Mi cabeza comenzó a dar punzadas seguidas cuando comence a recobrar el sentido, mis oidos estaban un poco sordos y mi cuerpo adormecido, abrí de a poco mis ojos encontrandome con el techo blanco de la habitación, enfocando mi vista comencé a mover hacia varios lados buscando alguna persona a mi alrededor, en mi mano se encontraba una manguera que me inyectaba suero.
-Genial.-Bufe.
Cerre los ojos sintiendome cansado y completamente derrotado, la cama era muy incómoda levante un poco mis brazos para recuperar la movilidad y lentamente me senté.
La puerta de la habitación se abrió y me mostro a una chica con una bata blanca quien inmediatamente me sonrió, se acerco a mi y sin decir una palabra comenzo hacerme un chequeo, por lo cual no debia quejarme, no tenia de otra ya estaba aqui.-Me imagino que sabes que fue lo que ocurrió.-Me hablo mientras apuntaba algunos datos en su tabla.
Baje la mirada un poco apenado, suspire en forma de respingo y mi expresión se suavizo sintiendome aún mas derrotado que cuándo desperte.
-No te preocupes, si lo sabes entonces no tengo por que darte un sermon.-Se cruzo de brazos haciendo una expresión algo extraña con sus labios, juntandolos demasiado.
-Lo siento.-Solo pude decir.
-Escuche señor Park.-Suspiro mirando los papeles.-Me he dado la tarea de buscarlo, por obvias razones en el sistema.-Se ajusto sus gafas.-Es un hecho que es un paciente... algo especial.
-Eso es discriminación señorita.-La miré alzando una ceja.
-No soy yo quien puso las reglas en este hospital Señor Park.-Me miró.-Por lo que usted es alguien de rangos bastantes altos tenemos que obligatoriamente cuidar su salud y evitar enfermedades, son las ordenes.
-Soy una persona también como las de afuera que también ocupan sus servicios.
-Para eso hay otros hospitales.-Me miro algo triste.-Si, tiene razón, pero por ahora nuesyra prioridad es usted, ¿sabe lo que viene?.
-No hace falta que lo diga, se que mi desmayo se debió a mi desorden alimenticio.
-Entonces que espera para cuidar su salud.
-¿Ya me puedo ir?.
La doctora suspiro y se acerco a quitarme el suero, me dio una hoja que no tome la importancia para ver y sali de la habitación, esa gente no entendería jamas que es dificil, es dificil cambiar tus habitos y tus inseguridades.
Caminé por los pasillos del hospital y recorde del por que habia estado aqui, mire a mi alrededor y pareciera que Taeyeon no estaba mas en la sala de espera, tal vez le permitieron entrar a ver a Tiffany, le reste importancia y comencé a ir directo a la salida cuando lo vi camiando velozmente por los pasillos casi desesperado, me quede paralizado de verle.
-¿Vendria a verme?.
Iba acercarme cuando desde la distancia pude ver que estaba enojado, muy enojado, incluso podia ver un tono algo rojo en su piel como si estuviera tratando de contenser su rabia, retrocedi varios pasos pensando en que era una mejor idea irme sin decir nada, luego se daría cuanta que ya no estoy aqui y tendria que esperar a mañana para decirme lo que sea que tenga que decir. Tal vez se habia enfadado conmigo por haber salido sin permiso, que tal si salio un trabajo urgente y me necesitaba, o tal vez penso que salí sin permiso.
-¿Que haces aquí?.
Me giré algo asustado y pude ver en sus ojos preocupación en cada esquina de ellos, sua hombros parecian estar tensos y su cabello estaba revuelto al parecer por el viento de fuera, su respiración era agitada como si hubiera corrido.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
FanfictionJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.