El día tenia pronósticos de tormenta y todos tenian que estar encerrados en su grises oficinas tecleando papeleos o vendiendo mercancía, Jimin quien estaba en su gran escritorio recargado en su palma de la mano derecha, aburrido por falta de responsabilidades observo atento mas allá de su escritorio, las personas iban y venian con grandes carpetas azul marino parte del logo de su empresa, asi es.
La empresa en la que se encontraba siendo un simple asistente de uno de los tantos empelados, era el dueño de ella, podria pasar de ser el asistente a tenerlo todo, por eso no le habia costado tanto mover a Yoongi de puesto, lo que le habia costado era convencer a su padre de mover a alguien sin estar en la gran oficina del presidente, no queria abandonar su puesto de asistente y no solo por que era lo único que lo mantenia cerca de Yoongi, si no por que no queria depender mas de su padre y que le dejara todo en bandeja de plata, queria aprender a equivocarse y a vivir, su padre no iba a vivir toda la vida para resolverle sus problemas.
Y tal vez, solo tal vez evitar lo que su cerebro se niega a creer, el que Yoongi le haya pedido subir de puesto solo empeoraron las cosas, Jimin antes era un chico neutro que entró a esa empresa por una razon, razon que sigue existiendo y acabamos de mencionar, inteligente y astuto, ninguna chica o chico supo disimular su gran interes repentino por el cuando fue presentado como el hijo del dueño de las empresas de autos mas famosas de corea.
Sabia que todos buscaban algo de el y no precisamente su amor, pero bueno, no hay chico inteligente y astuto que no se haya enamorado alguna vez, a pesar de rechazar a todos sus "pretendientes" por obvias razones no pudo evitar fijarse en el chico rubio y tez palida que siempre se sentaba en el centro de la cafeteria, hasta que un dia Jimin accidentalmente tiro cafe ardiendo en las piernas del mayor, coincidencia o destino, lo que nos lleva al presente.
Jimin jamas descartó la idea de que Yoongi fuera uno de esos chicos interesados, sin embargo han pasado meses y el no le mostraba mucho interes entre las cosas del trabajo, todo era palabras bonitas, solo palabras.
Con esas palabras bonitas que lograron cegar a Jimin y olvidar su loca idea de que estaba siendo usado y que alguien por fin se habia interesado en su persona, todo era luces de colores y brillos por doquier.Hasta que le pidió un nuevo puesto, bajo un una nube de las cinco de las que se encontraba arriba y calló en cuenta de eso, no se demostró sospechoso e hizo lo que le pidio, era algo asi como cuando te gusta alguien y te pide algo pero sabes que eso esta mal, pero tu con tal de no decepcionarlo o impreionarlo lo haces igual sabiendo las consecuencias, todo sea por el amor de tu vida.
Jimin estaba cegado por Yoongi, pero no lo suficiente para darse cuenta de esos detallitos, no le contaria a Yoongi que era el dueño o que incluso era su jefe, no lo haría, temía el hecho de que sus sospechas eran ciertas y estaba siendo usado por beneficios propios.
Su vista captó como una de las secretarias del piso se colocaba de pie y caminaba hacia la expendedora de sodas, se recargo como siempre a un lado y observo a los demas empleados como si buscara alguna presa o sitio donde atacar, Jimin estiro un poco su cuerpo para ver mejor que era lo que estaba haciendo hasta que vio, como Tiffany se acercaba a ella y le daba un beso de saludo en la mejilla, la otra chica a quien recuerda bien por la reunion de la otra noche solo sonrió, su nombre era Taeyeon.
Tiffany se despidió alejandose de ella después de un largo rato de charla y por instinto Jimin se puso de pie y sin miedo se acerco a Taeyeon quien seguia en la misma posición.
-¿Es tu amiga?.-Preguntó sin saludar.
-No.-Lo miró.-Bueno, aunque para los demas somos inseparables.-Levantó sus hombros con cierto tono hipócrita.
-¿Que fue todo eso?.-Señalo por donde desaparecio Tiffany hace tiempo.
-Mira niño.-Se recargo en una pierna mientras cruzaba sus brazos.-No vengo aqui hacer amigos, vengo a trabajar.-Le miro directamente.-Lo que acabas de ver se llama trabajo, aunque no parezca.
-¿Acaso vendes drogas?.-Solto riendose.
-Si las vendiera no le diría al Hijo del CEO.-Siguió con la risa pero esta vez falsa.-Tu estabas en la reunion el otro dia, deberias saberlo con solo verlo, me hago pasar por su amiga para sacar informacion, es cruel, si, pero al final de cuentas estoy haciendo lo correcto.-Se encogio de hombros suspirando.
-¿Que es lo correcto?.
-Las normas se hacen por algo Jimin, si viniera aqui a buscarme amigos, ella no lo seria, no estaria con una persona como ella.
-¿Por que?.-Preguntó intrigado.
-¿Ves a lo que me refiero?.-Solto una risita.-Tienes que saber moverte, sentado en ese enorme escritorio jamas sabras lo que pasa alrededor, por mas que mires no te enteraras de nada.
-¿Quieres decir que haces esto para mi padre? ¿A eso se referia con la chusma? Meterse en la vida personal de los empleados.
-Si, algo asi.-Suspiro.-No estaba muy de acuerdo, pero tu padre tiene razón, hay que mantener la imagen de esta empresa limpia, sobre todo tu empresa.
-Baja la voz.-Le calló.-Nadie debe saberlo.
-Tiffany esta embarazada, eso es seguro.-Miro alrededor procurando que nadie los escuche.-Te propongo algo, seamos equipo y ayudemos averiguar quien es el padre.
-¿Que tal si tiene novio?.-Se cruzó de brazos.-No pueden ir por la vida juzgando a las personas.
-Por eso es importante acercarte al enemigo, gracias a que me hago pasar por su amiga se que ni siquiera ella sabe quien es el padre.
-¿Que?.
-Como me escuchaste, Tiffany se acuesta con tanto hombre que ya no sabe si es de su actual pareja o de uno de sus acostones.
~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
Hayran KurguJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.