CapIíulo 17

3.8K 471 129
                                    

Se recargó en la silla un poco agotado y suspiro mirando el techo con un poco de nostalgia, el lugar lo hacia sentir de nuevo en secundaria como un chico sin preocupaciones ni obligaciones, como si no tuviera un par de cuentas pendientes en casa. Miro una vez mas al chico frente a el quien miraba atento la cartilla del menú.

-¿Aun no sabes que pedirás?.-Dijo suave ante las expresiones confusas del chico.

-Es un poco difícil, todo aquí se ve bueno.-Coloco la cartilla aun mas cerca de su rostro.

Jimin sonrió y soltó una apenas audible risa, miro a los lados observando los detalles del café en el que se encontraban, por primera vez en aquel tiempo se sentía relajado, tan pronto volvió su vista a Taemin por detrás se miraba a Hoseok llegar con una alegre sonrisa. Los tres al fin pidieron algo y comenzaron su alegre conversación tratando de animar el ambiente con anécdotas pasadas e incluso recientes, al final cuando llego la hora de despedirse Taemin y Jimin intercambiaron números para actualizar sus vidas y si es que podían, rehacer sus pasadas.

Cuando Jimin llego a casa volvió a caer en el mismo agujero de desesperación al no saber que hacer con su vida, jamas pensó que tendría que lidiar alguna vez con una pareja infiel, incluso ha tenido amigos en su situación y sus consejos siempre fueron rápidos.

"Terminalo, has lo sufrir."

Pero como sus amigos le decían, no era tan fácil como parece, por que el sentimiento es una mezcla de emociones que no te permiten pensar o siquiera actuar de la manera correcta, en ese momento lo odiaba, odiaba tener que siquiera pensar en su chico acostándose con otra, saliendo con ella mientras el estaba trabajando por ambos, pero al mismo tiempo lo amaba, por que el vio por el lo que nadie mas, fue el único que se preocupo por si comía bien, llegaba a casa y lo invitaba de sorpresa a lugares a los que jamas había visitado. Lo mas horrible de la situación era que como su relación era algo secreto, no podía contarle a nadie como se sentía, no podía pedir un consejo, tenia que pensarlo todo el solo.

Camino alrededor de su sala intentado despejar un poco su mente, descansar al menos un poco de todo aquel asunto mientras en sus manos cargaba una taza color negro llena de café, se asomo por la ventanilla del departamento mirando las luces de la ciudad, últimamente visitaba ese apartamento para tener su tiempo a solas sin interrupciones, dejando a su padre solo en casa. Perdido en las luces de las calles escucho el timbre sonar, algo aturdido camino hacia la puerta y la abrió sin importarle mucho su apariencia poco presentable, aun sosteniendo su café miro hacia la persona fuera de su apartamento.

-¿Vengo en mal momento?.

Jimin abrió sus ojos un poco mas al igual que su boca, los cuales cerro al instante y reacciono, negó con la cabeza y se hizo a un lado dándole espacio para que pasara, una vez dentro cerro la puerta algo dudoso y aun confundido.

-Se que es algo tarde, pero quiero que me acompañes a un sitio.-Lo miro algo desesperado.

-Pero Hyung...Es muy tarde, donde quiere ir a estas horas.-Dijo mirando el reloj que se encontraba en una de las paredes verificando lo que decía.-Son las once y media.

-Vamos Jimin.-Se acerco a el tomando su cintura.-Prometo que valdrá la pena.-Sonrió.

Jimin se sobresalto botando un poco de café el el suelo ante al tacto de las manos grandes de Yoongi en sus caderas, era mas alto que el por unos tres o cuatro centímetros, logro ponerse algo nervioso ante su cercanía que solo termino aceptando su propuesta.

-Perfecto.-Sonrió mostrando sus encías.-Vamos.

-Deja me visto.-Se alejo.

Yoongi tan rápido Jimin se alejo de su agarre, tomo su muñeca deteniéndolo, sorprendido le miro a los ojos.

-No lo necesitas a donde vamos.

