CAP. XX

8.2K 548 162
                                    

Un súbito silencio reinó, la mirada del nipón expresaba lejanía, Viktor, entendiendo el mensaje,  se levanta lentamente de su asiento, y con una sonrisa desolada se marcha de la oficina dejando a todos desconcertados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un súbito silencio reinó, la mirada del nipón expresaba lejanía, Viktor, entendiendo el mensaje, se levanta lentamente de su asiento, y con una sonrisa desolada se marcha de la oficina dejando a todos desconcertados... Mila y Chris, miraban al menor seriamente, estos aun no entendían lo que sucedía, y este de forma misteriosa, solo se limitó a verles en silencio...

Yuuri, las últimas semanas se mantuvo ocupado, se vio con buenos proyectos y formalizó una agencia de festejos, y no conforme con esto, emprendía también en un nuevo restaurant, las constantes reservas y preparaciones que tenía no le daban chance de saber acerca de las acciones del mayor, que después de aquello, se aisló, cerrándose a mantener el contacto con todos, sus hermanos intentaron que el menor diera su brazo a torcer ante su fría actitud, pero ceder a esas alturas no era su plan.

Una tarde, después de algunas agitadas actividades, se desvía del camino, rumbo a la casa que anteriormente compartía con el ruso, encontrándose con la sorpresa que había sido puesta en venta, siendo informado el agente inmobiliario solo por vía telefónica. Se marcha a casa con su humor alterado por lo recién visto, su abuelo recibiéndole con un semblante triste, se limita a entregarle un sobre grande junto a una carta con la firma del ruso.

Yuuri, comenzó a preocuparse, las expresiones de su abuelo no indicaban buenas noticias, y el sobre con la letra del mayor fue abierto, pese a su repentina preocupación, la curiosidad pudo más, y su contenido le deja en shock, un acta de divorcio firmada estaba en sus manos haciéndole temblar, y tratando de entender el porqué de aquello, el pequeño sobre fue abierto, mostrando una bella caligrafía con las palabras que el ruso, expresaba para él...

Para el Omega que ahora será libre de un Alpha idiota y presuntuoso...

Yuuri espero que estés perfectamente, todo por aquí está bien, espero, que la marca que te hice jamás desaparezca, sí, soy egoísta al desear esto, y es mi deseo que se convierta en un recuerdo del cual jamás te lamentes, reconozco que falle, aunque intente reivindicarme, no fue suficiente para ganarme nuevamente el derecho de estar a tu lado, quería tu perdón, pero no lo merezco por lo mucho que te herí y por la pérdida que esto nos ocasionó, aunque no me creas, yo también sufrí por ello, pero ella está en un lugar mejor.

Con esta carta de libertad que ahora dejo en tus manos, deseo que puedas rehacer tu vida con un Alpha que si merezcas y que puedas amar, prometo rezar por ti para que recibas lo mejor, y juro no interponerme ante tus deseos.

Me atreví a anular el testamento, pues tú me entregaste algo mucho más valioso, que como un tonto no supe valorar, y ahora te lo regreso; al concretarse la venta de la casa, todo lo obtenido por ella será tuyo al igual que el auto, cuida de makachin, se que está en excelentes manos.

Te ruego, por favor haz tu nueva vida y se feliz, sin lamentarte por nada, perdóname por ser un cobarde y no tener el valor de despedirme cara a cara, pero no puedo hacerlo... Yuuri, en el sobre dejo lo que una vez nos unió, y aunque me costó poder aceptar que ya nada nos une, con toda mi alma espero que algún día me puedas perdonar...

Atadura MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora