Ni siquiera hacia falta verse en el espejo para saber que debajo de sus ojos portaba grandes bolsas de ojeras signos de falta de sueño, recargo completamente su rostro en el escritorio sientiendo su mejilla fria ante el tacto, gruño internamente junto con su estomago, la verdad era que tenía hambre pero su garganta no le permitia pasar la comida adecuadamente.
Por mas que quisiera pensar en alguna solución o alguna idea del por que le pasaba todo esto, su mente no daba para mas, estaba completamente perdida en la depresión y desesperación.
¿Acaso no soy los suficiente?¿Hice algo mal?¿Desobedecia demasiado?¿No soy lo suficiente atractivo?.
Muchas preguntas rondaban por su cabeza, ninguna sin respuesta, aquellas cosas que no eran preguntas solo eran reproches hacia su persona.
Eres un inútil, eres feo, gordo, ingenuo.
Arrugo su nariz con fuerza expresando su malestar ante su propia conciencia, el no queria pensar en mas preguntas, queria la respuesta, estaba herido y destrozado, aun su corazón punzaba y cada vez que bombeaba dolía, lo peor del caso era que Yoongi no se habia dado ni la mas minima idea de lo que estaba ocurriendo, ni siquiera le pregunto que le pasaba cuando lo miró llorando en el baño esa mañana.
No quiso decir nada, no queria enfrentarlo aún no en ese estado, habia decidido no verse debil frente a el, queria gritarle y decirle todo lo que opinaba, exigir un por que, pero ya habian pasado tres días y aun no se sentia listo. Evitar el contacto físico no habia sido un problema ya que ni siquiera estando bien como pareja se tocaban ni mucho menos se besaban, dejar de hablarse habia sido mucho mas facil, para lo unico que le dirigía la palabra era para el trabajo y solamente eso, incluso en vez de ayudar a teber fuerzas lo hacia sentir pecimo, como es posible que viéndolo en tal estado ni se inmute, tal parece que no se ha dado cuenta que lo esta ignorando ¿Tan inservible era para él?.
Ese dia tomo sus carpetas en las que habia trabajado hasta de madrugada en la empresa para que estuvieran listas para la junta, Yoongi quien asistió por primera vez a una de ellas se notaba nervioso, Jimin lo miro con extrema tristeza y el solo miraba los papeles frente a él.
Tomo las carpetas de color azul y las dejo frente a cada miembro de la junta, se encamino hasta al frente y se paro junto a Jungkook y su padre quien aun mantenia en anonimato, al menos en su mayoría del personal, a su hijo.La junta comenzó dando inicio a la bienvenida al nuevo personal ascendido en esa etapa importante para la empresa, Jimin por un segundo sorbio su nariz, no hacia mas de media hora habia estado llorando de nuevo en los baños, Jungkook quien mantenía su posición firme lo miro de reojo y lo notó, su nariz roja y ojos hinchados, las ojeras y los nuevos pomulos que comenzaban a formarse en sus mejillas, paso la mirada a sus brazos y aquella camisola que alguna vez lleno con sus biceps ahora estaba floja ante la ausencia de ello, mentiría si dijera que tenia miedo de ver a Jimin sin la camisola y notar mas huesos de lo debido.
A media junta directiva entro una chica y una niña, no mas de cinco años, la chica pidio diculpas por su hija quien no podia quedarse sola en casa y no había encontrado algun niñero, el Ceo como era buena gente le permitió esa vez entrar con la niña a la junta siempre y cuando se mantuviera en un sitio sentada. En el receso de diez minutos Jimin decidió quedarse parado en el mismo sitio observando como los ejecutivos conversaban, Jungkook lo tenia que dejar para aclarar algunas cosas con un Ejecutivo extranejro, paso su vista al final de la mesa y miró a Yoongi sonreirle a la niña quien muy contenta sacaba de su caja los caryones de colores y se los mostraba a él, Yoongi enternecido tomaba los colores y le decia algunas cosas que Jimin desconocia y no podia escuchar por la distancia, la imagen le parecio extremadamente tierna y le hizo sentir un cosquilleo en su estomago.
Sin embargo la sensación fue rápidamente remplazada por dolor, una idea cruzó por si cabeza y no pudo evitar de ninguna manera sentir el vuelco en su estomago y sus ojos picar, su vista comenzó a nublarse, agachó la cabeza cerrando sus ojos, dejo la pequeña agenda en la mesa y salio del salón donde se llevaba acabo la junta recibiendo mas de una mirada extraña, corrió hasta llegar fuera del edificio, una vez fuera de este sus lagrimas comenzaron a salir a gran velocidad llenando por completo su rostro de agua, sus pies seguian un camino y su mente no le permitía pensar con claridad.
Lo único que sabia era que ya estaba fuera del hospital, en otro abrir y cerrar de ojos ya se encontraba frente a esa puerta de la habitación, que estaba medio abierta, miró entre ella a Tiffany y a su lado se encontraba Taeyeon, aun con el nudo en su garganta se acerco mas, queria gritarle y decirle el por que se habia entrometido.
Hasta que miro como el doctor pasaba un aparato sobre su vientre, Jimin observó por la pantalla a su lado dando a conocer el pequeño que portaba en su vientre, retrocedio varios pasos y miró el suelo con una resignación enorme.
Entonces Jimin encontró un motivo de los miles que tal vez podrian existir de los cuales Yoongi le fue infiel.
El jamas podria darle un hijo biológico.
~~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
LOVE SICK (YOONMIN)
FanficJimin solo es un chico que por primera vez experimenta el amor, pero con la persona equivocada. Yoongi es alguien que conoce de aquello que llaman amor y solo utiliza a las personas por conveniencia.