28 de Febrero// 14 semanas
Zabdiel caminaba con Erick en el parque mientras comían comida. Hablaban sobre Christopher otra vez, tal vez Joel ni le dijo nada sobre Zabdiel.
–Erick, ni me mira en las mañanas. Ya han pasado tres semanas y creo que moriré si no me habla– Zabdiel puso una mano en su pecho.
–Zabdiel el dramático. No te preocupes, siempre está el plan B– Erick le sonrió con inocencia y se tronó los huesos del cuello.
–Rayos, no Erick– Zabdiel sacudió la cabeza y le mordió a su sandwich. –Mejor le digo a Richard que le hable.
–¿Quieres más a Richard que a mi?– Erick preguntó, fingiendo ser herido.
–No es así, Erick. Siempre nos mandamos mensajes de texto pero no es como hermano para mí– dijo Zabdiel, sacándole el jitomate de su sándwich.
–Lo se, yo soy la mejor persona en el mundo– Erick sonrió y se acabó su hamburguesa, para luego sacar un perro caliente.
–No te creas tanto tampoco– Zabdiel rió. –¿Sabias que hoy es el cumpleaños de tu baby daddy?– Erick se puso rojo como el jitomate que sacó Zabdiel hace unos segundos.
–Zabdiel no vuelvas a decir eso, que asco– dijo entre risas. –Y no, no sabía. El dijo que hará fiesta . . Creo
–¿E irás? Si tú vas yo voy, tal vez esté Chris– sonrió. –Y podré hablar con el finalmente.
–No me dijo nada en Química hoy. No creo que vaya a hacer algo– Erick se encogió de hombros.
–Bueno . . No me rendiré. Chris me tiene que hablar, no va a poder vivir sin mi.
–Zabdiel, hablaré con el mañana.
–¿Sin golpearlo?– preguntó, mirándolo.
–Not prometo nada– Erick sonrió, recibiendo un golpe suave en el brazo.
–Ya vámonos a tu casa, mejor– Zabdiel dijo, caminando más rápido. Erick solo rió y lo siguió.
[••]
Richard agarraba a Joel fuerte para que Christopher le aviente el pastel en la cara. Joel trataba de salirse pero no pudo, y ya era tarde. Estaba cubierto con pastel de chocolate, riéndose.
–Que malos son conmigo– dijo entre risas, chupándose los dedos. Richard y Christopher no paraban de reírse tampoco.
–'¡No Christopher!'– imitó Richard. –¡Mi carita bonita se va a destruir!– repitió lo que había dicho Joel antes.
–Se ve mejor cubierta– dijo Chris, agarrando un pedazo de pastel que estaba en su cara para luego comérselo.
–Jaja, que graciosos– Joel agarró servilleta. –¿Y ahora que comeremos?
–Ah, no amigo, ese pastel solo era para eso . . Trajimos otro para comer– respondió el dominicano con una sonrisa. Chris asintió y sacó el otro postre del refrigerador.
–Desperdiciaron a un rico pastel– dijo Joel con tristeza. –Monstruos.
–Shhh . . Calla y parte el pastel que me muero de hambre– contesta Chris, dandole el cuchillo. Joel asintió y partió el pastel, dandole un pedazo a Chris y otro a Richard.
–Muchas gracias, señor Pimentel, que tenga buen día– Richard caminaba hacia la puerta. –No es cierto, me quedaré aquí– dijo para luego sentarse en el sofá.
YOU ARE READING
Lo Que Me Hiciste - Joerick [✔]
Fanficdonde joel embaraza a erick. Empecé: 30/9/17 Terminé: 17/5/18