Capitulo 19

3.8K 464 67
                                    

La situación dentro de la empresa era cada vez mas tensa, Jimin trabajaba incluso de mas tratando de mantenerse alejado de sus pensamientos y de Yoongi, quien por su lado no había notado demasiado la lejanía de este por estar ocupado de la misma manera que Jimin, Taeyeon visitaba todos los días a Jimin dándole consejos para mantenerse así, no podía dejarse caer hasta que los resultados fueran dados. 

Cuando la semana de trabajo y entrega acabo todos se vieron un poco mas relajados, Jimin descansaba dibujando en su escritorio distraído, en estos momentos estaría en la cafetería tratando de convencer a Jungkook que no necesitaba comer mas, extrañaba un poco los reproches de su amigo, hacia ya dos semanas que se había ido a un viaje de negocios con su padre, desde que se fue casi no lograba salir de su aburrida oficina, si tan solo hubiera podido entablar mas amistad con su asistente Jin iría hacerle compañía, pues estaba casi seguro que la pasaba igual que el, pues lo único que tenia que hacer era contestar llamadas para decir que su jefe Jungkook no se encontraba en oficina por cuestiones laborales fuera del pais.

Suspiro mas rendido y aburrido, estaba incluso casi quedándose dormido y casi lo lograba si no fuera por que su teléfono comenzó a sonar, levanto el teléfono y antes de que comenzara hablar se escucho la voz de Yoongi de fondo.

-Ven a la oficina.-Y colgó.

Jimin algo confundido y con miedo se puso de pie, se escuchaba molesto y frustrado, repaso en su mente todo lo que había hecho las ultimas semanas, solo trabajar. Camino hacia la puerta y toco despacio, no obtuvo respuesta, la abrió lentamente asomando su cabeza y a primera vista no se encontraba sentado en su escritorio, abrió la puerta completamente confundido y entro caminando hacia el centro de la habitación, a su espalda escucho la puerta cerrarse de golpe, se giro tan rápido como el golpe lo sorprendió y se asusto al ver a Yoongi caminando hacia a el, tan rápido como sus pies reaccionaron retrocedió hasta chocar con el escritorio.

-¿Que.. que hace?.-Coloco sus manos en el pecho de Yoongi quien ya lo había apresado contra el escritorio.

-¿Que te parece si tenemos una cita?.-Le  sonrió

Yoongi lo miro atento, mientras sus manos permanecían recargadas en el escritorio a los costados de Jimin, se inclino un poco para acercarse a su rostro y él solo se encogió mas en su lugar, Yoongi frunció su ceño ante la lejanía con la que le respondía el menor, miro sus ojos y noto miedo, tristeza y confusión en ellos, bajo su mirada a sus labios y volvió a sus ojos, se acerco un poco mas y de golpe la puerta se abrió haciendo que Jimin lo empujara y se hiciera a un lado, ambos miraron hacia la puerta a TIffany cruzada de brazos, Jimin miro a Yoongi quien parecía lanzar le cuchillas por los ojos a la mujer de pie en la puerta.

-Me retiro.-Hablo cortante Jimin abandonando la oficina.

Jimin camino hacia los pasillos con rapidez tratando de volver en si, volver a la paz que tenia antes de haber entrado a su oficina ¿Que pretendía haciendo esos acercamientos? ¿Invitándolo a salir? o provocarlo mirándolo y sonriendo de esa manera. Estaba preparándose para enfrentarlo, para encarar lo y decirle que se fuera al demonio junto con ella, pero... ¿pero como siquiera iba a hacerlo si cada vez que lo tiene tan cerca se siente tan débil y sumiso? Sacudió su cabello frustrado, cuando sin querer choco hombros con otra persona, se giro preocupado de haber empujado a la otra persona, para su sorpresa era Taeyeon quien parecía apresurada.

-¡Jimin! Que suerte que te encuentro aquí.-Me jalo hacia las maquinas expendedoras ocultándonos de los demás.

-¿Que pasa ?.-La mire preocupado.

-Tiffany ira al doctor hacer su primer chequeo hoy, hable con el doctor y ya esta todo listo para comenzar el plan.-Miro alrededor.-¿Tienes lo que te pedí?.-Susurro.

-Si.-Hablo con cierto temor, de sus bolsillos saco una pequeña bolsa con cabello.

-¿Estas seguro que es de él?.-Pregunto tomando la bolsa guardándola en su bolso.

-Si, lo saque de su cepillo.-Rodee los ojos.-No los toque directamente como dijiste.

Jimin miro hacia el suelo sintiéndose nervioso, Taeyeon lo noto y suspiro, era casi una locura como esa los había hecho ser amigos, ahora ella se preocupaba por alguien que no fuera ella misma y su trabajo, le preocupaba el bien estar del menor, toco su hombro para que se girara a verla, le sonrió y le dio un abrazo.

-Pase lo que pase, prométeme que esto no llegara muy lejos.-Lo miro a los ojos.

-Taeyeon...

-Se que eres alguien débil Jimin, se que tu depresión es mas fuerte que tu, sea cual sea el resultado te ruego que esto no acabe con tu vida.-Jimin la miro atentamente y noto tristeza y angustia en sus ojos.-No me hagas arrepentirme de querer a alguien de nuevo.

Y ahí estaba la verdadera Taeyeon, solo era alguien con ganas de amar pero con miedo de perder todo de nuevo, simplemente sonrió y asintió sellando una promesa mas.

-¿Te pido un favor?.

-Dime.

-Busca a alguien, de preferencia a quien tu le tengas confianza.-Toco su hombro.-Hoy mismo.

-¿Por que?.-Ladeo su cabeza confundido.

-Sean cual sean los resultados, te llamare.-Suspiro.-Y para ser sincera, cuando te lo diga prefiero que estés con alguien a que estés solo, sal a divertirte y hasta que no llame olvídalo todo ¿Si?.-Se alejo.-Me voy Tiffany me espera en el auto.

Jimin la miro alejarse entre los pasillos y dejo salir el aire que estaba reprimiendo, miro alrededor con temor y nerviosismo, hoy sabría la verdad, su celular vibro y lo encendió mirando la pantalla, su mano tembló. "Dejaremos la cita para otro día". 

No estaba de mas pensar que la acompañaría a su chequeo, un sentimiento de coraje y tristeza se instalo en su pecho, camino hacia su oficina y se sentó en el escritorio tomando entre sus manos su cabello con cierta fuerza, no iba a llorar, ya no mas ahora todo lo que tenia que desquitar ya no eran por medio de lagrimas, en un impulso golpeo una pequeña caja que conservaba sobre el escritorio con fuerza haciendo que la caja terminase del otro lado de la habitación, varias cosas dentro de ella salieron y se esparcieron por el suelo, Jimin solo un suspiro agotado, se recargo en la silla mirando la caja y las cosas que salieron de ella, una cosa logro llamar su atención entre todas esas cosas, algo brillaba sobre el piso, se puso de pie y se acerco al objeto, se agacho a recogerlo, algunas lagrimas bajaron por sus mejillas, giro el anillo en sus manos buscando el grabado. 

"T&J"

Jimin no quiso pero no pudo evitar pensarlo, que toda su desgracia comenzó a pasar desde que dejo de usar ese anillo, el día que dejo de pensar en el valor sentimental de ese anillo y se concentro... se forzó a sentir algo por despecho. Tomo su celular y dejo un mensaje, se puso de pie y camino directamente hacia la puerta tomando del perchero su chaqueta, tomo el anillo entre su mano y se lo coloco en el dedo donde hacia varios años Taemin lo había colocado, antes de salir miro una vez mas el mensaje enviado que ya había sido respondido en segundos.

"¿Podemos tener una cita?"

"Claro Minnie, te paso a recoger en 10, estoy emocionado" 



~~~~

LOVE SICK (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora