Capítulo 3

4.9K 689 107
                                    

Jimin miraba como las manos de su Hyung temblaban por el coraje, se jalaba el cabello y rompia uno que otro lapiz para contenerse, ya lo habia visto asi por su culpa y ya no tenia miedo, pero era preocupante para el que su Hyung, el amor de su vida tuviera estos corajes por la injusticia de la empresa.

-Hyung...

Yoongi lo miro enojado frunciendo su cejo en modo amenaza y Jimin bajo la cabeza retractandose.

-Jefe, se que parece muy injusto pero...

-¿Pero que?.-Golpeo la mesa.-Dios esto me volverá loco, yo merecia ese ascenso no ese... ese idiota.

-Jungkook ha trabajado mucho por ese puesto.-Comenzo a jugar con sus regordetes dedos.

-¿Que dices?.-Lo miro desafiante.-Ahora entiendo todo.

-¿Eh?.-Alzo su mirada.

-No era normal, ya decía yo.-Se levantó de la silla dándole la espalda mientras miraba por el ventanal la ciudad.-Me engañas con él.

-¡¿Que?!.-Se levantó de golpe.

-El te recoge últimamente de la universidad, salen juntos al almuerzo, son muy "amigos".-Hizo comillas.- Y da la casualidad que su amiguito es hijo del CEO.

A Jimin le dolía todo lo que estaba diciendo, pero acepto la culpa, tal vez si hubiera sido mas obediente y no hubiera aceptado nada de Jungkook su chico no pensaría que le es infiel.

-¡Te equivocas!.-Se acerco a él.-¡Al único que amo es a ti!.

-Baja la voz.-Hablo amenazante.-No me amas nada, tu amiguito Jungkook tuvo ascenso y yo que soy tu pareja, supuestamente el chico que mas amas ¡sigue en esta miseria!.

-En serio solo te amo a ti Hyung.-Sus ojos comenzaron aguarse.

-No me llames Hyung en le trabajo, soy tu jefe.

-Hablare con papá para que te de ese ascenso y te demostrare que te amo con toda mi alma.-Comenzó a llorar.

Yoongi ladeo su cabeza mirando como las lágrimas del menor corrian una tras otra sobre sus mejillas y suspiro relajandose, nego con la cabeza y lo abrazó.

-¿Harias eso por mi?.

-Si, te demostrare cuanto de amo.

Jimin abrazó a Yoongi por la cintura escondiendo su cara en su cuello, mientras Yoongi sonreía victorioso.




~~~~

LOVE SICK (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora