Yuuri, estaba letárgico, sentía soledad, sentía calma, sentía un vacío, sentía que algo le faltaba, y no entendía él porque, Viktor siempre era distante, el por qué lo odiaba, no lo sabía, o eso es lo que lleva creyendo varios años desde su incidente, y a pesar de que buscaba las excusas para entender la razón su desprecio, eran derrumbadas al escuchar el nombre de Isabella, y eso, le hacía hervir la sangre a más no poder.
Se encontraba pensativo, y mientras se duchaba, lamentó el haberse expuesto delante de Viktor, sinceramente, planeaba evitarlo si fuera necesario, recordando lo sucedido, sentía que debía evitarlo para no caer en la trampa que por años ha estado evitando.
Luego de relajarse, recibe la llamada de Leroy, quien le invitaba a tomar un café, este aceptando la invitación de este, meditaba para sí, que de alguna forma tenía que saber acerca de su acercamiento con Isabella, y así poder conseguir las pruebas que necesitaba para que, Viktor, de una vez por todas abriera sus ojos a la realidad.
*
En el centro comercial, haciendo compras en conjunto con Mila, ambos ven a Isabella hablando con Leroy en una de las cafeterías, y acercándose, toman una foto, a su vez tratando de escuchar la conversación que estos sostenían. Por mala suerte, no alcanzaron a escuchar lo que estos conversaban y son atrapados infraganti por Viktor, quien llegó al lugar citado por Isabella.
Todos mirándose a las caras, sentados uno al lado del otro, Yuuri se insinuaba a Leroy, enojando en más de una forma a Viktor, y llamando la atención de algunos que se encontraban observando la charla.
Viktor, ocultando su enojo, sin mediar palabras con el nipón se despide, marchándose primero, dejando a Isabella junto a sus amigas. Yuuri, concertando una cita en el Club Monseri con Jean, se retira para proseguir con sus compras junto a Mila.
El centro Comercial Flawer's, había sido recorrido de pies a cabeza por el nipón y la rusa, sus compras ya habían llenado a cajuela del auto y Yuuri, parecía no querer parar. Isabella llama a Yuuri al teléfono, apelando a su lado condescendiente para que le ayudase con el ruso, el cual accedió, debido la típica retahíla de que ella realmente está enamorada de Viktor, pero que necesita, a modo de súplica, que por favor, aleje de su camino al canadiense, quien no hacho más que molestarla desde su llegada... Pero lo que Yuuri no sabía, es que la familia de Isabella ya había hecho pacto de compromiso entre familias y que esta se casaría con él con el fin de expandir las conexiones empresariales.
*
La noche llegó, el lugar estaba repleto de gente, su amigo Yura se encontraba acompañándole por petición de su hermana Mila, y Leroy, estaba esperándole junto a algunos extraños invitados. Yuuri, con astucia, alejó a los amigos de este, y trayéndole hacia los pasillos, donde menos concurrido estaba, el pelinegro comenzó a hacer uso de su galantería y libidinosidad, Yuuri a conveniencia, se mostró sumiso, y entre tanto estos conversaban de forma cercana y bastante confiada, son capturados por una cámara oculta sin que estos se dieran por enterados.
ESTÁS LEYENDO
Atadura Matrimonial
FanfictionAmbos pertenecían a la misma familia, Viktor un Alfa capacitado y Yuuri un Omega llamativo, una propuesta un tanto descabellada unirá sus vidas lo que conllevara a un amor un tanto aguerrido? Los personajes no me pertenecen, créditos a los creadores...