22:58
Joel llegó al hospital lo más rápido posible. Daysi estaba esperándolo para llevarlo con Erick, ella estaba ansiosa.
-Hasta que vienes- dijo, agarrando su brazo, galandolo al cuarto donde estaba Erick. El menor estaba acostado en una camilla, agarrando su panza y bufando. Joel caminó rápido hacia el, besándolo.
-¿Como estás? ¿Ya te han visto los doctores?- preguntó, sus manos sudando.
-Me dijeron que me espere un poco para ver si progreso, y si no, me hacen una cesarea- respondió el ojiverde. Las contracciones venían y se iban. Joel miró a la mamá de Erick.
-Pensé que estaba a punto de tener la cesarea- inclinó la cabeza.
-Era para que no te tardes los años para cuando sea el momento- respondió la señora.
-Bueno . . Gracias, ya me quería ir de todos modos- respondió, sentándose en la silla que estaba junto a la camilla de Erick.
-Yo le dije que te llame ahorita, eres bien lento- dijo Erick, blanqueando los ojos cuando sintió otra contraccion. Gruñó cuando tuvo ganas de ir al baño. -Mamá, ayuda.
Daysi le agarró la mano a su hijo para que se pueda levantar y caminó al baño. Joel sólo se quedó sentado, nervioso. No pudo creer que ya iba a venir su hijo.
[••]
18 de Agosto; 00:03
El rizado besaba la frente de Erick constantemente, agarrando su mano. Le sonrió con los ojos brillosos.
-Falta muy muy poco para conocerlo, mi amor- dijo con una sonrisa. Erick le devolvió el gesto.
-Ya llegó el momento, amor- dijo el menor un poco calladito, recibiendo un beso de Joel en los labios.
-Nunca eh estado tan feliz en mi vida- lo miró a los ojos. Erick iba a decir algo más, pero fue interrumpido por los chillidos de un bebé. Joel jadeó y levantó la mirada, para ver si ya habían sacado a el pequeño.
-Felicidades, ¡es niño!- dijo la doctora, sonriendole a Joel, aunque ellos ya lo sabían. Los que estaban al lado de ella tenían una toalla preparada para poder limpiar al bebé y luego envolverlo con una cobija. Una de ellas le dio el niñito al mayor.
Definitivamente era el mejor momento de su vida.
La boca del mayor estaba en forma de o cuando miró al recién nacido por primera vez.
-Sh, sh, sh- Joel trató de calmar al bebé. Erick volteó a verlo, así que Joel se inclinó más para que el ojiverde bese a su hijo. Cuando el ojiverde lo miró, empezó a llorar con felicidad.
-¿Todavía quieres ese nombre?- preguntó el rizado, mirando a su hijo. El menor asintió, con una sonrisa pequeña.
-Si . . Se llamará Dylan- el mayor miró a su novio, para luego mirar a su bebé, a Dylan.
-Hola Dylan- acarició su panzita con lágrimas en sus ojos. -Bienvenido al mundo, amor- Joel le besó el cachete al pequeño.
Dylan se calmó un poco cuando Joel se lo entregó a Erick. Erick sonrió un poco débil, abrazando más al niño, aún tenía lágrimas en sus ojos. Era hermoso. Los dos se tomaban turnos para cargarlo.
-Todavía no abre los ojos- Joel sonrió, mirando a Erick. Éste soltó un suspiro débil, cerrando los ojos.
El monitor cardíaco empezó a ir en línea plana, preocupando a Joel. El rizado miró al monitor, su corazón latiendo rápido.
-Mierda- dijo la doctora. Joel la miró y ella trató de ignorar su mirada. -Pon al bebé en una incubadora- susurró, pero Joel la pudo escuchar. La misma que le entregó el bebé a Joel pidió que se lo devolviera.
-¿Que está pasabdo?- dijo éste, sin poder controlar su respiración. Volteó para ver a Erick, quien no respondía, sólo estaba con los ojos cerrados. -¿Erick?- le agarró el brazo. -¡Erick!- sus lágrimas ya no eran de felicidad.
-¡Código Azul!- gritó la doctora. Joel miró a todos confundido y asustado.
-Señor . . Señor, por favor, salga de aqui- la señora trató de sacar a Joel. -Señor.
-Joel- dijo la doctora, mirándolo. El muchacho la miró. -Tienes que salirte.
-¿Que pasa?- gritó. -¡Tienes que salvarlo, por favor!- trataba de calmarse pero era imposible.
-Joel, por favor, vete de aqui- la doctora se empezó a molestar. El mayor se rindió y salió del cuarto, donde Zabdiel, Richard, Chris y la señora Daysi estaban esperando.
-¿Joel? ¿Todo bien?- preguntó Zabdiel, mirando al menor de todos. La mamá de Erick lo miró también, esperando su respuesta.
-Habla, por favor- dijo la señora. -¿Erick está bien?- Joel sacudió la cabeza, limpiando sus lágrimas. Daysi jadeó, y sintió como su respiración se agitaba.
-¿Que está pasando?- Chris estaba preocupado también.
-¿Que pasó?- preguntó Richard.
-¡N-No lo se!- sorbió el rizado. -¡Me sacaron de allí!
-No, no, no- la señora empezó a llorar. -¡Mi hijo!
A Zabdiel también se le estaban formando lágrimas en sus ojos. Su mejor amigo se estaba muriendo, no podía respirar bien tampoco.
Joel se quedó llorando mucho, no quería perder a Erick. No quería criar a Dylan sólo. En el momento se sentía como si no pudiera vivir sin Erick.
°°°
Uuuuuf
Mañana subo el último cap. Lxs amo mucho muchísimo
POR CIERTO, ESTO ES IMPORTANTE. SI TODAVIA NO LEEN "PADRE" DE blackxminn TIENEN QUÉ, OSES ES LA MEJOR NOVELA QUE VAN A LEER JAMAS WMXMSMMXMSMXS
Pero literal vayan a leerla
Bendiciones ☆♡
YOU ARE READING
Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]
Fanfictiondonde joel embaraza a erick. Empecé: 30/9/17 Terminé: 17/5/18