( advertencia, hay lemon. Si no es de ti agrado ve al siguiente capítulo )
El día de hoy el jefe del clan Jo me ha dado el día libre, ya que el consejero Ryu suspendió el torneo temporalmente para los preparativos del festival de la luna y como es un proyecto grande pidió a los clanes de su apoyo para la festividad.
Estando tan ocupada últimamente no sabía que hacer ahora con tanto tiempo y la verdad hoy no quería entrenar así que fui a buscar a Tobe para que pasáramos el día juntos.Busque por todas partes pero nada, parecía que se había esfumado con el viento hasta que Ching me dijo que lo había visto fuera del palacio.
Utilizando mis habilidades ninja logre escapar de la vigilancia. Al poco tiempo vi a Tobe; Estaba ayudando a una señora de edad avanzada a restaurar el techo de su casa. Lentamente me acerque y me puse detrás de unas cajas, se veía increíblemente sexy, no llevaba playera ya que hacia mucho calor y el sudor que corría por su espalda marcaba sus fuertes músculos, pero no era la única en notarlo, muchas chicas del pueblo lo hacían y una que otra le lanzaba uno que otro piropo sucio que me ponía celosa. No quiero que otras vean el cuerpo de él.Pucca estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta que Tobe la había visto.
- Me sorprendió ver a Pucca fuera del palacio, me sentía feliz de que fuera a buscarme. Se veía tan adorable con su coleta por peinado, su vestido ( aunque sencillo) era irresistible ya que hacía resaltar las curvas naturales de Pucca.
Sabía que los demás lo notarían entonces rápidamente termine mi trabajo y por " accidente " tire un poco de pintura en ella-.Pucca estaba molesta por su vestido arruinado con pintura blanca pero esa fue la excusa perfecta para que los dos se fueran del pueblo.
- Y que quieres hacer???
- Bueno... claro que no ir a donde haya mucha gente, no quiero que me vean pintada de amarillo.
- Buen punto.... Tengo una idea !!! Aun que tenemos que caminar un poco más, pero existe una gruta cerca de la montaña celestial, el agua es caliente, hay un chorro natural que cae en la gruta que se siente existió. Así nos relajaríamos un rato y nadie te verá de amarillo.
- Es buena idea, hace mucho no tomo un baño de agua caliente....... En la gruta....
Al llegar al lugar Pucca comenzó a quitarse su vestido y Tobe le ofreció su playera para que así ella estuviera cubierta.
:::::::: Pov.Tobe :::::
A ver a Pucca con mi playera no pude evitar esbozar una sonrisa, mis sentimientos por ella cada día crecían más, su forma de ser, sus pucheros, su físico, todo de ella me enamora. Me es difícil mantenerme al margen.
:::::::::::::Fin del Pov.:::::::Ambos se metieron al agua caliente y la sensación era realmente relajante; el agua corriendo entre sus cuerpos, dando un masaje natural a sus cuerpos era lo que necesitaban después de tantos días de atención.
20 min. más tarde Tobe guío a Pucca a la parte mas onda de la gruta pero la corriente era fuerte así que la tomó de la mano.- Aquí es donde se siente mejor el agua, cuando te sientas lista puedes soltar mi mano.
- Tu mano....yo...
- Dije algo malo ??
- No quiero...no.... soltar...
- Pucca de que hablas?? no te entiendo.
- Dije que no quiero soltar tu mano!!!
- Pucca...
- Tobe ...han pasado muchas cosas desde que llegaron los clanes al palacio, pero dentro de todo el caos tu....has sido mi luz y no sabía hasta ahora que desde hace mucho quería sujetar tu mano de este modo.....yo....
- ( Abraza a Pucca) Quieres volverme loco?! Todos los días desde que llegue aquí no he dejado de pensar en ti. Estoy perdidamente enamorado de ti y cada día que pasa es una tortura no tenerte cerca mío...
- Tobe, te amo. ( lo besa )
- Si sigues así no podre contenerme, estas segura de esto?
- Completamente.::::::::: Pov.Tobe:::::::::
Al escuchar la afirmación de mi amada, sujete con mis grandes y torpes manos su rostro delicado para dirigir esos dulces labios a los míos.
Pocos minutos de besarnos inocentemente empezamos a hacerlo con más intensidad; Sentir su lengua con la mía hizo que me exitara cada vez más, sus brazos rodeaban mi cuello entonces...::::: Pov.Pucca:::::::
Nuestros besos iban aumentando de intensidad, sabía que él no resistiría quitarme la ropa. Decidí retroceder un poco y lentamente me quite la playera de Tobe y la puse lo mas arriba que pude atorandola entre las paredes de la gruta, lo hice a propósito para hacerlo sentir mejor....
::::: Pov. Tobe::::::::
Cuando ella dejo la playera en la pared de la gruta quede asombrado ante tanta belleza, su delgada figura, su espalda tan hermosa y cuando dejo ver sus pechos me dirigí hacia ella depositando un camino de besos hasta llegar a esos pechos tan dulces, seductores y suaves que ahora eran mios......
:::::::: Pov.Pucca::::::::
Tobe estaba haciendo que me excitara cada vez más con sus besos, el suave trato que tenía conmigo era encantador. Poco a poco su mano llego a mi feminidad y no pudiendo evitarlo deje escapar un gemido y me ruborice como nunca antes:- Yo...
- No tienes que decir nada.... deja me escucharte mas...::::::: Pov.Tobe:::::::
Al ver el rostro de mi dulce flor sabia que lo estaba disfrutando al igual que yo, me encantaban los ruidos que salían de sus labios eran tan adictos que quería más.
::::::::: Fin del Pov :::::::::::Pucca quería hacer sentir bien a su ser amado fue así como ella temblorosa empezó a explorar con sus manos su cuerpo, desde la espalda hasta su pecho, llegando así al punto más importante y suavemente comenzó a rosar entre sus dedos.
Al no soportar más Tobe cargo a Pucca y en un movimiento sutil y delicado se hizo uno con ella.
El clímax no tardo en venir dejando a los dos rendido y abrazados.Después de aquello salieron del lugar he hicieron un campamento para pasar la noche ( no llegarían al palacio ni de broma pero no había problema ya que con el festival de la luna nadie se fijaría). Por fortuna Tobe llevaba consigo una maleta con lo necesario ( un buen ninja esta preparado) Claro que no era gran cosa, tenían donde pasar la noche y una fogata a la luz de las estrellas.
Tobe se acostó al lado de Pucca y ella se acurrucó en su pecho sintiendo el palpitar de su corazón.
- Pucca.... se sincera conmigo. Te dolió mucho??
- Al principio un poco pero después se sintió muy bien. .///.
- Me tranquiliza y alegra escuchar eso. .///.
- Dime Tobe.....ahora ...Qué somos ???
- Pequeña tonta, ahora yo soy tuyo y tu eres mía. Eres especial para mi.
Y si alguien pregunta diles que soy tu novio y futuro esposo.
- ( ruborizada) Eres un tonto Tobe!!!!!
Pero....eres.mi tonto.
- Dulces sueños princesa.Una vez que la joven princesa durmió profundamente.
- No dejaré que nadie te haga daño así me cueste la vida. Te amo Pucca.
Tu eres.... mi debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
RandomDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...