El salón de práctica se encontraba completamente solo pues ya habían dado por finalizadas las clases, Jimin algo inquieto y nervioso esperaba sentado justo al centro de aquella habitación sola, se miraba de vez en cuando en los espejos algo inquieto, trataba de arreglar su cabello y secar su sudor para verse al menos un poco presentable, sus manos temblaban, nunca podría acostumbrarse a su presencia. La puerta principal se abrió y Jimin no giró pero lo vio a través de los espejos, estaba de pie aún en la puerta, usaba una gabardina de color negro al igual que sus jeans ajustados, su cabello castaño perfectamente peinado.
-¿Qué tal?.
Su voz hizo eco gracias al silencio del lugar, Jimin sintió un escalofrío por toda su espalda y parte del cuello, se giró apenas un poco y le sonrió nervioso.
-Pasa, ya no hay nadie.
Camino directo hacia él y se sentó a su lado mirándolo atentamente mientras le sonreía, solto una pequeña risa y desde las bolsas de su atuendo saco una pequeña caja y se la tendió.
-¿Qué es esto?.
-Un regalo.-Se encogió de hombros.-abrelo.
Jimin dejo de mirar al sonriente chico y comenzó a destapar la pequeña caja sorprendiendose un poco por el contenido.
-Un anillo.-Lo miró confundido.
-Recuerdas cuando dijiste que odiabas tus manos.-Miro hacia el techo con una sonrisa de lado-Yo pienso que son bonitas, con anillos los son aún más.
Jimin se sonrojó y volvió la vista hacia el pequeño objeto plateado perfectamente pulido, noto que había una grabación en ella y lo acerco para verla.
"T&J"
Jimin lo miró sorprendido y sus mejillas se encienden aún más, su labio comienza a temblar sin saber que decir, cuando por fin toma valor y decide enfrentarlo Taemin le hace un ademán con las manos para que se detenga y guarde silencio.
-Tambien me gustas.-Sonrio.
Hubo un silencio en el que Jimin tuvo que morder su labio para no gritar.
-Pero creo que no es nuestro momento.-Miro el suelo borrando lentamente su sonrisa.-Tu sabes que me iré en cuanto nos graduemos, no habrá tiempo para nosotros, no quiero lastimarte ni lastimarme.
-Pero... Existe internet, celulares.-Dijo al borde del llanto.
-No es lo mismo Jimin.-Lo miró.-Yo quiero estar contigo pero no podemos hacerlo a larga distancia, no funcionará.
-Entonces... ¿Por que me has dicho esto?.-Solto la primera lágrima.-Por que no simplemente lo ocultaste.
-Por que quiero hacerte una promesa.-Tomo ambas manos de él y lo miró.-Voy a regresar y cuando eso pase tendremos todo el tiempo del mundo.
Jimin lo miró sorprendido, trago en seco y no encontraba las palabras adecuadas, no sabía si sería una buena idea.
-¿Lo prometes?.
Taemin sonrió y tomo el anillo de la caja, lo colocó en el dedo anular de su mano y lo beso.
-Lo prometo.
Cerro sus ojos sintiendo la suave brisa y aroma a pan recién hecho, una nueva ola de sensaciones recorría su cuerpo acompañada de escalofríos y nervios.
-Entonces... Ustedes ya se conocían.
-Oh si, grandes amigos de la secundaria ¿No es así Chim?.-Le sonrió.
-¿Qué?... Oh sí, grandes amigos.
-Okay, me alegro tanto de haber hecho esta linda reunión inesperada, sobre todo en estos difíciles momentos... Chicos ya regreso.
Hoseok se levantó de la mesa y fue directo al baño, ambos chicos suspiraron y se miraron entre sí, Taemin observaba cada detalle en su rostro y a pesar de que se veía agotado y devastado a sus ojos era casi imposible creer que se seguía viendo perfecto, de pronto siguió viendolo y bajo un poco su mirada hasta sus manos, donde ya no portaba ningún accesorio, Jimin se dió cuenta y algo apenado escondió sus manos bajo la mesa.
-No te preocupes.-Lo miró.-Entiendo si te has deshecho de el.
-No fue exactamente lo que pasó, no te hagas ideas adelantadas.
Jimin algo soñoliento tomo sus cosas y partió hacia la salida de la universidad, sus primeros días fueron normales pero ya llevaba tres meses asistiendo también a la empresa de su padre y eso lo tenía agotado, miró hacia la salida donde ya lo esperaban, sonrió un poco más y corrió hacia él.
-¿Listo Jimin?.
-Listo.
Yoongi se había estado ofreciendo a llevarlo a la empresa desde que lo asignaron su asistente, había estado siendo bastante atento con el y eso lo estaba confundiendo, de una manera en la que no debería.
Estaba deprimido, hace unos meses antes de trabajar con su padre, gracias a las redes sociales se dió cuenta de algo que hubiese preferido no ver jamás, aquel chico del que estuvo enamorado toda la secundaria, había subido una foto con alguien más diciendo lo feliz que era.
Eso le había roto el corazón.
Y una promesa.
-¿Estás bien Jimin?.
-Estoy bien, algo cansado eso es todo.
Yoongi miró de reojo mientras conducía como Jimin miraba con tristeza el anillo en su mano, gruñó internamente, sabía que ese anillo tenía algo grabado pero nunca había alcanzado a ver que era, eso le molestaba.
-Jimin tengo algo que decirte.
Jimin salió completamente de sus pensamientos para mirarlo esperando que siguiera.
-Espero que no pienses que soy un atrevido y eso.-Paro el auto en un estacionamiento.-Pero creo que es momento de ser sincero con mis sentimientos.
-¿De que habla?.-Funcio el ceño.
-Me gustas Jimin.-Tomo su mano.- Se que es un poco repentino pero no pude evitar estos sentimientos hacia a ti, realmente me gustas.
-Pero... Pero Hyung.-Solto sus manos.-Usted es mi jefe y hay una regla en la empresa que impide la relación entre empleados, no podríamos.
-No me importa, podríamos salir a escondidas... Por favor Jimin dame la oportunidad.
Jimin miró hacia alrededor pensando sobre que hacer, no sabía si estaba listo aún, su corazón aún estaba dolido por Taemin, miró el anillo una vez más y pensó que tal vez esta era la oportunidad que le estaba dando el universo para superarlo, suspiro y lo miró decidido.
-Esta bien, hay que intentarlo.-Sonrio.
-Me haces muy feliz Jimin.-Lo miró sonriente.-Uh... pero...
-¿Pero?.-Lo miró confundido.
-Tendras que quitarte ese anillo.
-¿Mi anillo?...¿Por que?.
-Hemos estado saliendo mucho, te llevo a la empresa y te llevo a tu casa, cenamos juntos y pasamos mucho tiempo a solas en la oficina, los chismosas de la empresa no tardarán en decir algo si te ven con ese anillo... Y no queremos que haya problemas ¿Cierto?.
Jimin lo pensó un poco y al final sólo cerro sus ojos evitando llorar, trago duro y se sacó el anillo guardando lo en el bolsillo del pantalón.
-Muy bien, Jimin.-Sonrio.
~~~~~~
❄️
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
FanficJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.