¿Qué pasa cuando empiezas a sentir algo por uno de tus mejores amigos?... Sin duda estos cuatro personajes necesitaban que eso al menos no fuera el final del mundo.
Donde "Eso" ya no es un payaso, sino el sentimiento más popular y el que nunca pasará a estar fuera de moda. Donde Richie Tozier no puede ocultar lo que siente por Eddie, donde éste necesita de su inhalador cada que piensa en como lo trata el de gafas. Donde Bill trata de olvidar a Beverly, pero tiene miedo de lo que tenga que hacer para lograrlo, donde a Stanley le aterra terminar siendo usado por el otro y más que nada, terminar mal como amigos.
Nota:
Primero que nada, si no te gusta leer relatos BL, BoyxBoy, Yaoi, etc. No sé que haces aquí :u Ushcale por allá, nah, mentira, pero por favor, vete antes de publicar cualquier comentario ofensivo.
Bueno, como verán, aquí habrá "Reddie" (Richie x Eddie) y "Stenbrough" (Stanley x Bill). Será una historia larga, y con mucha trama, así que contrariamente a lo que dije antes, si vienes sólo por el porno gay, puedes irte. Pero igual, si son pacientes les prometo una buena historia y una trama increíble. Lo siento, pero no escribiré nada de Smut, al menos no sobre los niños, y sí; aunque en el libro Stephen King los sexualisa como si no hubiera un mañana, pues yo no xd Tranquilidad, habrá unas escenas un poco subidas de tono, pero no esperen encontrarse con sexo explícito ni nada de eso.
Nota #2:
La historia se desarrolla en Derry, después de que los niños acabaran con PennyWise... Obviamente todo a partir del capítulo uno, será ficticio, pero no voy a ignorar nada de lo ocurrido en la película.
Hablando de la película, la historia en la que me basaré es en la nueva, "It 2017, primera parte" Y aunque no creo que haya ningún problema con entender la historia, es mejor ver la película antes de iniciar con esto, pues no quiero que algo se note fuera de contexto, o algo así. Escucho sugerencias, propuestas o cualquier crítica. A partir de que usted, señor/a lector/a esté leyendo esto, el primer capítulo estará disponible, ya. No estoy segurx de qué tan seguido habrá capítulo, pues estoy en un muy mal momento para escribir; la escuela, básicamente, pero heanme aquí.
Lo siento, es que amo muchísimo a estas dos parejas y mi imaginación pedía a gritos escribir algo sobre ellos.Sin más, espero que lo disfruten 🌠
ESTÁS LEYENDO
🎈 Feel It 🎈 ʀᴇᴅᴅɪᴇ ; sᴛᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ
أدب الهواة°°° El club de los perdedores había terminado con PennyWise, pero... ¿Qué pasaría si después de la partida de Beverly; algunos de los pequeños, empezaran a sentir "Eso" cuando estaban cerca uno del otro? ¿Qué pasaría si se dieran cuenta de que ese n...