Mire con mas atención a los hombres presentes en el piso, todos haciendo algo distinto, uno que otro jugando esquivando sus responsabilidades, si supieran que su verdadero jefe los esta mirando, mire hacia la direccion donde se encontraba Taeyeon que ya tenia puesta su vista en mi me hizo una seña con los ojos y gire a ver hacia donde ella miraba Tiffany estaba entrando junto con Hoseok, alce mi vista algo sorpendido.
El cargaba algunas cosas de ella mientras le sonreía, dejó algunas carpetas y bolsos en su escritorio y la despidio con un guiño alejandose hacia su puesto, la cafeteria.
Mire a Taeyeon de nuevo y me hizo una seña para que me levantara de mi lugar, algo confundido y dudando de mis acciones me levante, ella iba directamente a mi pero sin reducir su velocidad, ni siquiera venia de frente hacia a mi, pero cuando paso a mi lado logro alcanzar a susurrarme.-Yo voy por ella, tu ve por el.
Y siguió de largo hasta ella y yo fui detras de Hoseok, casi como si tuviera alguna especie de poder sobre mi, hice caso y fui tras el.
Hoseok era una buena persona, dudo mucho que el haya sido capaz de cometer tal falta de respeto hacia su trabajo, aunque bueno no estoy en las mejores condiciones de hablar.
-Hey Hoseok.-Sonreí pasando por la barra de comida.
-Oh... ¡Hola Jimin! ¿Vienes a almorzar?.
-¿Almorzar?.-Dije sonriendo.-Solo vine a saludar.
-Que lindo Minnie.-Se acerco a pellizcar mis mejillas.-Tomando tu tiempo para ser tierno.-Solto una risita.
-¿Que me cuentas Hoseok?.-Pregunte recargandome en uno de los pilares de la cafeteria.
-Nada interesante.-Se encogió de hombros.
No era muy amigo de Hoseok por lo tanto no sabia como sacarle información sin que fuera muy obvio, lo miré y se encontraba sonriendome contagiando esa alegría tan tipica de el, me di cuenta que este chico no es de malas intenciones, jamas lo será.
-Que me dices de Tiffany.
Solte sin mas, sea cual sea su relación se que me dira por que el no teme a ser sincero.
-¿La chica de esta mañana?.-Asenti.-Venia entrando a la empresa, ella estaba caminando frente a mi cuando de repente se desmayó en mis pies, yo solo la lleve la enfermeria de urgencia y cuando desperto me ofrecí para ayudarla con sus cosas.
-¿Se desmayó? Que horror.-Le mire atento.-¿No te dijo algo? Sobre el por que de su desmayo o algo asi.
-No, solo me dijo que no habia desayunado.-Solto una risita.
Me despedí de Hoseok y fui de nuevo a mi lugar de trabajo, le conte a Taeyeon quien confirmo que la versión de Hoseok era la verdadera, el plan seria ese, yo seguiria a los hombres y ella a Tiffany, seria la misma técnica para saber quien miente.
Mi trabajo habia acabado sin embargo no queria irme a casa aun asi que me quede caminando por los pasillos del edificio.
-¿Que estas haciendo?.
Me gire a verlo, tenia ojeras y su cabello estaba un poco desarreglado, su corbata mal puesta y solo atine a reirme para mis adentros.
-Caminando, pasando el rato.-Me encogi de hombros.
-Deberias trabajar.-Me fulmino con la mirada.
-Termine.-Le reste importancia a sus palabras.
Yoongi miro alrededor como verificando que no hubiera nadie y me jalo hacia los baños lastimando un poco mi brazo, me estrello contra la pared, con una de sus manos tomo mi menton mientras que con la otra se recargaba en la pared tapandome el paso para salir, estaba peligrosamente cerca.
-Dime.-Apreto un poco su agarre en mi menton haciendo abultar mis cachetes.-¿Se puede saber por que eres tan amiguito del tipo de la cafeteria?.-Ladeo su cabeza mientras mantenia una sonrisa algo... siniestra.
-Solo es mi amigo.-Logre pronunciar con dificultad gracias a su agarre.
-¿Desde cuando?.
-Desde que te acendieron, salí con Jungkook y sus amigos, entre ellos estaba Hoseok.
Sus cejas se alzaron y sus ojos se abrieron un poco, su sonrisa se habia borrado por completo y por un momento su agarre perdio fuerza en mi rostro, nunca habia visto esta fase de él.
-¿Saliste a festejar el ascenso de Jeon?.-Dijo entre dientes.
-Si, después de que te fueras con Tiffany el apareció con la invitación y me ayudo a terminar mas rapido la mudanza para acompañarlo, cosa que tu.-Tome su muñeca y la aleje de mi rostro harto de su agarre.-No pudiste hacer.
-No me faltes al respeto mocoso.-Me tomo de los hombros y me volvio a estrellar en la pared sin mucha fuerza.
-Pues no colmes mi paciencia.-Lo tome del pecho para alejarlo.-Je-fe.
-No me estes respondiendo.
De un movimiento rápido logro quitar mis manos de su pecho y me tenia acorralado perfectamente sin escapatoria en la pared, sus manos mantenian agarradas con fuerza mis muñecas sobre la pared al los costados de mi cabeza, acerco su rostro al mio, su cabello tocaba el mio y podia sentir la cercanía de su frente y el rose de nuestras narices, pero sus labios estaban mas lejos de los míos.
Mire sus ojos quienes miraban hacia abajo con cierta lujuria, miraban mis labios y note como se relamio un poco su labio inferior para después morderlo discretamente, su respiración era agitada y yo comenzaba a sentir calor.
De repente la puerta se abrio y Yoongi se alejo tan rápido como sus largos pasos le permitieron dejando ver a la persona que interrumpió el momento mas tenso de mi vida.
-¡Jimmine! Precisamente te iba a buscar.
Jungkook se acerco a mi y me dio un abrazo fugaz que apenas pude procesar, aun estaba algo en trance, mire a Yoongi quien se ponia cada vez mas rojo, no se si de la vergüenza o coraje.
-Hoy vamos a salir, ya sabes los mismos de siempre.-Sonrió.-¿Vienes?.
-Yo... pues.-Me vi interrumpido por un jalon en mi muñeca ya afectada anteriormente.
-No puede, ya tiene planes conmigo.
~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
FanfictionJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.