Capítulo 21

3.5K 365 105
                                    

Las manos le sudaban y su cabello recién cortado se pegaba a su frente gracias a la fina capa de sudor que comenzaba a hacer acto de presencia por su cuerpo, se sentía nervioso.

Miro las manecillas del reloj avanzar cada segundo, cada minuto, incluso cada que aquella manecilla avanzaba un segundo golpeaba la mesa con su dedo índice muy ligeramente, pensó que sería mejor idea dejar todo esto y simplemente seguir con sus vidas como lo habian estado haciendo, pero no, el había cambiado y se juró a sí mismo arreglar las cosas por qué realmente le importaba, de verdad quería seguir estando con Jimin.

Era casi como un castigo ver aquellos preciosos ojos que parecían dos medias lunas cuando reía y no poder besarlo como su cuerpo le impulsaba hacerlo, el quería más, siempre buscaba más.
Pero era un tonto avaricioso, vaya manera de conseguir dinero, podría simplemente dejar todo el mal plan por qué el no es una mala persona podría simplemente haberlo logrado por si solo o al menos no dañar al pequeño y conseguirlo como su amigo... su amigo.
No, el no quería ser su amigo, tal vez al principio cuando se sentía perdidamente enamorado de Tiffany y perjuraba que ella de él pero no ahora, no ahora que sabe la diferencia del verdadero amor, ahora que el mismo se vio reflejado en unos ojos con cariño, que una risa fue gracias a el y que le encantó la melodiosa que se escuchó, saber lo que es el verdadero amor en una cena casera a las diez de la noche mientras curaba su mal estado de ebriedad, no cualquiera tiene esa paciencia. El amor no está en un quiero ese nuevo bolso o tal vez en quiero que uses esto por qué es lo que combina conmigo todas esas porquerías.

Estaba decidido a decirle toda la verdad, por qué comenzaba a enamorarse perdidamente de él y no quería que esto lo alejara de él, lo engañó para ganar dinero, estaba arrepentido pero con suerte Jimin escucharía toda su versión y sus razones, con suerte y confiaría en sus sentimientos.

Se puso de pie en su oficina y miro sobre el gran ventanal pensando en un diálogo correcto, habia citado a Jimin a su oficina para hablar sobre ello, pero ahora que lo pensaba sería mejor decirle fuera de la empresa, en eso el sonido de la puerta abriéndose lo hizo tensarse, no se giró ni nada simplemente apretó sus puños y cerró sus ojos con fuerza juntando valor.

- Estoy embarazada.

Yoongi se giro rápidamente y le miro a los ojos, ese desinterés del todo el tiempo pero con la justa y cruel verdad en ellos.

Ahí supo que la había cagado en serio.
















~~~~
🍃



Quiero pedir perdón por el largo atraso de actualización en mis historias pero conseguí un trabajo y de verdad que me quita tiempo e inspiración para escribir, pero ya llevo ahí el tiempo que deje de actualizar y ya llevo un ritmo más accesible a mi tiempo, ya podré actualizarlos más seguido, perdón por la tardanza:(

¿Me perdonan?.

LOVE SICK (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora