· How I Met The "Losers Club" ·

1.7K 170 79
                                    

· k N O w i n g R I C H i e ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· k N O w i n g R I C H i e ·

—Umh... The Beatles.

—Jamás pasarán de moda.

—¡Ya sé!

Daiana no podía estar más feliz, al menos estaba haciendo amigos después de arribar en esa extraña ciudad a la que su padre la había llevado sin su consentimiento.
Y Richie, Richie le estaba cayendo demasiado bien, era el tipo de amigo al que acudías en cualquier momento y con cualquier estado de ánimo, el simplemente encontraría la canción perfecta para el momento.

—Umh... Bee Gees.

—Simplemente perfectos... Ya sé, The Animals.

—¡Amo San Francisco Nigths!, sí los tonos graves son lo mío. —La de ojos azules lo miró detenidamente, y asintió.—¿Qué?

—Ya sé que tienes un increíble gusto musical... Pero quisiera saber otras cosas, cuéntame algo interesante sobre ti.

—Umh... ¿Qué te podría contar?

Richie pensaba en las miles de interesantes cosas que ocurrían en su vida como para ser contadas, como que había luchado con un monstruo en forma de payaso diabólico y que le habían ganado él y todo el club, o que estaba perdidamente enamorado de uno de sus mejores amigos, o quizá que el novio de la madre de éste representaba un peligro exponencial para Eddie. Lástima que no podía contarle nada de eso.

Al no obtener respuesta alguna, la rubia sonrió para luego dejar sus pensamientos fluir.
—Te contaré algo yo... Umh... Mi padre odia los lagos.

—¿En serio?, ¿Por qué?

—Antes los amabamos; donde vivía... antes de antes, había uno cerca de casa, solíamos ir a nadar y mis padres amaban pescar en él.

—¿Y qué pasó?

—Mi madre murió en él...—La sorpresa en el rostro de Tozier le fue incontenible. —Ese día yo estaba en la escuela, mi padre presenció todo, dice que algo la jaló hasta el fondo...

El pequeño se quedó pensando en por qué todo lo bueno se acababa tan pronto, y todo lo trágico jamás faltaba en la vida de nadie. Era triste, era un asco; ¿Pero que se podía hacer?

—Lo siento.

—No tienes que.

—Umh... Sé qué contarte.

🎈 Feel It 🎈 ʀᴇᴅᴅɪᴇ ; sᴛᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora