Hay dias que son buenos y malos, hay otros que son solo aburridos o atareados, hoy veremos la perspectiva de ambos lados de diferentes personas, como puede una situación sobrellevar ambos lados hacia el remordimiento y felicidad en tan solo segundos.
Para comenzar el día pintaba un clima lluvioso, solo nubes y algo de viento, pero la tormenta aun no se dignaba a caer, inclusive el sol aun solía asomarse entre las grandes nubes en el cielo, Jimin usaba sus gafas oscuras y una chaqueta negra sobre su suéter gris, había buscado algo mas cómodo que su blanca y aburrida camisa de trabajo, sostenía su celular mientras esperaba fuera del edificio, levanto su vista varias veces y pudo lograr ver a sus compañeros de trabajo mirar hacia donde él, bastante curiosos al parecer, reconocía esos rostros, eran los amigos con los que salia a festejar su adorada pareja sin él.
Kihyun y Jackson miraban con discreción pero no la suficiente, de repente se sintió incomodo y tuvo temor de lo que fuera a salir mas adelante de sus bocas, pero después pensó ¿Que caso tiene? al cabo de unos días o tal vez horas viéndose clara la situación, probablemente estaría soltero, ahora pensar en eso le daba un poco de ansiedad. Al cabo de cinco minutos un auto se estaciono frente a el, de la puerta piloto bajo Taemin sonriente al pequeño Jimin quien le devolvió la sonrisa lo suficiente feliz y emocionado.
El sol salia por pequeños fragmentos de minutos, Jimin comía un poco mas de la cuenta no recordaba la ultima vez que se sintió tan satisfecho y no quedaba ese vació en su estomago, Taemin se atrevió a jugar con la comida del menor haciendo el típico avionsito para obligar a comer al menor, ya que ante la clara vergüenza de sus actos este no tardaría en aceptar la comida para que dejara de hacer semejante cosa en publico.
Con medida del tiempo el día comenzaba a ser un poco mas gris, el sol comenzaba a salir menos y el viento comenzaba hacerse un poco mas presente, Jimin sonreía eufórico ante las anécdotas del chico en su ausencia, después de todo esto les había dejado mucho para conversar, todo fluía con bastante normalidad hasta que el momento por el que muy internamente había estado con los nervios de punta, llego.
El sol ya no salio, era oficial, el día estaba completamente nublado y el viento traía consigo un olor particular que anunciaba que pronto caería una lluvia, ambos chicos se encerraron en un café mientras seguían conversando, Taemin noto de un momento para otro a Jimin decaído pero a pesar de que su mirada había cambiado, su sonrisa seguía reluciendo, juro que se contuvo lo mas que pudo pero en verdad su cuerpo reacciono por si solo, entonces paso.
-Me besaste.
-No puedo seguir mirando esos preciosos ojos tristes, necesito distraerte con algo.-Sonrio.-Ahora tus ojos brillan, ya no están mas decaídos.
La lluvia no se hizo esperar y callo sobre la ciudad con algo de tranquilidad, muy serena.
Yoongi bajo se su auto azotando la puerta importándole poco si rompía el vidrio de este, entro al edificio donde trabajaba, subió por las escaleras corriendo por que sus ansias no le daban la paciencia para esperar el elevador, corrió aun mas rápido por los pasillos y abrió la puerta de su oficina sonriendo, estaba a punto de hablar cuando noto que realmente no había nadie allí, bastante extrañado camino con rapidez por los pasillos buscando a ese alguien, en ningún lado donde se le ocurría que podría estar se encontraba.
-Si, yo se lo que vi.
-Vamos Jackson, ese niño ni siquiera debe salir de su casa ¿Como saldría con un chico como Taemin? No seas ridículo.
-Pero te lo digo en serio mujer, el estaba fuera esperándolo y el llego en su auto.-Bufo.-Hasta el mismo se bajo para abrirle la puerta.
Yoongi retrocedió entonces, sus pies hicieron su camino propio y volvió a la oficina mientras sus manos marcaban una y otra vez el numero del menor, ni una llamada contestada.
La tormenta comenzó con toda su fuerza anunciando ser una tormenta tipo eléctrica, los relámpagos incluso se notaban demasiado a pesar de aun ser de día, Yoongi tomo la caja del escritorio de Jimin y temiendo la abrió, como la abrió la cerro y la dejo con cierta brusquedad en la mesa y se dejo caer en la silla, frustrado tomo sus cabellos y golpeo la mesa con su puño.
-No esta.
~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
FanfictionJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.