Capítulo 15

4K 540 52
                                    

Mordió levemente su labio tratando de ser cuidadoso de no volver a lastimarse, sus manos temblaban y su estómago estaba revuelto, una extraña sensación desconocida le hacía querer encerrarse en su habitación y no querer salir hasta que aquella sensación desapareciera, pero no era esa la situación en la que se encontraba, solo se encontraba mirando hacia la puerta que daba directamente a la oficina de Yoongi, hacia no más de cinco minutos Kim Seokjin había entrado.

-No entiendo, por que el asistente de Jungkook vendría a verlo.

Miró con total concentración aquella puerta tratando de adivinar que ocurría ahí dentro, más de una vez quiso ponerse de pie pero algo se lo impedía, esa extraña sensación en su estómago que parecía subir a su garganta de vez en cuando. No fue hasta que la manejilla se movió dando a entender que alguien estaba por salir de ahí, mostrando su rostro algo incómodo y nervioso, Seokjin salió y cerró la puerta dándole la espalda a Jimin quien no le quitó la mirada de su espalda, él se giró lentamente sabiendo que Jimin lo observaba, esperaba toda clase de preguntas y no sabía si estaba listo para enfrentarlas.

-¿Qué tal tu nueva oficina?.

Dijo al final con algo de firmeza en su voz, sin embargo seguía sonando dulce, sorprendiendo a Jin quien un poco desconcertado se movió de su lugar sacudiéndose regresando a la realidad.

-Igual que la tuya, bastante cómoda.-Sonrio nervioso.

-Que bien, me alegro.-Giro su vista hacia la pantalla del monitor.-¿Algún recado?.

Y ahí estaba, eso que probablemente daría de que hablar y dar sospecha, razón por la cual había salido tan nervioso de aquella oficina, Jimin era su amigo y al tener varios contactos estaba al tanto de lo que sucedia tras las paredes, tragó saliva y sus manos comenzaron a sudar, tomo algo de la tela de su pantalón y se limpio el sudor, miró la ventana algo incómodo.

-Que le digas a la secretaria que pase.

Dijo casi tartamudeando, por el rabillo del ojo miró como Jimin sin pensarlo demasiado tomo el teléfono y marcó el número que conectaba al escritorio de Tiffany .

-A su oficina, ahora.

Colgó sin esperar respuesta y se puso de pie, acomodo un poco su corbata del cuello y torció un poco su cuello.

-Vamos afuera, mi turno está por terminar y siento que me asifxio aquí dentro.

Jin solo asintió y lo siguió fuera de la oficina, pasó por un lado de Tiffany y Jimin solo suspiro.

El rostro de Jimin era completamente serio se despidió con un simple ademán de manos y camino hacia el ascensor, la extraña sensación seguia ahí incluso más fuerte que antes, ya no quería llorar pero sus ojos seguían picando, sobo el puente de su nariz tratando de tranquilizar sus extrañas ganas de llorar, otra vez.

Salió del ascensor y lo único que pensaba eran en las palabras que tenía que decir, en los reclamos y en las posibles respuestas, se sentía un poco más listo que cuando se enteró de la infidelidad de su adorado novio. Recuerda haber llegado a casa y llorado toda la noche, ahora solo llegaba y dormía sin siquiera despertar un solo momento en toda la noche, se sentía cansado y agotado física y mentalmente.

No quería admitir que el chico del cual estaba enamorado le era infiel con alguien y peor aún que esperaba un bebé.

Aún no tenía ni la menor idea de cómo tocar el tema, sentía que simplemente no podía llegar y decirle "Por que me has sido infiel" ni siquiera tenía las pruebas físicas de eso, suspiro una vez más y miró a su alrededor, se encontraba ahora en la cafetería mirando el menú.

-Hoy no comeremos aquí.

Su voz lo sobresalto un poco, se giró sobre sus talones y medio sonrió, no podía decirle que no cuando hace unas horas lo vio derrumbarse y en vez de irse lo acompaño y le dió apoyo, sería una falta de respeto, aparte... Tal vez algo de distracción no le haría mal.

-¿Cuál es tu plan?.-Metio sus manos a su pantalones negros.

-Wow para estar un poco acabado por el trabajo... Te vez todo un galán.

Jimin no pudo evitar sentirse un poco avergonzado, siguió a Hoseok hasta el estaciónamiento, subieron a su auto y salieron completamente de las propiedades de aquella empresa, fuera de aquella pequeña sección de edificios avanzo unas cuadras más y se estacionó en una cafetería bastante grande, como un restaurante bastante lindo.

-¿Esto siempre estuvo aquí?.

Miró el frente del local mientras Hoseok se estacionaba.

-Recien es nuevo.-Sonrio.- Quería venir aquí desde que ví la construcción y el volante.

-Ya veo.-Le sonrió de la misma manera.

-Bueno, entremos.

El lugar estaba decorado con plantas artificiales acompañada de pequeñas luces decorativas, perfecto para una pequeña sesión de fotos, las mesas, las sillas, el piso y la recepción de madera hacían sentir a cualquiera cómodo con la estancia, Hoseok encaminó a Jimin hasta una mesa, que para su sorpresa ya estaba siendo ocupada por alguien.

-En serio espero no te molestes.-Hoseok miró al chico sentado quien se puso de pie al instante.-Pero invite a un amigo.

El chico se inclinó un poco y sonrió hacia Jimin quien le causó una extraña sensación en él olvidando un poco aquella sensación que cargaba desde hace unos días, el chico rubio no borro su sonrisa en ningún momento, vestía unos jeans rotos de mezclilla y una playera algo holgada de color amarilla haciendo resaltar su tez blanca, era más alto que el y lo hacía verse aún más con aquellas botas negras, Jimin sonrió de igual manera, no era la primera vez que miraba al chico lo cual lo hizo sentirse cómodo con la inesperada invitación de Hoseok.

-Hola Jimin es un gusto volver a encontrarnos.

-Pienso lo mismo, Taemin.





~~~~~
❄️

Siento no haber actualizado, robaron mi celular y ahí tenía todo lo relacionado a mis fanfics, fue una perdida con la que casi lloro, pero que se le va hacer, no les fallaré y seguiré adelante, gracias por la espera.

LOVE SICK (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora