Capítulo 1

7.4K 765 131
                                    

Jimin se encontraba guardando sus pertenencias en su casillero taradeando alguna canción, los estudiantes pasaban de largo apresurados por sus clases siguientes mientras el chico rubio podia disfrutar un poco mas puesto que su clase se habia recorrido dándole a si, tiempo de desayunar.

-Debo desayunar o hyung se enojara conmigo por no comer.-Pensó.

Se fue directamente hacia la cafeteria y no podia agradecer que fuera hora de clase pues asi tendría la cafeteria sola y no tendria que hacer fila ni esperar por llenar su estomago de comida y desaparecer ese hueco vacio.

-Jimin.

El chico rubio se giro con su bandeja de comida y miro al chico que lo llamó y sonrió al instante.

-Jungkook ¿Que haces aqui?.-Se acerco.

-Vine a entregarte estas copias, las olvidaste en tu escritorio el dia de ayer.-Sonrió.-Supongo que son de tu clase de ingles y las necesitas.

-Lo siento, si las olvide.-Dejo su bandeja en una mesa.

-Como puedes pedir disculpas por eso.-Sacudio su cabello.

-Te he hecho venir hasta aca.-Miro el suelo apenado.

-Si, por un niño que olvida su equipo de trabajo en su oficina.-Rió.-No te preocupes. 

-Lo siento, pero es que Yoongi Hyung fue por mi después de terminar su trabajo para cenar los dos juntos.-Cerro sus ojos.-Me olvide de todo.

Jungkook cambió su sonrisa por una expresión seria y fria, sus ojos mostraban coraje y preocupación.

-¿Quieres que pase por ti después del trabajo?

-Oh... no se si Yoongi Hyung piense recogerme...

-¿Por que no le preguntas?.-Sonrió falso.

-Mmm.-miro hacia la nada pensando.-Mejor me ire contigo, para cuando salga tendre que esperar a hyung una o dos horas para que me lleve, no creo que haya problema si no le aviso, después de todo cuando llegue a la oficina el estara ahi trabajando.

-Perfecto.-Sonrió malicioso.

~

La hora de entrada al trabajo habia llegado y ambos chicos se dirigian en aquel auto negro costoso de Jungkook quien solo se mantenia sonriente ante las anécdotas de Jimin sobre su dia en la escuela.

-¿Eso es todo?.

-Si ¿Por que?.-Lo miró.

-Tus historias me parecen entretenidas, siempre que me cuentas como te fue o que haces en el dia, es... interesante.-Sonrió.

-Me alegro que no te aburra con mis historias Jungkook.-Cerro sus ojos sonriendo.

Una vez dentro de la empresa Jimin se dirigía a la oficina y paso por la de su mayor, en el trabajo se dirigía hacia Yoongi como Jefe o su mayor, ni siquiera podia llamarle Hyung por que ya sería muy sospechoso, nadie sabia sobre su relación en el trabajo puesto que las relaciones entre empleados estaban prohibidas mas si se trataba de Jimin, el hijo del CEO, dueño de cada empresa en la ciudad.

-¡Jimin! ¿Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar?.

Tiffany su secretaria se encontraba al lado suyo sosteniendo unos papeles sobre su pecho mientras lo miraba asustada.

-He venido a avisarle que ya llegue, no queria que fuera en vano a la escuela por mi, compermiso y disculpen la interrupción.

Hizo una reverencia y salio de la oficina del mayor, Jimin estaba completamente ciego por la belleza y el "amor" de su Hyung que ni siquiera noto el labial en el cuello de Yoongi, mucho menos notó el cabello desordenado de la secretaria ni los botones de su camisa desabrochada.
El duro trabajo que tenia Jimin a veces parecia acabar con el, pero para eso tenia a Yoongi quien siempre le daba animos de seguir adelante, quien se encarga de que tenga todas sus comidas, Yoongi era su todo.

-¿Como has llegado a la empresa?.

Irrumpió en su oficina como si fuera la suya, Jimin siempre tenia qur tocar y ser cuidadoso con Yoongi, sin embargo no recibia el mismo trato y respeto en el trabajo.

-Jungkook me ha traido.-Sonrió.

Yoongi solo se quedo callado mirando al pequeño quien sonreía de oreja a oreja.

-Ya veo, bien te dejo.

-¡Espera! ¿No es tu tiempo libre?.

-Si ¿Por que?.

-¿No quieres platicar conmigo?.-Recargo sus codos en el escritorio y lo miro de forma tierna.

-¿Sobre que?.

"Escuchar tu dia, es interesante"

-Se que Yoongi Hyung es una persona que muy rara vez muestra interes en algo, pero soy su novio, deberia le menos dedicarme un dia
.-Pensó y suspiro juntando algunos papeles golpeandolos en la mesa.-No es nada.

-Bueno, me ire a comer con Tiffany, no olvides imprimir todo eso.

Y simplemente salio sin haberlo saludado ni despedido correctamente, como una pareja.

-Se que estamos en el trabajo y si alguien nos descubriera seria el fin, pero no había nadie que nos viera.

-Hola Jimin.-Entro Jungkook sonriendo.-¿Te apetece ir a comer? Yo invito.

Jimin miro las facciones suaves y bien marcadas de Jungkook, tenia un rostro extraño y raro, pero debía admitir que era raramente hermoso.

-Ya voy~




~~~~~

¿Que creen que pase?🌚

LOVE SICK (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora