Era un dia totalmente soleado, un clima bastante fresco y Jimin estaba radiante, por primera vez desde que comenzo a salir a altas horas de la noche, habia dormido como un bebé, sin resacas, sin insomnio ni náuseas, se habia divertido con Jungkook y sus amigos sin alcohol, para Jimin era mucho pedir a alguien como él en su vida y ahora esta ahí.
Había terminado su horario escolar y decidio caminar hasta su trabajo, estaba tan feliz que solo queria observar a sus alrededores y disfrutar su dia, cuando caminaba por las aceras de su ciudad un auto se freno al lado llamando la atención de el, el auto le parecia bastante familiar, confirmo que el dueño no se trataba mas que de Jungkook quien salió y le sonrió.
-¿Vienes cachetes?.-Rió.
Jimin sonrió ante el apodo de su ahora amigo y subio al auto, bastante feliz contó de su dia a Jungkook quien feliz le escuchaba hablar, había olvidado por completo a su pareja, o tal vez no.
Entro y camino por los pasillos de este saludando a todos los empleados de su padre, ahora su ruta a la oficina era diferente, era un dia bastante alegre y nada lo podria arruinar, mientras se acomodaba en su nuevo escritorio se encontró a Yoongi caminando en dirección contraria, venia de afuera de la empresa y traía consigo una pequeña bolsa de farmacia.
-¿Te sientes mal?.-Habló Jimin sin levantarse de su asiento.
-¿Jimin?.-Se giro asustado.-¿Que haces aqui?.-Escondió la bolsa en su espalda.
-He terminado mis examenes y he venido caminando.-Mintió encogiendose de hombros.
-¿Que te he dicho?.-Hablo algo enfadado.
-Que no tenga auto no significa que no pueda caminar señor, no siempre podra recoger me.-Habló formal ante la presencia de varias personas detrás de Yoongi quien no se había dado cuenta de ellas, por lo cual se le hizo extraño la formalidad en su pareja.-Disculpe tengo que entregar este papeleo.-Le paso por un lado y se fue.
Jimin a duras penas ya había aceptado tratar con formalidad a Yoongi, comenzaba a ser mas usual que hablarle bonito o con lindos alias, se habia convencido a si mismo que asi sería su relación, formal.
-¡Hey Jimin! ¿Como estas?.-Saludo feliz.
-¡Hoseok! ¿Estoy muy bien y tu?.-Se acercó a él sonriendo.
-Bien, bien.-Rió.-Espero la hayas pasado bien anoche, te mirabas muy contento.
-Lo estaba, necesitaba algo de distracción la escuela y el trabajo me tienen estresado.-Se recargo en la barra.
-Te estresas por que quieres y lo sabes.-Entre cerro sus ojos.
-Si, tal vez.
Y lo primero que vino a su mente fue Yoongi.
-Bueno, toma esto, tal vez asi logres relajarte un poco.-Le entrego un par de emparedados y algo jugo.-Se que no has desayunado.-Sonrió.
-¿Los has hecho tu? Se ven deliciosos, dejame pagarte.-Busco en sus pantalones traseros su billetera.
-No no.-Lo detuvo.-Va por mi cuenta.-Le guiño el ojo.
-Te lo debo Hoseok.-Sonrió despediendose.
Habia terminado con su trabajo y ahora se encontraba desayunando los emparedados que Hoseok preparó para el en su escritorio, nuevas personas pasaban frente a él, puesto que ahora se encontraba un piso mas arriba, ya no eran los mismos secretarios, ahora tenia que comenzar de cero, al menos sus viejos compañeros ya sabian que como jefe y asistente se llevaban muy bien, pero ahora si comenzaba a ser muy informal con su Hyung frente a estas nuevas personas podria ser que malinterpretaran de inmediato.
-Jimin.
El mencionado levanto su vista encontrándose con el rostro rojo de su pareja, con el rostro serio y sin expresión alguna Jimin siguió mordiendo de su emparedado esperando que prosiguiera.
-Me iré un momento si alguien pregunta por mi diles que tuve que salir.
Sin mas, comenzó a caminar dejando a Jimin confundido.
-¿A donde se dirige señor Min?.-Hablo.
Yoongi giro sobre sus talones y lo miro bastante irritado, se acerco al escritorio con gran rapidez y lo miró.
-¿Se puede saber por que tanta formalidad?.-Gruño.
Jimin se quedo callado un minuto, suspiro miro a su alrededor y estiro su torso sobre el escritorio acercándose al rostro de Yoongi quien quiso separarse rápidamente de el pero no lo hizo.
-Estamos en el trabajo.- dijo casi tocando los labios del mayor.
Yoongi sintió en sus labios solo la respiración de este quien al terminar esa oración se alejo y volvio a sentarse en su silla, se golpeó mentalmente recordandolo, es cierto estaban en el trabajo en una zona nueva, pero eso no quito lo irritado que se sentia al ser tratado tan friamente.
Se alejó y comenzo a caminar rápido hasta perderse de vista por los pasillos, Jimin se encogió de hombros y suspiro rendido, jamas creyo que volvería a tener la valentía de acercarse al rostro de su Hyung, solo se habian besado una vez y lo recordaba perfectamente, fue el primer dia que entró a la Universidad y él lo llevo, Jimin se armo de valor y le robo un apenas un pequeño rose de beso de despedida y salio corriendo avergonzado ante el acto, desde entonces el no se ha atrevido a besarlo ni Yoongi ha tenido la iniciativa de querer hacerlo.
-¿Por que no estas trabajando?.
Jimin se sobresalto y volvió la vista al frente.
-He terminado con mi papeleo, padre.
-Perfecto, quiero que te vayas al centro comercial y te compres algun traje, esta noche hay una cena en casa con hombres importantes y tu tienes que verte espectacular.-Le sonrió.
-Entendido padre.-Sonrió de igual manera.
~~~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
FanfictionJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.