Capitulo 18

3.7K 433 85
                                    

Se recargo en la silla devastado, ni siquiera sentía ganas de llorar, no se sentía débil si no un idiota, recriminado una vez mas por la rubia que daba vueltas por la habitación una y otra vez enumerando por que Min Yoongi es un patán, la miro algo cansado de escucharla pidiendo con sus ojos piedad, para que acabara con la tortura, cuando la rubia se dio cuenta de su cara de aburrimiento se sintió ofendida pero de inmediato tomo postura.

-Ni se te ocurra, no me mires así.-Lo señalo.-Te lo mereces por idiota.

Jimin mostró un poco de dolor en sus ojos y la rubia se arrepintió de lo que dijo, suspiro y coloco ambas manos en sus caderas mirando hacia las ventanas pensando en una forma menos dura de hacerlo entender.

-Jimin, no fue ... eso no es lo que exactamente trato de decir.-Tomo asiento a su lado.-¡Vamos! ¿que mas pruebas necesitas? Se que es duro y cruel, ¡Pero te fue infel!.

-Si, lo se.-La miró.-Pero aunque termine con esa relacion, no se en que te beneficia.

-Me estas jodiendo Jimin, si no tuviera algo que me beneficiara ¿Aun seguirías con el?.

-No lo se.

Taeyeon se toco la sien y masajeo cuidadosamente, volvio a mirarlo y ahora soltó un suspiro de frustración.

-Ni tu lo quieres delatar por que es tu pareja ni yo quiero delatar a Tiffany.-Cerro sus ojos.-¿Que haremos?.

-¿Por que el repentino cambio?.-Se rió ante la humildad de su amiga.

-No me malinterpretes.-Se reincorporo.-No la veo como amiga, solo que lo pensé mejor...-Miro hacia los ojos de Jimin con miedo.

-Algo ocultas, dilo.-Este se reincorporo en su asiento mirándola.

-Jimin, no digas nada por favor.-Suplico.

-¿Tengo opción siendo cómplices?.-Rodo los ojos.

-Tiffany no es una chica muy inteligente.-Dijo con incomodidad.-Ella logro entrar aquí por hacer unos cuantos favores a uno de los empleados de tu padre, así que si ella esta aquí es por ser una cualquiera, por eso te digo que no es mi amiga... sin embargo.

-Sin embargo que.-Dijo ya enojado ante el hecho de que ella haya entrado de una manera sucia a su empresa.

-El bebé no tiene la culpa de la madre que le toco Jimin.-Lo miro triste.-Si entiendes que si la delatamos por quebrantar dos reglas de la empresa la van a despedir, junto a Yoongi, si de por si se que el es un bueno para nada ahora ambos desempleados... ¿Que le espera al pequeño?.

-Tienes razón.-Dijo relajándose un poco.-De igual manera aunque no digamos nada, no podría ocultar el crecimiento de su panza estos meses, de una u otra forma se enteraran. 

Ambos quedaron en un dilema que no se podían resolver, ni Jimin ni Taeyeon podían ser así de crueles, botar a una embarazada era algo que estaba contra sus valores, Jimin miro con tristeza a su amiga comprendiendo por que la situación le frustraba, ella era muy fría con todos, su única pasión es el trabajo, pero si hay algo que la conmueve son los niños, en ese poco tiempo tuvo la confianza de platicar sobre su mas oscuro pasado, donde Taeyeon esperaba a una pequeña niña pero el destino no lo quiso así, desde entonces ella anhela tener un hijo a quien criar pero el miedo de volver a perderle le destrozaba el corazón  y se negaba a volver a pasar por lo mismo. Ambos no podían delatar a ninguno de los dos, por que seguirían perjudicando al bebé, entonces con cinco minutos de silencio Jimin pareció tener una idea.

-Dijiste que Tiffany se acostó con varios empleados de mi padre para entrar aquí ¿Cierto?.-La rubia asintio.-No creo que esos hombres con una vez la hayan dejado permanecer aquí.

-Jimin ¡Eres un genio! El bebe puede ser de cualquiera de esos hombres, solo tenemos que averiguar quien fue, al contrario de si delatamos a Yoongi, en vez de perjudicar a Tiffany le seria de apoyo.

Taeyeon se levanto con mas animo y sonrió feliz por el nuevo plan, la empresa tenia tantas reglas y una de esas era que si alguno de los encargados abusaba de alguna empleada tenia que responder a una demanda haciéndose cargo de los daños, sobre todo tratándose de un bebé, en conclusión si uno de los hombres de mi padre embarazo a Tiffany tendría que hacerse cargo si la empresa no querría alguna demanda ni una mala imagen gracias a la palabra de la "afectada", al contrario, si Yoongi es el padre ambos serian despedidos por romper la regla de no relaciones entre empleados o verse obligados a separrse, lo ultimo le dio un escalofrió por la espalda, miro a la rubia caminar hacia la puerta y de repente se detuvo a mirar al menor.

-No harás esto para limpiar el nombre de Min ¿Cierto?.-Le dijo seria.-Por que a pesar de que probablemente el no sea el padre, no quita el hecho de que te fue infiel.

-Quiero saber sus razones.

-Ay Jimin, solo cavas tu tumba.

Dicho eso salio, Jimin tal vez si tenia la esperanza de que Yoongi no fuera el padre y si, quizás ella tiene razón, eso no quitaría el hecho de que le fue infiel, pero quita un peso menos a un posible perdón y por eso necesitaba las razones, necesitaba saber por que Min Yoongi le fue infiel, si fue por su culpa, si fue por causas de alcohol o drogas, por que quería experimentar, lo que sea, quería una explicación pero antes que nada, queria saber si era o no el padre de ese bebé.

-Te juro que si ese hijo es de Min Yoongi, todo se termina, no habrá razones ni perdón.



~~~~~

LOVE SICK (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora