Lo adormecido de mis parpados me hacía difícil el trabajo de concentrarme en las cuentas frente a mi, era aun mas dificil mantener mis ojos abiertos por la luz del computador al cual llevaba pegado desde esta mañana, mis ojos ardian por la luz de esta y el cansancio de no haber pasado una noche tranquila.
Era tan difícil que tuve que pararme varias veces al baño a lavar mi rostro para mantenerme despierto, aun asi varios minutos después de que el efecto pasara, volvia a sentirme igual.Era la quinta vez que iba camino al baño, tallaba mis ojos mientras caminaba, sentía que me tambaleaba cual borracho, cuando logré abrir mis ojos encontré al conserje fuera del baño con su carrito de limpieza, cerrandolo.
-Lo siento hijo, esta fuera de servicio por hoy.
-Pero... hace unos minutos yo.
Mi frase se quedo en el aire cuando se giró a verme con una cara de completa irritación, una que me decia ¿crees que yo también estoy contento con esta decisión?.
Cerre mi boca y entendi lo que probablemente habia sucedido ahi dentro, asenti e hice una reverencia en disculpa, me regresé de camino a mi lugar de trabajo, mis ojos pesaban, necesita agua helada sobre estos y mantenerlos abiertos un poco mas, no falta mucho para acabar de cerrar las cuentas, pase frente al escritorio y me detuve en seco, retrocedi varios pasos mirando la puerta de la oficina de Yoongi.
-Cierto ahi dentro hay un baño.
Me dirigí hacia la puerta y la abri cuidadosamente, a pesar de que sabía que no se encontraba nadie, sentí escalofríos como si la habitación me hablara.
Entré al baño y fui directo al lavamanos, talle mis ojos con agua y remoje un poco mi cabello para sentirme fresco aun cuando estuviera sentado alla afuera.
Salí a paso lento del baño y cuando estuve a punto de atravesar la puerta de salida, mire el estante a un lado, lleno de carpetas, cuadros familiares, uno que otro detalle de decoración. Me quede mirando las fotos de su familia, nunca los había conocido.
Me llamó la atención un pequeño rubio, hubiera pensado que era Yoongi mas joven, pero el se encontraba al lado de el, debe ser su hermano menor, al otro lado se encontraba una chica joven y hermosa, castaña, con un parentezco enorme con Yoongi, su hermana, aunque no sabria si decir si es mayor o menor.
En medio se encontraba el, con el cabello castaño rojizo, un poco mas de cachetes que en la actualidad y un peinado bastante extravagante, con algunos aretes y bastante delineador.-Todo un emo.
Me aleje un poco admirandolo un poco mas, era amor si decia que hasta me sentía enamorado de su etapa emo adolecente.
Ahora era un hombre hecho, derecho no lo se, pero sabia que era un hombre, habia estado adelgazando y su cuerpo se desarrollaba al mismo tiempo.
Seguí mirando sus fotos hasta que mi vista se poso en una pequeña caja de color negro con varias letras en color dorado.La tomé y observé extraño, giré la caja hasta que se abrio y calleron varios sobres en el suelo, me agache a recogerlos, una vez en mis manos sentí como mis cejas se alzaron con sorpresa al sentir la textura del sobre de color dorado.
-No puede ser.
Era una caja de condones, de esas que tienen miles de ellos muy bien acomodados, una de las mas caras para prevenir embarazos seguro, lo sabia, la marca en los sobres sobre explotaba los anuncios de la televisión, una marca segura.
-¿Que haces?.
Su voz me asustó y me hizo tirar un sobre al sueño, el cual recogí inmediatamente, deje el sobre en la caja y seguido la caja en el estante, limpie mis manos en la parte trasera de mi pantalón y lo miré.
-¿Y esto?.-Dije apuntando a la caja.
-Es una caja de condones, te la presento.
Entro como si nada y se aflojo un poco la corbata, como si se sintiera ahogado y se dejo caer en la silla giratoria, algo tenso.
-Me di cuenta.-Rodee los ojos.
-Me la regalo un primo.-Se encogió de hombros.-Trabaja para compañía esa y dice que a sus trabajadores les dan las cajas, esas cajas no las venden asi en los mercados, a menos que las pidas. -Suspiró.
-Vaya.-Mire hacía la ventana.-Que primo tan tacaño.
-¿Por que lo dices?.-Me volteó a ver sobando su sien.
-Los condones estan agujerados.-Ahora yo me encoji de hombros.
El dejó su postura floja y se enderezo en la silla, me miró en algun estado de shock y se levantó.
-¿Que dices?.-Dijo acercándose a la caja.
-Cuando se calleron y los levanté senti un liquido viscoso en mis dedos, lo observe y estaba agujerado, con alguna aguja parece ser.-Lo mire raro.
El abrió la caja y los miró saco algunos para confirmar que eran varios los que estaban agujerados de la misma manera.
-¿Sucede algo?.
Yoongi me miró asustado, cuando me crucé de brazos y lo miré cuestionandole relajó su postura y suspiro, comenzó a reir.
-Vaya broma pesada la de mi primo ¿No?.-Soltó una risa nerviosa.-Si hubiera tenido relaciones con alguien, haber usado estos... condones... hubiera sido mi perdición... ¿No crees?.
-Ajá.-Suspire.-Me voy.
Salí sin mas de su oficina, me sentía tan agotado que no quería hacerle ningun drama solo pedí una explicación con total desinteres, aunque por dentro estaba que ardía de rabia, mi cuerpo estaba lo suficiente agotado para reaccionar de la misma manera.
-Jimin ayudame.
Taeyeon pasó corriendo por mi escritorio sin detenerse, mire hacia a todos lados procesando un poco y la vi corriendo, mi cuerpo reaccionó y fui tras de ella de igual manera corriendo, sentía que me desmayaria en cualquier momento.
Taeyeon me llevó al estacionamiento, en una esquina se encontraba Tiffany en el suelo, aumente un poco mas mi velocidad y me acerque a las dos mujeres en alguna especie de situacion critica.-Jimin, necesita ir a un hospital, tiene una contracción muy rara.-Me miró preocupada.
La miré un poco extrañado, pero aun asi asenti.
-Espera...No.-Dijo Tiffany.-El no debe saber.
-Tranquila, el solo nos llevará al hospital.-Tomó su mano y la acarició un poco.
Sonreí compasivo y me acerque, sentia que habia escuchado su voz en algun lugar antes, a pesar de ser la secretaria de Yoongi, jamas la habia escuchado hablar, pero me era tan familiar.
La cargue en mis brazos y ella colocó uno de sus brazos en su abdomen para que no colgara y le lastimara, se veia tan palida del rostro, solo reflejaba dolor y sufrimiento, miré su mano sobre su abdomen, el color rosa en sus uñas resaltaba en su tono de piel palido, parecian puntos rosas.
La lleve al hospital, ahora luchaba aun mas por no desmayarme en medio del trafico y ser afectados los cuatro, miraba a Taeyeon casi morderse las uñas por el retrovisor, sus ojos viajaban de su abdomen a su cara, Tiffany mantenia los ojos cerrados y el ceño fruncido.
Una vez en el hospital y Tiffany en urgencias suspire, me senté al lado de Taeyeon y la miré.
-¿Que estas haciendo?.
-No estoy para contestar esa pregunta, soy un dilema ahora mismo.-Miro sus piernas evitando mi mirada.
-Creo que alguien tendrá una noche muy larga.-Mire las luces blancas del techo.- sobre decidir lo que esta bien y lo que esta mal.
-Ahora mismo estoy pensando, en que le dire al Jefe por la repentina huída.
-Tu tranquila, yo me encargo.-Sonreí.
-Ventajas de ser el hijo, eh.-Solto una risa derrotada.
-Pues... no precisamente por eso, pero ahi va.-Toque su hombro en comprensión.-Bueno... creo... creo que regresare al trabajo, cualquier cosa me llamas.
Ella asintió, me levanté con extrema pesadez en mis piernas, di algunos pasos hacia enfrente mirando una pequeña reunion de enfermeras conversar, mis ojos se estaban cerrando cada vez mas, pero esta vez ya no podia abrirlos por mas que luchará por eso, mi piernas flaquearon y de pronto sentí el frio piso en mi rostro, no sentia el rostro, mis ojos se fueron cerrando cada vez mas, y lo ultimo que vi fueron un par de calzados blancos.
~~~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
FanficJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.