Yoongi comenzó a jalar lo hacia la salida y Jiimin apenas reaccionando alcanzo a dejar la pequeña taza en la mesa que se encontraba al lado de la puerta que después cerro, algo confundido aun siguió a Yoongi hasta el estacionamiento, ahí es donde se dio cuenta que no traía el mismo auto de siempre, aquel lujoso y caro auto no estaba estacionado afuera, en su lugar era una camioneta de color negro, algo extrañado por el cambio tan drástico por el auto subió y se coloco el cinturón, aun no sabia donde iba, pero se sentía inseguro, llevaba con el un pants gris algo grande de las piernas pero eran sus favoritos por que a pesar de lo grandes su trasero aun era visible a través de la tela se notaba lo trabajado en el y le gustaba como se miraba a pesar de no haberlo dicho antes, arriba llevaba un sueter negro con capucha negro, un poco desarreglado su cabello y nada de maquillaje, si lo llevaba a un lugar publico seguramente moriría de vergüenza.

No quiso hacer demasiadas preguntas, era la primera vez en mucho tiempo que volvía a estar a solas con el, se juraba a si mismo todas las noches que cuando el lo buscara lo mandaría a la mierda, pero cuando lo vio parado ahí invitándolo a salir mientras sus manos acariciaban sus caderas, su cuerpo y cerebro actuaron de diferente manera a lo planeado, sabia lo que pasaba pero aun así estaba disfrutando ese momento, Yoongi a su lado concentrado en el camino, se miraba hermoso, se odiaba a si mismo por saber que aquello tan bello que presenciaban sus ojos, no era solo de el, alguien mas podía tenerlo también, alguien mas podía verlo de esta manera e incluso mas de lo que el pudo o podrá.

Cuando menos se lo espero Yoongi aparco el auto y lo miro con una grande sonrisa haciendo que todo su interior se removiera, era la primera vez que lo miraba de esa manera.

-Llegamos Jiminnie.

Jimin miro alrededor y bastante confundido miro a su alrededor, regreso su mirada a Yoongi para reclamar si todo era una broma, pero el no estaba mas en su asiento, bajo del auto siguiéndolo, Yoongi volvió a sonreír y abrió la puerta trasera de la camioneta, encontrando una sorpresa.

-Que es...¿Que es esto?.-Jimin lo miro.

En la parte trasera del auto se encontraba alguna especie de cama hecha con cobertores y almohadas, encima había varias bolsas de frituras y bebidas tanto refrescos como alcohol, algo confundido miro a Yoongi pidiendo explicación.

-¿No te parece lindo? Hasta puse una pequeña flor.-Apunto hacia ella con algo de emoción.

-Bueno, puedo admitir... que es muy romántico.-Su estomago dio un vuelco ante la situación.-Pero por que estamos en medio de la nada.

-Te vi últimamente muy estresado y decaído, así que estuve planeando esto con anhelo, lo hice para tener por fin un tiempo a solas, sin nadie mas molestando, sin trabajos, solo somos tu y yo.-Se metió a la camioneta y palmeo el lugar a su lado.-Ven aquí.

Algo conmovido por sus palabras Jimin hizo caso y tomo lugar a su lado, Yoongi comenzó a sacar la comida hecha por el mismo y se la tendió a Jimin, como siempre el sabría de su falta de alimentos y como siempre también sabría sus alimentos favoritos, ese Yoongi no parecía el mismo que era su jefe, no parecía y no quería creer que era el mismo que lo había traicionado. Tan pronto comenzaron a conversar y comer algunas frituras Jimin podía olvidar todo solo por un buen momento, ya no se sentía mal, podía sonreír sincero, su risa no era fingida, podía ser el mismo. Miro hacia afuera hacia el cielo sintiendo la fresca brisa nocturna cuando de repente miro una estrella fugaz, muy emocionado miro a Yoongi.

-¡¿Viste eso?!.

Después comenzaron aparecer una tras otra, convirtiéndose así una lluvia de estrellas, fascinado ante la imagen sonrió y toco el hombro de Yoongi emocionado, nunca había visto una y siempre había sido su deseo.

-Yoongi, ¿Lo sabias?.-Lo miro.

-No se de que me hablas.-Miro hacia otro lado.

Jimin miro algo de rubor en las mejillas de su mayor y no pudo evitar sonreír, miro hacia el cielo lleno de estrellas, suspirando.

Parece que el único capaz de reparar su corazón es el mismo que lo rompió.



                                                                          ~~~~~
    ❄

LOVE SICK (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora