Su cabeza se balanceada ligeramente de un lado a otro mientras sus ojos se cerraban cada dos o tres segundos a falta de sueño, sus pasos eran dados con flojera y sin fuerza, empujó la gran puerta de cristal con todo el peso de su cuerpo, caminó unos tres pasos más y se dejo caer en la silla giratoria detrás de su escritorio, no fue hasta entonces que justo en ese instante alguien mas abrio la puerta a la par con mas fuerza que la de él.
-¿Me puedes explicar que esta ocurriendo?.
-¿De que hablas?.-Murmuro con voz ronca mientras se mecia en la silla totalmente recargado.
-Ah no, no me vengas con que no sabes de lo que hablo.-Se sentó frente a él en una silla de sobra.-Casi entras arrastrandote por el suelo ¿Has visto tus ojeras?¿Tu cabello? Jimin, ¿siquiera sabes que te has colocado la camisa alreves?.-Ante lo último el castaño no pudo evitar reir.
-Lo siento.-Le sonrió siendo contagiado por el castaño aun sin tener la suficiente fuerza.-No he dormido bien, si, pero el trabajo duro ha valido la pena.
-Algo aqui no cuadra.-Se cruzo de brazos recargandose en su silla.-Siempre tu trabajo ha sido de calidad y nunca dejas de ser radiante, pero ahora... estas pecimo.-Lo miro atentamente.-¿Paso algo?.
Jimin lo miró, no parecia una persona que lo fuera a delatar y mucho menos en sus circunstancias, aunque si era tan buen amigo para eso tal vez el enojo de que su aún pareja le haya sido infiel y muy pronto vaya a tener un bebé con su amante, puede que sea el tipo de chico que le encante la venganza y vaya a delatarlo con tal de saciar su enojo.
-Estoy bien Hoseok.-Miro el suelo.-Una ruptura solamente.-Mintió.
-Oh.-Lo miró triste.-Lo siento Jiminne ¿hay algo que pueda hacer?.
-Creo que no hay nada que se pueda hacer.
Ambos se miraron con un silencio tenso en el aire rodeandolos sin saber que decir, Hoseok queria ayudar a su amigo pero lo veia tan decaído que solo se le ocurría una cosa para animarlo pero le parecia muy atrevido si quiera sugerir tal idea en una situación así.
-Yo... Jimin.-Le miró.
-¿Si?.-Also la vista.
-Me preguntaba si...
De pronto su conversación se vio interrumpida por alguien mas que entro al primer cuarto de la gran oficina, abriendo la puerta en par y caminando a gran velocidad hacia la otra puerta que daba hacia la oficina mas grande.
-Si llega Taeyeon, Tiffany o un tal Kim Seokjin, dejalos pasar Jimin, tengo cosas que hablar con ellos.
Sin más entro y se encerro en su oficina, sin siquiera voltear a ver alrededor, ni siquiera se dio cuenta de la presencia extra.
-Vaya, que jefe.-Comento mirando hacia la puerta.
Hoseok no sabia por que, que dijo, que hizo o siquiera que traia el mismo pero cuando se giró a ver a Jimin, se encontró con algo que le partió el corazón, Jimin mordia fuertemente su labio y sus mejillas estaban cubiertas de agua, agua que hacía un largo camino de sus ojos hasta su cuello, su manos estaban hechas puños sobre sus rodillas haciendo fuerza sobre la tela de su pantalon negro, levanto la vista y una gota de sangre comenzó a salir de su labio, él rápidamente tomo las muñecas de Jimin y lo acercó a él para apretarlo entre sus brazos, hundiendo un poco su cabeza en el hombro de Jimin, se separó un poco de él y limpió sus lagrimas con sus pulgares y por último paso su pulgar por labio inferior limpiando el rastro de sangre, trato de sonreír pero no podia, el acto de Hoseok hizo que relajara sus huesos y dejara de morderse con fuerza.
-Todo estara bien Chim.
De pronto Hoseok pensó que estaba siendo abusado laboralmente.
-Jimin, ya no hay mas pendientes ¿que te parece si salimos a cenar hoy?.-Sonrio acariciando su mejilla. -Es mas ni siquiera intentes negarte, hoy saldremos quieras o no.-Se puso de pie y dejo un beso sobre el cabello de Jimin.-Te espero a la salida.
Hoseok salió mordiendo ligeramente su labio nervioso, tomo su celular y miro la lista de contactos, subio y bajo los numeros bastante nervioso hasta que dio con uno, deslizó la pantalla para llamar y se colocó el dispositivo en su oreja.
-¿Hola?.-Miro hacia la puerta de la oficina.-¿Estas libre esta noche?.
~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
FanficJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.