• B l a c k m a i l •

1.2K 132 66
                                    

El par de fotografías sobre sus manos habrían caído directo al suelo de no ser por su enorme fuerza de voluntad, los ojos de Richie se postraron en los de Eddie con horror, escepticismo y duda.

—¿Cómo?...

—¡¿Quién?!...— Los hombros de Eddie se levantaron vagamente, puso la palma en su frente, una jaqueca amenazaba por invadir su cabeza. —Mi mamá me dio el almuerzo está mañana, debió haber sido en la escuela.

—Eso, o tú mamá se volvió demente.

—¡Richie!— Vagó en círculos por toda la habitación. —No fue ella...

El azabache puso las fotografías sobre la cama, como si el simple hecho de sostenerlas generara un tipo de mala vibra en todo el lugar, el par los mostraba a ellos, Eddie encima de Richie, en un apasionado beso, definitivamente todo estaba mal.

—¿Y el novio de tu madre?

Eddie se paró a pensarlo un poco, la abrumadora nube de miedo y de pensamientos negativos que sólo podían proyectar ese par de fotos impresas por todos lados en la secundaria casi le hacían llorar, estaba luchando por recordar lo que había sucedido en la mañana.

—Bien... Estaba yo, en el comedor... Mi madre me dio el almuerzo, lo dejé en la mesa, fui a lavar mis dientes y....

Su expresión reflejó la horrible claridad.

—¿Y?...

Dos golpes en la puerta asegurada les hizo sobresaltarse, y pegar un brinco.
La puerta se abrió después de que el sonido de llaves siendo sacudidas sonarán desde el otro lado.

—Y entonces yo puse las fotos dentro de la lonchera.

Uh oh.

[•••]

Sábado, tarde, el grupo se encuentra en la cantera, no se bañarían, pero el aire fresco, la humedad que el agua elevaba por el aire se sentían bien.

—¿Deberíamos hacer algo por la bienvenida de Bev?

Ben hablaba mientras hacía los deberes de la escuela, había traído consigo su mochila, y estaba por terminar, no le importaba que sus amigos siempre lo miraran mal diciéndole que exageraba o que para eso existían las noches de los domingos. "Siempre un paso adelante Ben" Se animaba a sí mismo, "Siempre un paso adelante".

—¿No creen que la consentimos demasiado?, fiestas de despedida por aquí, fiestas de bienvenida por allá.

—Ella es nuestra amiga Rich, además hace meses que no la vemos.

—Y si así piensas de los amigos, ¿Por qué no ivitaste a Daiana a venir hoy con nosotros, eh Stanley?

El moreno tocó el tema con un disfraz de buenas intenciones, eso, o la conversación que había tenido con Stanley ese día, no le había dejado nada en claro.

—Ella no es nuestra amiga.

—¡Ella es mi amiga!

Bill se tensó al momento en que Stanley soltó todo el aire en sus pulmones con un bufido.

—¡No Richie!, Somos "Los perdedores" y Daiana—Hizo el incapié en la diferencia.

—¿Por qué la odias?

Habló el regordete tratando de calmar las aguas que los otros dos ya habían alborotado de más, Stanley solo pensaba en revelar todo, tal vez así sus torpes amigos lograrían entender el por qué de sus actitudes hacia ella, o también podían juzgarlo, hacerle el feo y darle la espalda, desfinitivamente el tema con Bill era el pilar de todo, pero, el "Tenemos que esperar por Beverly" lo estaba sacando de quicio.

🎈 Feel It 🎈 ʀᴇᴅᴅɪᴇ ; sᴛᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora