Capítulo 12

3.9K 587 42
                                    

Mi respiración era agitada y aun asi se mantenia silenciosa, a pesar de que mi pecho subía y bajaba con rapidez mis ojos se mantenían firmes, en su rostro, baje mi brazo sin aligerar ningun músculo, lo tenso lo sentia hasta en los dedos.

-¿Estas enfermo?.-Lo miré.-La otra vez también llevabas una bolsa con medicamentos de la farmacia.

-Jimin.-Tomo el puente de su nariz suspirando.

-¿Acaso no confias en mi?.-De repente sentí mi garganta bloquearse.

El parecio suspirar un poco mas calmado junto las palmas de sus manos y las coloco frente a sus labios, mirando el suelo y después a mi.

-No es grave ¿si?.-Se acercó a mi.-Son pequeños dolores de cabeza, tal vez sea migraña por el estrés, nada fuera de este mundo.-Trato de sonreír.-No te preocupes.

Él subió sus manls hasta mis mejillas y las acarició, por un momento fruncio su ceño mientras miraba aun mas con atención mis mejillas sin dejar de dar aquellas caricias que en su momento me traían paz. Recordé que tenia ojeras y mi rostro estaba au mas delgado los ultimos dos meses, probablemente se estabadando recién cuenta de la falta de cuidado en mi rostro, finalmente miro mis ojos y se miraba algo inconforme, estaba a punto de preguntar que sucedia cuando note que sus caricias pararon y comenzo acortar la distancia.
Justo cuando tomo la iniciativa la puerta estaba siendo tocada por alguien, pero pareció no importarle ya que solo gruño en respuesta pero siguió acortando la distancia que nos mantenia lejos, sus labios apenas hicieron un rose sobre los mios, un rose que se sientio realmente bien, toco mis labios con los suyos apenas en ese rose y cuando volvió acercarse para dar ese beso tan deseado, la puerta se abrio y nos alejamos casi de un empujon.

-Park, el Ceo quiere verte.

Asenti al instante y sali de la oficina sin mirar a Yoongi, siempre que ibamos a besarnos por fin alguien interrumpia, suspire derrotado ante la sed de querer probar su labios, anhelo el dia en el que pueda besarlo sin sentir temor.

-Hey, ven aca.

-¿Que pasa?.-La miré.

-Era una mentira.-Miro hacia la pared.-El ceo no te esta buscando.

Por un momento sentí rabia por la brusca interrupción hasta que vi su cara, algo me decia que tenia que contarme algo no muy de su agrado, seguia sin mirarme.

-Taeyeon.-Bufe.-Pudiste esperar, estaba en algo importante con el Señor Min.

-Jimin, se que sales con Min.-Me miro enojada.-No es novedad, no soy tonta.-se cruzo de brazos.-Se que se estaban por besar y es por eso que he intervenido.

¿Taeyeon lo sabia? ¿Era muy obvio? Ahora me pregunto si alguien mas se habra dado cuenta.


-Entonces ¿Por que has interrumpido?.-La mire ahora enojado. -¿Sabes lo importante y significativo que era ese beso?.-Le dije pasando mi mano por mi cabello frustrado.

-Justamente por eso he interrumpido.-Su mirada se mantenia apartada de mi.-Lo hice antes de que tuvieras algo significativo de ese hombre.

-¿De que hablas?.-Me confundí ante su actitud enojada y frustrada.

-¿Te enteraste que fue hoy al Hospital?.

-Si, me dijo que estaba pasando por migrañas.

De pronto ella solto una risa cínica y me miro incredula, no podia describir realmente su expresión.

-Jimin.-Suspiro.-Eres mi compañero de trabajo y también te has convertido en un amigo, el único que he logrado llevarme bien.-Me miró triste.-Y es por eso que debes saber la verdad.

Caminé con mis hombros muy tensos por todo el pasillo hasta llegar al elevador, mis ojos picaban amenazando que pronto soltarian lagrima una tras otra, mi garganta ardía y solo queria gritar, ni siquiera hacia falta pruebas, la bolsa de la farmacia, los productos de belleza y los pinta uñas rosas, el olor a perfume que de repente se pegaba en sus camisas con el pretexto de que habia demasiada gente en el elevador, los condones rotos, sobre todo los malditos condones rotos.

El elevador llegó al piso que deseaba, camine directamente a su puerta y toque varias veces, me dio el pase y entré, lo mire sentado detrás de su escritorio, inhale aire para que el nudo en la garganta me permitiera hablar sin cortar la oración.

-Voy a volver a preguntar y quiero la verdad.-El se paro y me miro extraño.-¿Que hacías en el hospital?.

Mi voz salio firme, como si tal ardor en mi garganta no existiese.

-Ya te lo dije Jimin, no molestes.

Cerre los ojos tratando de contener mi llanto, sonreí para mi y di media vuelta decidido a desahogarme en otro lugar, no permitiría que me viera asi, no lo haré.

-No lo molestaré mas jefe.





~~~~~~



LOVE SICK (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora