Pasaron ya tres meses desde la derrota de Ryu, todo parecía ir bien. Bueno al menos casi todo Tobe ya había sido anunciado como el siguiente líder de la aldea de Sooga pero eso no era suficiente sin su reina aun lado.
-Pucca... Hoy hace un esplendido día, aunque se ve que por la noche vendrá una fuerte tormenta ¿ Qué estarás soñando? Por favor... te necesito. Los chefs no están dijeron que tenían un asunto importante ¿Tan importante como para dejarte a mi cuidado? No lo sé, pero deseo con todo mi corazón despiertes. Extraño ver esa deliciosa sonrisa tuya y por su puesto... tienes que despertar para nuestra boda.... tu....lo prometiste..
Tobe deja caer un par de lágrimas en la mano de su amada, de repente Ching entra a la habitación con algunos paños humedos para lavar a su amiga, cundo ella le pide al joven que se retire ....
Ching-Tobe ve RÁPIDO!!!!!
Pucca- Dónde estoy ??? Ching...eres tú??
Tobe-Pucca....
Pucca- ¿Quién eres? ¿Ching conoces a este señor?
Ching- Amiga, acaso no lo recuerdas??? Él....es...
Tobe-Una disculpa por mi atrevimiento, soy Tobe el nuevo emperador del lugar. Me alegra que haya despertado señorita. (aprieta el puño)
Ching- (susurra) Tobe....
Pucca- Oh por los cielos!!!! perdone mi imprudencia.
Tobe-No es necesario que se disculpe, antes quisiera hacerle algunas preguntas ¿Es huérfana ?
-Sí, pero vivo con mis tíos.
-¿Recuerda a sus seres queridos?
-Claro que sí, Ching, Abyo, también a un ninja llamado Shin...
-¿Recuerda que sucedió antes de que se borrará su memoria?
- Pues... estaba luchando con...un dragón y luego alguien me llamaba por mi nombre, luego solo recuerdo una luz y eso es todo...
-Señorita, lamento informarle que sufre una perdida de memoria temporal. Tal parece que los hechos acontecidos hace ya tres meses fueron demasiado fuertes y su memoria sufrió un daño temporal. Tal vez... recuerde con el tiempo pero puede que no...
Ching- Oh amiga!!! y la abraza llorando, tienes que recuperarte.
Ching como pudo le contó lo sucedido a Pucca pero no menciona el gran papel que hizo Tobe en la historia por petición de él. Cuando le explicaron a Pucca que sus tíos se encontraban de viaje y que le pidieron al emperador asilo, esta quedó profundamente dormida.
Ching- Por qué no me dejaste decirle nada???
Tobe- No hay que forzarla la perdida de memoria es algo serio, déjamelo a mi, tratare de recrear escenas de sus antiguos recuerdos con mucha cautela para ver si así ella me recupera de su memoria....De no ser así la trataría de enamorar de nuevo, ella es mi mundo....
Ching abraza a Tobe fuertemente y el solo se deja llevar por el momento, el día que tanto espero se tornaba en una horrible pesadilla.
Mientras tanto los chefs en un lugar muy lejano en dónde ni los humanos se atreven a explorar, llevaban consigo el cadáver de Ryu. Su misión como guardianes de Pucca y para mantener la paz era sellar el poder obscuro que emanaba aun el cadáver y purificar su alma. Para esto los chefs tenían su forma original ¡¡¡Dragones !!!!!
Por otro lado Garu se encontraba junto a Abyo en el hogar del padre de Tobe como discípulo (el no tardó en despertar pero al igual que Pucca tuvo perdida de memoria total, no recordaba quien era, quienes eran su familia, etc..) Así que por compasión lo llevaron consigo y junto a Abyo están siendo instruidos en el camino ninja. El Garu del asado no es el mismo al de ahora, es un joven de buen corazón, que considera a Abyo como un hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
RandomDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...