

–¿Estás enojado?– dijo Joel, riéndose. Erick sonrió poquito.

Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]Where stories live. Discover now