Esperanza

97 10 0
                                    

Todos se encontraban muy ocupados, unos corriendo por sus vidas, otros ayudando a los de su alrededor, Abyo luchando con el impetuoso clima para llevar el mensaje a los líderes de la resistencia, Shin y Ching resguardando familias , mientras la doncella y el emperador luchan para salir de ese sueño eterno.
Eso nos deja a la princesa y al ninja enfrentado a Ryu....
Este ríe ferozmente ya que ninguno de los ataques surge efecto, con mucha facilidad los lanza y golpea con sus alas como simples juguetes.
Cuando caen ambos al suelo la.desesperacion se.nota en sus ojos.

- Esto es imposible!! Nada le afecta!!
- Tobe tranquilo!! Debe haber una solución , un punto débil ... Lo que sea..
- Pues lo esconde muy bien.

Una idea fugaz cruza por la mente de Tobe....

- Hey !! Aquí estúpido dragón !!! Sabes cuál es el colmo de ser una bestia poderosa ???
- Que haces Tobe ??
- Confía
- Lo sabes ?!!!
- Cállate inepto !!
- El mayor de los colmos, es que sea tan poderoso pero no lo suficiente para obtener el corazón de aquella a quién ama.
- Infeliz !! Cómo sabes eso !!
- Y eso no es lo pero, lo peor es que nisiquiera pueda conquistarla durante 100 años!!! Siempre pierdes !!!
- Maldito !!!

Rápidamente Pucca entendió el propósito de Tobe .... Provocar a la bestia. Cuando está puso toda su fuerza en un solo objetivo, Pucca aprovecho para encestar le un golpe justo en uno de sus ojos.
Ryu obviamente aulló de dolor ya que prácticamente lo dejo ciego.

La victoria dura muy poco, ya que son derribados nuevamente.
Aún así la esperanza aumenta con la llegada de toda la caballería .
Guerreros fuertes, ágiles ninjas, caza-recompensas, bandidos y viejos amigos se unen a la batalla. Por si fuera poco Ryu lanza una llama negro de su enorme hocico, invocando así a espíritus malignos a luchar a su lado.
La batalla parece no tener fin.

- Veo que ahora eres bueno🤣
- Lo hago solo para no morir 😎

Shin y Abyo se topan en batalla y luchan lado a lado haciendo movimientos fabulosos y potentes.

- Abyo!! Debemos protegerlos a todos!!
- Eso ya lo sé !!! No de necesita ser un genio para averiguarlo.
- Idiota lo digo por ti!! Mira a las doce !!!

Una pequeña topa con uno de los espíritus malignos ( estos podían ser derrotados si se rompía el objeto que poselleron para entrar a este mundo).
Una patada voladora seguida de un golpe justo en el corazón lo acabó, extrajo de el un piedra y la destruyó fácil con sus manos.

- Gracias ,señor.
- Corre niñita... Es peligroso.

Mientras tanto en el plano de los sueños.....

La doncella y el emperador habían encontrado a la bestia que los mantenía cautivos.
Esta bestia era grande y peluda, contaba con un solo ojo y patas muy pequeñas y ásperas como piedras, su pelaje era morado uno tan obscuro y contaba con un pequeño cuerno en su frente.

- No pueden irse... Este lugar es su hogar ahora...
- Por favor gran guardián !! Debemos irnos mi hija...
- Si para salir de este lugar quieren deberán encontrar lo que los hizo entrar, un sacrificio, una verdad y una mentira son la llave de este lugar...
- Eso no tiene sentido!!
- Espere su majestad... Creo que lo entiendo.

- Gran bestia prueba me!! Yo entre aquí con el propósito de encontrar a su majestad .
- Eso es correcto ( la bestia irradia una luz de su pequeño cuerno indicando a la doncella el camino para salir de aquel lugar).
- Su turno su majestad.
- Muy bien. Yo entre aquí... Para huir de mi presente.
- Eso ser correcto.
- Gran bestia, como sacrificio te entrego mi posición más valiosa.
( Le.entrega un bordado ).
- Esto implica un recuerdo poderoso... Lo acepto.
- Yo gran bestia!!! Te entrego mi más feliz recuerdo...
- Esto es duro para ti... Lo acepto.
- Y mi mentira gran bestia es que siempre creí ser un ser bondadoso y en realidad soy el más egoísta ...
- Acepto la mentira.
- Yo... Mi mentira es que siempre miento para beneficio de los demás soy una mentirosa. Todos creen que soy buena pero no lo soy.
- Mentira rechazada!! Debe ser algo más profundo. En verdad eres Yue ??
- Soy la doncella !! Y Yue es mi hermana!!!

Una luz verde iluminó el.lugar y derrepente ambos se.encontraban libres en el mundo mortal.

- Perdone me !! Yo necesito de su ayuda y como no quería escuchar
... Yo...
- Supe que eras tú cuando te bese ... Admiro tu devoción a tu hermana... Mi esposa y eso fue lo que hizo que creyera en ti. además ella no me llamaba majestad .
- oooh !! Error mío. Aún así, gracias su majestad. Tenemos que ir rápido a la colina solo rojo lo más seguro es que se estén enfrentando a Ryu y solo usted puede romper la llave que sella el Poder de Tobe y Pucca. Mi hermana hizo lo posible para ayudar a despertar su poder con una pasión pero sigue bloqueado.
- Sabes que moriré cuando rompa el sello, verdad.
- Es egoísta de mi parte...
- No lo es. Además... Podré reunirme con ella de una buena vez.
Recuerda doncella o debo decir Hoshi , yo liberaré sus poderes pero ellos tendrán que invocarlo solos.

El emperador desprende una luz plateada y se transforma en una estrella fugaz. Esta se encamina al lugar de la batalla y se divide un dos tocando el punto clave de sus poderes. La cicatriz de Tobe y el corazón de Pucca.

El alma del emperador asciende al reino de los Santos en donde...

- Cariño....
- Yue... Eres tú... Mi princesa... Mi ... Yo...
- Amor!! Si estás aquí significa que...
- Soy libre!!  De Ryu y de esa maldición...
- Espero que nuestra hija ....
- Lo logrará y sabes por qué . Ella tiene tu Sangre y la mía, no existe mayor fuerza que la que hay en su corazón. ...
Te extrañe tanto...

Y se besan....



Amor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora