Tobe se encontraba entre los árboles meditando cada una de la reglas que el consejero Ryu había dado, era consciente de que no iba a ser tan sencillo pero su principal objetivo era tomar esa bandera azul y lanzar la bengala roja para que todos supieran que su clan había ganado.
Mientras se desplazaba por lo alto de los árboles, escucho a lo lejos un grito desgarrador y vio correr a un ninja azul frotándose el rostro tratando de quitar en vano el veneno de su cuerpo.
-Ninjas, escuchen me bien (estos ninjas a los que Tobe llama son un grupo que solamente le sirve a él fielmente, aproximadamente once de los mejores entre el clan) hasta ahora lo más seguro es cruzar por arriba todo este campo minado, el problema es, que nos va a cansar muy rápido esta posición y necesitamos estar lo más frescos posibles. Así que, vamos a las montañas!!! debe haber menos bombas de ese lado, vallamos en grupos de tres.
Y una cosa más.... No mueran a menos que yo se los ordene.
Shin- Usted es muy bueno... amito !!
ninjas- Usted también cuídese!! (sollozos)
-No es momento de llorar!!! son una bola de ruidosos!! VALLAN DE UNA BUENA VEZ!!!
Shin te voy a pedir de favor que no los hagas llorar, eres mi mano derecha y debes comportarte como tal.
-No es lo que usted quería decirles señor?! .////.
-Sí, pero arruinaste el momento. .///.
............................................................................................................................................................................................
Apenas había comenzado la prueba y ya había varios heridos, se escuchaban el choque de las espadas, gritos de auxilio y gritos de guerra. El olor a sangre empezaba a cubrir el bosque.
Garu se encontraba cuidando la bandera hasta que....
-Nos volvemos a ver Garu....
-Veo que no te fue muy bien.
el ninja de coletas señalaba al compañero de Tobe. Este se limito a mencionar que el muy bruto de su compañero piso una bomba apestosa y se encontraba noqueado por el terrible olor.
Mientras colocaba a su camarada en el sueldo lentamente se levanto y con un movimiento ágil desvaino su espada, listo para atacar al arrogante de Garu hasta que un tipo de dos metros apareció de la nada, gritando como bestia salvaje dispuesto a matar a quien se le pusiera en su camino. El tipo era peludo y moreno, tenía cicatrices en todo su cuerpo pero a pesar de su apariencia estaba bien definido y esbelto, a simple vista de un buen guerrero se notaba que había peleado toda su vida.
La misma idea cruzo por los jóvenes ninjas y con rapidez se juntaron espalda con espalda dispuestos a enfrentar aquel monstruo. Garu contó hasta tres y ambos saltaron lo más alto posible haciendo que el gigantón de ojos grises viera el cielo azul, al poco tiempo sudor frío corrió por la frente de aquel guerreo, sus piernas no respondían, él sabia que era su fin.
Maniobrando en el aire el chico de coletas y el chico con una cicatriz en forma de equis en su rostro giraron muy rápido formando con las hojas de su espada un huracán de cuchillas afiladas, para después caer con un impacto enorme en la coraza de aquella bestia.
Cuando la neblina se disperso...
Garu- Veo que has mejorado mucho Tobe... me duele todo el cuerpo ese ataque absorbe mucha energía.
Abyo- Garu !!! te encuentras bien!!!
Garu- Que haces aquí ??? se supone que vigilarías el lado este.
Abyo-De que hablas?? Ya termino. El clan Jo gano.
Al escuchar estas palabras Garu giro hacia la bandera y vio que Tobe aprovecho el impacto para ir por la bandera.
Garu- Me pregunto si seras muy inteligente o demasiado tonto. Este ataque absorbe mucha energía espiritual y si te mueves demasiado rápido podrías dañar tus órganos vitales.
Tobe- La meta era ganar. No importa el costo.
Al cabo de unos momentos Tobe quedo cayó al suelo siendo la obscuridad su último recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
De TodoDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...