Todo marchaba bien, Pucca ya estaba recordando solo hacía falta un pequeño empujón ¿ Qué podría salir mal ? 😈
El plan de Tobe se ejecutaría en el mismo lugar donde entrenaban y hablaban antes de que ella perdiera la memoria. Tenía lista música ambiental ( Shin trepado en un árbol con una flauta), Ching la iba a llevar al lugar pero para cuando llegó la hora planeada.... Solo faltaba un minúsculo detalle, la chica.
Rebovinemos ese día temprano, todos estaban ocupados y la pobre Pucca aburrida, quería intentar lo de el beso pero no sabía con quién.
Derrepente por su ventana vio a Abyo con Garu a lo lejos entrenando, ella se alistó he iba decidida iba a pedirle un beso a ese ninja, total si no es él mínimo habría besado al ninja más guapo de la aldea según las chicas 🙈💖Abyo- Hola Pucca, que haces por aquí ??
- Hola, necesito hablar con él a solas.Pucca se llevó a pobre ninja aún lugar apartado y procedió...
- Quisiera tener una cita contigo porfavor 😇
- Qué cosa ??! Oye eres linda y todo pero esto es tan raro y repentino.
- Por favor, solo quiero comprobar algo.Por está razón no encontraban a Pucca en la noche, estaba en una cita con Garu, el era atento, cordial, y nunca la ofendió de algún modo pero algo faltaba. No sentía el mismo cosquilleo que con el emperador...
Pucca!!! Reacciona !!! Agitaba la cabeza la azabache para quitar esos pensamientos.Al finalizar la cita la llevo al palacio como un caballero y estaba dispuesto a irse cuando la pequeña susurro a su oído un último favor, el se sonrojo pero igual accedió ( este nuevo Garu no le negaba un beso a ninguna chica, era un rompe corazones).
Cuando su labios se rozaron la emoción que sentía ante la idea sé esfumó, se topó con unos labios partidos, fríos y sin ternura.
Por fin le dio la gracias y pidió olvidaran lo sucedido él asintió y se fue.
Para cuando subió a su recámara se llevó una sorpresa no muy grata...- Su alteza que hace aquí?!!!
- Veo que fuiste a una cita con ese ninja Garu. Salió bien??
- Oh, nos vió. Perdone mi atrevimiento yo quería....
- solo unos segundos, aquí arriba se puede ver muy bien a quien sea ( voz fría).... Se besaron??
- Eso no es algo que a usted le incumba ( que acabo de decir !!!??)
- Hmmm... En ese caso puedo hacer lo que yo quiera justo ahora y nadie tendrá de que hablar de lo sucedido aquí. Me estás dando a entender eso....Pucca estaba aterrada no sabía que hacer, por algún motivo cuando se trataba de él su cuerpo no respondía, se sentía vulnerable....
- Como castigo por exhibición incómoda ante público ahora harás lo que te diga...
- Pero yo...
- ( Se bien que intentaste hacer, pero nos es él, mírame a mí. Recuérdame, sinteme, soy yo) te enseñare a besar correctamente.:::::Pov. Pucca::::::
La sola idea de besar a su alteza me enloquece, es como si mi cuerpo lo hubiera deseado desde hace mucho... Pero... No puede ser él.....o sí...- Primera lección: Cuando beses a alguien, hazlo primero suavemente ... Haciéndolo sentir que es el único.
El emperador rosa sus labios con los míos, son tan suaves y cálidos, el primer beso fue con ternura y sus manos acariciaban mis mejillas como a una niña.
- Segundo: Tienes que acercarte más al hombre y poner tus brazos alrededor de su cuello así él sabrá que hacer.
El segundo beso fue más bochornoso tuve que ponerme de puntitas para alcanzar sus labios, el me tomo por la espalda y me besó aún más profundo seguían siendo sus labios pero está vez eran más dominantes los de él como si quisiera algo más...
- tercero y último, solo déjate llevar....
Mi corazón latía a mil por hora, cuando su manos recorrieron mi cintura una corriente recorrió todo mi cuerpo, y su lengua junto a la mía estaban en perfecta sincronía.... Pero entonces lo retire de mi....
:::::: Fin del Pov. ::::::::
La pobre chica no sabía que hacer su corazón le pedía más pero en su mente resonaba la palabra, realeza.
Tobe entendió el silencio y se fue a su habitación.
Esa noche Pucca no pudo dormir, no dejaba de pensar en eso hasta que una ola de recuerdos se reflejaron ante ella como si fuera una película....- Lo.... Recuerdo....yo ... Con lágrimas en los ojos corre rápidamente al cuarto de Tobe, cierra la puerta de tras suyo y lo ve ahí sentado absorto en sus pensamientos, corre y lo abraza por la espalda...
- Te amo, te amo, te amo..... Yo .
- Pucca, todo en orden 🙈💖
- Recuerdo....recuerdo todo .....los entrenamientos en nuestro lugar secreto, la gruta....la batalla....tu....::::::Pov. Tobe :::::::
No podía resistir más quería decirle tantas cosas pero mi cuerpo quería reclamar lo que era suyo por derecho. Me di la vuelta y la bese como nunca, ese néctar en sus labios me enloquece. No tardamos mucho en quitarnos la ropa y ver nuevamente aquella escultura. La tomé de la cintura ( sé que le encanta ) la seguía besando, con ese mismo calor bese su cuello, hombros, pechos ( suaves y firmes).
Entonces comienzo a sentir sus manos recorrer mi cuerpo llegando desesperadamente al punto más importante 😏
Suavemente ella comenzó una serie de movimientos que simplemente me excitaban estuve a punto de correrme pero logré contenerme.
Hice que ella se sentará donde los dos nos haríamos uno, la ayude para que no se lastimara.Fue algo vergonzoso al principio pero la pena se quitó muy rápido ya que de verdad estábamos disfrutando, la paré un momento y la recosté. En la cama ya sudada, frote mi miembro en su punto débil para hacerla disfrutar, ella gemía y me agarraba de la espalda tan fuerte que sin pedir permiso la penetre rápidamente, creí que se molestaría pero ella insistió cada vez más. Hasta llegar al clímax total.
::::: Fin del Pov. Tobe:::::A la mañana siguiente ya aseados y desayunados empezaron los preparativos para la boda, por fin se haría realidad.
La sola idea de besar a su alteza
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
RandomDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...