CAP. VIII

6.1K 556 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor Hisakawa, se encontraba inconsciente tendido en la cama de la clínica, misma que atendido a la familia por varias generaciones, luego de ser visto por los médicos y tratado de forma minuciosa, le exigen a los familiares, que el convaleciente guarde calma y reposo, pues su infarto fue a causa de un choque emocional, y tiene que estar tranquilo, bajo estricto cuidado.

Mila y Christophe que se encontraban haciendo el papeleo y hablando con los médicos, para su posterior alta, Yuuri, no se alejaba de la habitación, culpándose así mismo por la condición de su abuelo. Viktor, quien se encontraba atendiendo algunas llamadas de la empresa y otras de la prensa, esta última conmocionada por los rumores amarillistas, le mira desde lejos, de forma silenciosa, reprimiendo el deseo del Alpha por sostenerlo entre sus brazos.

Terminando las llamadas, y haciendo un intento por acercarse, es llamado por Chris, quien con un gesto preocupado le pide unos minutos para hablar, dejando al nipón en compañía de su hermana Mila, quien se acerco para apoyarle.

Ambos Alphas, reunidos en los pasillos de descanso frente al balcón...

-Viktor, me imagino que ¿acabas de ver la nota de prensa y la imagen que allí publicaron?

-Chris, acabo de atender ese asunto, algunos periodistas llamaron para pedir dinero para no publicar el artículo, pero me imagino, que esto planean sacar provecho de la situación –suspirando cansadamente.

-Todo esto no es fácil Vitya, pero tenemos que esforzarnos más. Yuuri, hace lo que puede y no es su culpa todo lo que está pasando.

-Yuuri, no sabe controlarse, y de verdad ya no sé si que pueda sobrellevar esto, amo a Isabella, y proposición del abuelo me están haciendo tomar la decisión de desertar de la familia.

-Es injusto todo lo que está pasando, pero Yuuri intentaba hacer algo bueno, y veo que sus intenciones nunca serán suficientes para ti.

-¿A qué te refieres?

-Viktor, no sé qué les motivo a que su relación se distorsionara de esta forma pero, Yuuri, ha sufrido por tu distanciamiento, quizás el modo de llamar tu atención no ha sido el correcto, y no es justo que lo compares como en muchas ocasiones lo has hecho, él se ha esforzado más que nadie por ser fuerte y eso le está agotando su vida.

-¿Que quieres decir Chris?

-Hay secretos que entre ustedes se guardan, y no es justo que él, sea el único afectado. Eres el amigo de mi alma y te amo porque desde hace muchos años que convivimos como familia, pero Yuuri, es el pequeño del abuelo, mi hermanito, y no es el culpable de tus desgracias, él ha sufrido lo suficiente, no eres tu quien lo ha escuchado desgarrarse de dolor muchas de las noches en vela que el abuelo ha tenido que pasar junto a él, -comenzando a llorar frente a él -Yu es nuestro pequeño y no es justo lo que la vida le está haciendo, así que más te vale que te comportes como un hombre y puedas ayudar tanto al viejo como él, y nosotros Vitya.

Atadura MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora