....... Flash back ............
Un pequeño niño se encuentra jugando en el jardín del palacio real soñando con ser un héroe; De repente observa una brillante luz azul lejos del palacio, sediento de aventura se escapa del palacio.
En la montaña celestial en lo más alto el pequeño niño encuentra una persona misteriosa que le otorga un tesoro invaluable, el pequeño se encontraba realmente agradecido, la persona misteriosa que no se dejaba ver por aquella luz azul que la rodeaba dejo en su rostro una marca muy especial.
Al volver al palacio se borro la sonrisa de su rostro ya que vio como su gente era expulsada del palacio, de un momento a otro su padre con la oreja sangrando lo tomo en brazos corriendo a lo más profundo del bosque.
-Mamá...!!!!!!!!!!!!!!
Los ojos del pequeño se llenaron de lagrimas al ver que su madre se quedo en el desastre.....
......... Fin del flash back................................
Shin- Que bueno que ya despertó, amo.
- Shin... donde...que paso?
-Pues se desmayo después de usar ese increíble taque. Por suerte yo ya estaba cociente cuando esto paso, lo traje al campamento su padre utilizo sus habilidades con las agujas (acupuntura) para sanar los órganos afectados.
-Y el ganador??
-Nosotros ganamos !! y por vencer esta prueba ganamos el derecho de comer un banquete real preparado por los mejores chefs de la aldea de Sooga.
-Ya veo, eso esta muy bien. Hazme un favor, ve a comer y tráeme mi porción, yo voy a ir a la cascada a refrescarme y meditar. Me encuentro un poco débil.
-Cómo usted ordene.
Cuando Shin desapareció en las sombras de la noche Tobe preparó su ropa y fue con dificultad a la cascada secreta que había descubierto el día anterior mientras estudiaba el área y al enemigo.
Al llegar al lugar......
-Es una hermosa noche. Uff!! si que fui muy descuidado, tengo que ser más precavido. Ese sueño.... otra vez ese sueño.... no puedo recordar qué regalo me dio aquella persona, era importante y tenía algo que ver con esta cicatriz que no se como me la hice pero.... Ahggg !! estoy en blanco.
Al estar pensando en aquel sueño Tobe se fue quitando la ropa dejando ver su varonil figura, dejando cubierta su cintura con una toalla delgada. A pesar de que era noche, la luna iluminaba perfectamente todo el lugar.
Mientras tanto Pucca llegaba al lugar donde se encontraba Tobe, estaba enojada y hacia pucheros maldiciendo al consejero Ryu ya que solamente podía ingresar al palacio si su padre lo permitía o si había una ocasión en especial, antes no debido a que estaba en "entrenamiento"
-Bueno... al menos este lugar casi nadie lo conoce y puedo bañarme tranquila. Ire a mi roca de siempre para recibir la rica agua de la cascada y luego..... espera ... hay alguien ahí. Muy bien ... tranquila... baja la voz.... tengo que ver quien es .
Pucca se acerco hasta la figura desconocida quien se encontraba meditando y entonces, quedo sorprendida y completamente roja al observar a un hombre semi desnudo, muy fuerte y gallardo meditando con suma tranquilidad.
Pucca- Disculpa!! eto... este es mi lugar privado para bañarme.... así que, podrías irte por favor.
Tobe- No sabía que los arbustos tomaran baños (sarcasmo)
Pucca- (sonrojada) No soy un arbusto, soy una chica!!!
Tobe- Entonces no hay ningún problema, puedes bañarte conmigo. jaja
Pucca- Claro que no !!! eso no estaría bien.
Tobe- Bueno... yo de verdad necesito meditar, salí muy herido de la competencia de hoy.
Lentamente Tobe se acerco al arbusto de donde provenía la dulce voz (demasiado familiar). Pucca salio para hablar con el desconocido y se topo con el. Se encontraban demasiado cerca Tobe se puso rojísimo al ver que era la princesa (la misma que escucho cantar mientras espiaba el palacio). Pucca tenía sus mejillas y orejas ruborizabas al tener tan de cerca al atractivo hombre pero en un rápido movimiento lo empujo con toda su fuerza haciendo que este cayera al agua.
Tobe- Lo siento mucho princesa!! no fue mi intención ofender la en ninguna manera.
Pucca- Demonios!!! estas bien? me dijiste que estabas herido y yo te empujo. Soy un torpe, ven te ayudo a levantarte.
Tobe- No es necesario... yo.. auch!
Pucca- Lo vez, no estas bien. Descuida la cascada es muy grande, yo puedo bañarme más al fondo.
Tobe- No podría hacerle eso señorita Pucca. Yo me retiro.
Pucca- Moh !! es una orden. mmmm... podríamos meditar los dos, así mataremos dos pájaros de un tiro.
Tobe- No le molesta??
Pucca- Pues ya estamos mojados, no veo más remedio. Además, no pareces un tipo malo.
Tobe acepto la oferta de la princesa y como todo un hombre de honor, prometió mantener los ojos cerrados en todo momento, cosa que se le hizo muy tierna de su parte a Pucca. Una vez sentados al pie de la cascada (Tobe cubierto de la cintura y Pucca con una bata de baño de seda roja) sintiendo el agua caer en sus cuerpos la azabache comenzó a platicar con el ninja de piel grisácea. Ella le preguntaba cosas de lo más comunes, su color favorito, de qué clan provenía, como decidió convertirse en ninja, que le gustaba hacer en sus tiempos libres, comida favorita, hasta que...
-Veo que eres una chica muy habladora jaja, eso me gusta.
-No te burles de mi. Mi vida no ha sido fácil y nunca he tenido amigos. (puchero)
-Perdón, no era mi intención. Ahora me toca a mi.
Así Tobe empezó a preguntar muchas cosas a Pucca y ambos pasaron una noche muy agradable hasta que tocaron el tema de sus familias, por alguna extraña razón Pucca pudo contarle absolutamente todo a Tobe como si se conocieran de toda la vida.
-Pucca... puedo abrir los ojos?!
-Si, puedes hacerlo.
-(Tobe abraza a Pucca) Pequeña princesa, gracias por confiarme este gran secreto. Te prometo que no será en vano. Escucha me bien, el clan Jo es muy poderoso y pronto las cosas cambiaran, eso te lo aseguro.
-Cómo es eso posible??
Tobe solamente pidió a Pucca que confiara en el y que mantuviera los ojos abiertos ya que el palacio es un lugar en donde las traiciones están a la vuelta de la esquina. El joven ninja confeso a la dulce princesa que en ese momento el había sido el hombre más feliz. Prometieron ser amigos y contarse lo que sucedía en el palacio.
Al retirarse y estar cada uno en su respectiva tienda pudieron dormir como nunca antes, ahora tenían a un aliado y una aliada por la misma causa y ademas esa noche ganaron una amistad.
O eso... creía Pucca ya que para el joven ninja algo más broto en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
RandomDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...