La danza de la Luna

93 9 1
                                    

Mientras caminaban de regreso al palacio, Ching y Shin estaban listos para ejecutar la danza de la luna.

- Muy bien!! Es el momento, estás lista?
- para serte sincera estoy muy nerviosa.
- Ching...

Shin acerco el oído de Ching a su pecho para que escuchara el latido de su corazón, el cual latía tan fuerte que parecía que en cualquier momento iba a explotar.
Ching sabía que no era la única nerviosa al escuchar su corazón, pero lo que realmente hizo que se ruborizarse, fue sentir el pecho de aquel ninja y ese leve aroma tan varonil hicieron despertar en Ching sentimientos y sensaciones ya olvidados.
Claro que tenía a Abyo pero nunca sintió esa vibra como con Shin.
Rápidamente se apartó de su lado, cayendo en cuenta que se había quedado ahí unos minutos. Ambos se pusieron rojos.

Ryu- Princesa, es el momento.
Shin- Cof, cof , cof ( asiente )

Por poco y los descubren, de no ser por la rápida respuesta de Shin. Acontinuación Ching realizó el.movimieto ninja de la marioneta para cambiar la voz de Shin y hacerla pasar por la de Pucca.

El joven ninja salió a escena, los ojos de todos lo admiraban ( claro, porque los demás veían a Pucca, no a un ninja travesti con bubis de algodón ).

La música comenzó y los nervios aumentaban. Cada paso tenía que ser preciso, limpio y elegante, un paso en falso y estaban fritos. Ryu conocía esta danza a la perfección.

Todo iba bien hasta que Abyo llegó al lugar donde estaba Ching.

- Oye nena!! Que haces aquí ?? La danza ya comenzó, no quieres ver a tu amiga.

Ching se negó ver a Abyo ya que no debía romper el símbolo hecho con sus manos, sino, el plan estaría en riesgo.
Abyo será torpe pero no es estúpido y puede reconocer muchos símbolos ninja.

- No me siento bien, solo estoy un poco mareada. En un momento voy.
- Segura nena??
- De verdad, solo déjame..
- Pero...
- Solo ... Déjame DE UNA VEZ !!!
- Es porque coqueteo con las chicas de la aldea verdad ??
- De que hablas ??
-Admitelo!! De seguro escuchaste que soy un don Juan, rompecorazones, pero, esto es tu culpa!!!
- Mi culpa ??
- Desde que llegamos a este lugar te has distanciado de mi, pasas más tiempo con Pucca que conmigo, TU NOVIO!!!
Yo no quería hacerlo pero... Tú me obligaste.
Así que sí!!! Me interesan chicas que me ponen atención, gracias por preocuparte.
- Solo....déjame sola.
- Como quieras, pero...Ching, desde hoy no me preocuparé por ti.... Se acabó .
- Es lo más inteligente que te he oído decir.

Mientras Abyo se alejaba Ching dejó caer todas esas lágrimas que inundaban sus ojos, jamás había escuchado esos rumores y nunca sintió descuidar su relación, está se estaba enfriando con el paso de los años.... Pero que él le hablara de esa manera y sobre todo la hiciera sentir culpable fue lo que rompió su corazón.

Mientras tanto la danza culminó y fue un éxito , la gente aplaudía y gritaban de emoción.

Ryu- Princesa, por favor diga algunas palabras a sus súbditos.

Shin- Mi querido pueblo, hoy nos reunimos aquí para celebrar a la Luna, como ustedes saben al igual que yo ella ha sido la dadora de vida y prosperidad a nuestro pueblo.
Por ello los invito a celebrar con alegría, gratitud en sus corazones y respeto hacia ella.

Todos unánimes trataban de alegría y emoción.

Ryu- ( susurrando al oído ) Ahora vete.

Con un gesto desganado se retiró y de inmediato Shin fue a ver a Ching.
( Para esto ya se había quitado el camuflaje)

- Lo logramos Ching!!! Ching?...

::::: Pov. Shin::::::
Al entrar en la habitación no podía contener la alegría, todo había resultado perfecto... Pero al ver a Ching de rodillas con los ojos rojos llenos de lágrimas y sus manos temblorosas, me quedé en shock.

Se veía tan frágil e indefensa, yo solo rogué al cielo que no la hayan herido.

Corrí a su lado y agarre sus manos frías, recuperando mi voz original.

- Que sucedió ??? Te encuentras...

Antes que pudiera terminar de hablar me abrazó fuertemente haciéndonos caer al suelo.

Ching- Él.... rompió conmigo.... Me dijo que no le prestaba atención y que ... Salía con otras chicas que le pusieran atención....yo...no...fue...
- Shhh!!! No es tu culpa. Ni si quiera te atrevas a culparte.
Tú sabes porque estamos haciendo esto, el lo desconoce. Además por lo que me dices el...ya estaba algo sentido desde hace tiempo.

- Sabía que nuestra relación se enfriaba...pero... No sabía que la rotura me dolería demasiado.
- Lo amabas ??
- Al principio sí, pero después el me dejó poco a poco.... Yo trataba de ser amorosa con cada pequeño detalle pero eso parecía ....incomodarle....

- Es un idiota. Verás que pronto te buscará pidiendo que vuelvan.
- Porque estás tan seguro ??
- Soy hombre, conozco la lógica masculina.

Rieron un poco y después de unos instantes sus miradas se cruzaron. Un brillo especial se vio en sus ojos, después Shin comenzó a acercarse a los labios de la joven.

Pero justo antes de que ellos pudieran besarse.
La puerta de la habitación de abrió fuertemente.

Tobe- Veo que todo salió bien, o no Shin??
Shin- Cof, cof, cof, este sí todo en orden.
Pucca- Ay amiga ( la abraza) estaba angustiada.
Ching- Tranquila...estoy bien. Y...como les fue??

Durante las siguientes par de horas los tíos de Pucca explicaron a Ching y Shin todo lo sucedido en la montaña celestial, dejando boqui abiertos a ambos.

Ching- Eso no me lo esperaba!!!
Shin- Así que el verdadero villano es Ryu.... Jajajaja y yo que creía que estos duelos terminarían con mi cerebro, ese maldito me mataría con un poco de su aliento dragoniano.
Tobe- No es tiempo de tonterías Shin.
Aún no sabemos cuánto tarde en hacer efecto la pócima, lo que nos resta hacer...
Shin- No digas más. Alistarnos para la guerra más sanguinaria de todas y no garantizas que todos salgamos con vida.
Tobe- Básicamente... sí.
Doncella- Necesitamos que tú Clan se una a nosotros, debes de comentarlo solo a aquellos ninjas de confianza, ningún hombre sobra.
Ho- Esto requerirá tiempo....hasta entonces debemos actuar como si nada.

La guerra se acerca.

Amor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora