Yuuri, estaba sintiéndose cada vez más solitario y su Omega que había hecho de las suyas en los últimos días, ha tenido que estar encerrado y eso le saca de quicio. Sus idas al psicólogo no progresaban pero sus recuerdos llegaban extrañamente cada vez que peleaba con Viktor, no entendía por qué sucedía esto, pero trataba de no mortificarse por ello, para no sentirse como un peso muerto, llama a Yura, quien se encontraba más que ocupado con su novio el kazajo haciendo de las suyas, este reclamándole por dejarle solo en los momentos que necesitaba su compañía, para no escucharle sus reclamos, este le invita a la fiesta donde se encontraba, y sin esperar más se alista para estar junto a ellos en el bar.
El nipón, compartió unas que otras bebidas de ponche mientras hablaba con su amigo y su novio, pero al notar la presencia de Isabella en el lugar, intento acercarse a esta para hablar, pero claramente la Omega se encontraba acompañada con alguien quien conoce. Le parecía chistoso, pero no entendía como dos seres tan diferentes parecían congeniar de forma tan ¿conveniente?, pues sí, al mirarlos nuevamente y tomar una foto como prueba, Isabella le sonríe dando indicio de que la situación estaba fuera de sus manos, por lo que accedió a mantener su boca cerrada cuando la nombrada le señalaba hacer silencio con sus gestos.
El castaño, sale del lugar consternado eso había sido mucha información para él, y de tal manera fue su impacto, que su Omega comenzó a despertar alterando sus sentidos en más de una forma, Yura quien lo había estado buscando, lo ve pálido, y tratando de ayudarlo marca a la casa, pero debido a que nadie respondía, opta por llamar a Viktor quien accedió para ir a buscarle.
Los minutos fueron sufribles para Yuuri, que trataba de controlar a su Omega lo más que sus fuerzas podían, el ruso, a su llegada viendo lo mal que este se encontraba, decide cargarlo hasta llevarlo al auto, Isabella, quien salía con algunas de sus amigas del recinto, lo mira en aquella situación, y mostrándose indignada, se aleja del lugar, Viktor dejando rápidamente a Yuuri en el auto, la persigue, y no alcanzándola, se marcha con la esperanza de poder arreglar las cosas al día siguiente.
El menor se descompensaba, recuerdos bastante fuertes llegaban haciéndole quejar mientras reposaba en el asiento trasero, Viktor mirándole tan pálido, comienza a preocuparse, mientras le miraba removerse en su asiento entre quejidos, que se convertían en gritos ahogado y desesperados, y el despertándolo súbitamente, el nipón comienza a llorar desesperadamente.
Yuuri, lloraba mientras era abrazado por el ruso, quien buscaba consolarle, minutos después, ya más calmado, este no dejaba de temblar conteniendo a su Omega, que luchaba por salir, Viktor, al verlo de esa manera, emana a su alrededor sus feromonas de Alpha para tranquilizarle y estabilizándolo, el nipón observaba algún punto, ajeno a la situación, el mayor le cubre con su chaqueta, esperando largos minutos a que en algún momento despabilara mientras manejaba camino a casa.
Los recuerdos venían como flash a su mente, Yuuri sentía que algo en el estaba mal, en su mente recuerdos de un omega rubio siendo torturado, tomado por otros Alphas, de un pelinegro ojos verdes siendo cortado de forma tan aberrante, le hacían titiritar de terror, esas imágenes le torturaban en su mente, le hacían sentir culpable, pero el recuerdo de un pelirrojo que se encontraba igual de temeroso aferrado a él, quien se entregó para que este pudiera escapar.
Yuuri, llora nuevamente, esta vez de culpa, de ira e impotencia, de dolor, acción que estremeció al mayo, haciéndole detenerse en seco en medio de la carretera donde transitaban, tomándole y abrazándole fuertemente entre sus brazos, Yuuri se desahogaba mientras recibía las caricia del mayor como consuelo, Viktor, pudo entender por el aroma, que este sufría y que necesitaba protección, y el verle de ese modo tan frágil, su Alpha le gritaba marcarlo para sí allí mismo, pero no, su razón le dictaba que no era lo correcto, y se maldecía por lo bajo ante aquel razonamiento, y sin darse cuenta, su Alpha tomaba con más fuerza entre sus brazos al Omega atrayéndolo hacia el...
Aquel abrazo, duro más de lo que él se pudo imaginar, los roces suaves que indicaban calma, se convirtieron en caricias cargadas con un tanto de deseo, los leves susurros se transformaron en besos sobre su piel pálida que hacían estremecer sus instintos animales, no se esperaba que este correspondiera, pero su sorpresa fue grande al ver la mirada de deseo en el menor que anhelaba por más de su contacto.
Sin esperar le besa con suavidad el cual el otro corresponde, intensificando el beso, ambos abrazados y acalorados por ello, intensión que subía de tono a medida que daban rienda suelta. Yuuri, solo buscaba el calor del cuerpo contrario, y su Omega gritaba porque el Alpha que lo acariciaba le tomara allí mismo.
Viktor luchaba contra dos vertientes en su mente, la razón y sus instintos se la estaban poniendo difícil, los besos de Yuuri le estaban volviendo adicto, como una droga de la que no quería dejar de probar, sus deseos ardían y su Alpha estaba por hacerle perder la compostura, y su autocontrol, logró aumentar sus fuerzas, haciéndole ver la realidad; separándose de forma lenta y suave, al abrir sus orbes azulinos la impresión de Yuuri era erótica, haciéndole dudar de su firmeza.
Abrazando al nipón que se estremecía sobre su pecho, acaricia sus cabellos, bajando y subiendo sus manos, suave y apaciblemente calmando los sentidos del Omega, luego casi una hora, Yuuri se queda dormido sobre su pecho, acompasando su respiración a la suya. Suspirando resignado, retomó nuevamente el camino a casa mientras se debatía en sus pensamientos, aquellos recuerdos que luchaba por olvidar, mientras se regañaba así mismo a no cometer el mismo error del pasado...
@anarosvald gracias por leer... aprecio cada uno de tus comentarios y créeme me ayudas un montón a seguir con el fic... que kamisama te colme de amor y pues mejor no sigo porque voy a ponerme sentimental... XD
Weeeee nuevamente Holis a todos!!! se que el cap. es algo corto, pero es parte de la trama el cual se pondrá un poco... ehmm comenten no sean malos yo responderé a cada uno de sus comentarios y si quieren preguntar sobre el fic, bue... eso... eso.... jejeje solo pregunten... kisses para todos!!
(°3°)//****
ESTÁS LEYENDO
Atadura Matrimonial
Fiksi PenggemarAmbos pertenecían a la misma familia, Viktor un Alfa capacitado y Yuuri un Omega llamativo, una propuesta un tanto descabellada unirá sus vidas lo que conllevara a un amor un tanto aguerrido? Los personajes no me pertenecen, créditos a los creadores...