Convocatoria

422 23 2
                                    

Mucho antes de que saliera el sol dos jóvenes ninjas se encontraban entrenando en corazón del bosque de bambú ambos estaban entrenando como si su vida dependiera de ello y solamente se escuchaba el sonido de las hojas afiladas de aquellas espadas.

-Eres muy fuerte Garu!!! pero no más que yo!!! ya veras te derrotaré y tu padre tendrá que reconocerme como el mejor ninja !!!

-Jajajajaja !!! en tus sueños!!! Crees que mi padre nombraría mejor ninja a alguien como tu, eres patético.

Garu reí con demasiado sarcasmo ya que sabía que Abyo no era rival para el, aun así entrenaba con el para mejor técnicas, sin duda Abyo era un buen saco de papas para entrenar y su mejor amigo. Ademas él era el hijo mayor y heredero del clan Fudo sería absurdo que alguien de tan bajo rango como Abyo le ganara (el no fue entrenado durante toda su vida, ni en los 18 años de entrenamiento que Garu llevaba podría derrotarlo).

Mientras ellos entrenaban Garu notó a lo lejos un alcón pero este era uno muy especial tenía en mensaje atorado en su pata (ya se que es lo que piensan, que absurdo y que tiene de especial) bueno este pequeño tuvo llevaba consigo el sello de la realeza y Garu con su excelente vista lo noto de inmediato. Con un ágil movimiento de su espada dejo atorado a su amigo en un árbol y siguió al ave quien iba directo a su guarida, sin duda era algo muy especial e importante.

..................................................................................................

En la parte sur de la aldea el jefe del clan Jo recibió un mensaje de un bello alcón con el mismo sello real, al abrirlo sus ojos irradiaron una luz tan intensa y mando a llamar a su primogénito.

-Mi querido Tobe, ha llegado el momento que tanto tiempo esperamos todos en el clan. El mismísimo emperador a cavado su tumba (risa maniática) jajajajaja, ese maldito de Ryu debe estar planeando algo y lo averiguaremos ¡esto es estupendo! de no ser así en la vida nos invitaría a su palacio. Claro que... solo resta vencer a esos ninjas del clan Fudo, no será fácil, ellos son dignos oponentes, pero confio en que te encargaras de Garu.

-Padre esta es una excelente oportunidad y descuida yo me haré cargo de ese tipo, tenemos que recuperar el reino a toda costa. Un torneo de ninjas para ver quienes serán los guardias del real es la excusa perfecta para infiltrarnos.

-Así es, después de tal engaño no podemos quedarnos con las manos atadas.

-Les informaré a los hombres que el plan esta en marcha, así se entrenaran lo suficiente para la guerra.

-Muy bien hijo mio. Ninguno en ese palacio merece vivir....

....................................................................................................................................

En los cielos surcaba el último de los tres alcónes y se dirigió al restaurante más prestigiado de la aldea de Sooga.

-Dumplig, Ho tienen que venir!!! es algo urgente!!!

(Ho)- Vamos tranquilo, por poco y vierto todo el frasco de salsa por esos gritos tuyos.

Fueron invitados a servir los platos de la mesa del emperador durante el torneo "Guardia Real" y ellos también se encargarían de los alimentos de los ninjas.

(Linguini)- Es una oportunidad para ver a nuestra hermana y a nuestra pequeña sobrina (sollozos)

(Ho)- Ese estúpido de Ryu ¿Qué estará planeando? han pasado años y de buenas a primeras recibimos una invitación. Esto es muy raro, después de todos los problemas que tuvimos con él esto me huele muy mal. Debemos tener precaución.

(Dumpling)- Cállate Ho!!! es una oportunidad y no hay que desaprovecharla. Espero que nuestra hermana se encuentre bien.

(Linguini)- Yo también rezo por ello, la ultima vez que la vimos fue... demasiado aterrador.... se veía pálida y sin vida. ¡¡¡No hay tiempo que perder!!! debemos alistarnos y esperar lo mejor, ya han pasado 11 años desde que vimos a la pequeña....

..................................... (En el palacio real)...................................................................................

-PUCCA!!!! baja de ahí ahora mismo !!! te puedes lastimar.

-No quiero!!! quiero estar sola cinco minutos sin tener que hacer deberes de princesa, podría tener al menos eso, ¡¡pri-va-ci-dad!!

-Esta bien señorita, solo cinco minutos.

-Por fin se fue esa molesta, ahora puedo llorar en paz... (voz entrecortada) mamá ... porque te fuiste al cielo sin mi... este lugar es gris desde que tu te fuiste. No tengo ningún amigo, el consejero Ryu esta volviendo loco a papá ...... extraño demasiado a mis amados tíos.... mi padre ha planeado un estúpido concurso y está volviéndose muy malo, el consejero lo esta enfermando desde que tu te fuiste y me temo que moriré sola sin tener a nadie a quien amar ya que Ryu esta convenciendo a mi padre que yo debería convertirme en sacerdotisa........

Mientras Pucca enjuagaba sus lagrimas pudo observar en los tonos azul, rosa y morado del cielo una estrella de lo más hermosa y brillante como ninguna otra:

-Mamá, por favor si me ves a través de esa estrella te pido mandes ayuda y que este reinado de terror termine. No solo para mi sino para mi pueblo y mi padre duerma en paz.

....

Como si fuera obra del destino Tobe observando la misma estrella rezo por paz y armonía para el pueblo y victoria para el clan JO.

Al mismo tiempo Garu pido a la estrella dorada en el cielo dirección certera para su espada y victoria del clan Fudo. Los tíos de la pequeña princesa rogaban por felicidad para su dulce sobrina.

....................................................................................................................................................................

-Todo esta saliendo a la perfección, ese niña será sacerdotisa, me vengare de el clan Jo y los humillaré frente a toda la nación, gracias a la rivalidad que tienen con los Fudo habrá guerra y este emperador .... o mas bien mi "amigo" lamentara haberme quitado toda mi felicidad. Y en cuanto a mi amado y difunto primer amor... lamentara el día en que se enamoró del hombre equivocado. Todos me las pagaran y yo seré el gobernador supremo de esta región.

-Muuuajajajajajajjajaja !!! jajajaja!! (risa maniática)

Amor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora