Apenas los rayos del sol tocaron la punta de las montañas todos los ninjas de ambos clanes se estaban alistando para la primera prueba, afilaban sus espadas, meditaban bajo la cascada, estrenaban un poco, etc...
Todos se encontraban algo nerviosos ya que las pruebas ninja según ciertos rumores eran las más difíciles, algunos decían que casi nadie sobrevivía la prueba y de ser así mínimo la mitad de los clanes no sobrevivía. Aun así solo había cuatro personas que no tenía miedo de enfretar a la muerte, estos eran los jefes y sus primogénitos.
Mientras todos se alistaban, Pucca desdió ir a tomar una ducha pero como tenía que experimentar la vida de un ciudadano normal el consejero Ryu prohibió su entrada al palacio a menos que el rey lo permitiera o por algún motivo en específico.
-Ese estúpido consejero!! ni siquiera puedo tomar un baño en paz. Bueno... creo que cerca de aquí hay una cascada; casi nadie la conoce así que es perfecta para bañarme con libertad.
Al llegar al lugar Pucca siento un poco de nostalgia ya que ese lugar le traía bastantes recuerdos de su madre, las tardes de verano jugando al pie de la cascada, comiendo ricos fideos fríos y escuchar historias hermosas narradas por su madre.
Antes de que empezara a llorar sacudió su cabeza como si los recuerdos se esfumaran cada que lo hacia y comenzó a quitarse la ropa y se cubrió con una fina bata así podría evitar sentir frío mientras se bañaba. De repente escucho un ruido muy sospechoso así que la azabache armándose de valor se acerco lentamente al lugar de donde provenía el ruido y para su sorpresa era Ching quien estaba llorando.
-Por favor no me des esos sustos, pensé que eras algún pervertido.... ¿todo bien?
-Lo siento Pucca, solo estoy algo nerviosa. Mi clan compite hoy y me aterra la idea de que mi novio.... salga herido o peor aun....
Pucca le dio un pequeño golpe en el hombro y muy molesta le dijo: Eres una tonta al preocuparte!!! Tu novio de seguro es fuerte !! es valido preocuparse pero.. ¡¿Derramar lágrimas?! Cielos chica!!! eres muy débil. Anímate !! tu novio podrá pasar la prueba.
Ching quedo sorprendida al escuchar esas palabras, esa chica de apariencia frágil tenía más fe en su novio que ella.
-Tienes razón Pucca, soy una tonta. ¡¡ VAMOS!! SE NOS VA A HACER TARDE !!!
-kYYAAAAA !!!! Espera aun no me he bañado Ching !!!
-vístete rápido no hay tiempo!!!
.........................................................................................................................................................................................................
C.Ryu- Bienvenidos ninjas !! la prueba de hoy consistirá en lo siguiente.
Mucho de los ninjas sudaban frío mientras escuchaban hablar al consejero real, la primera prueba era muy desafiante y las cosas se iban a complicar aun más. El consejero explicaba lo siguiente; Cada clan deberá esconderse en lo amplio del bosque de bambú, cada miembro del clan portará un color (rojo y azul), tendrán que capturar la bandera del rival sin ser detectados o bien ganar la batalla ¿Fácil, no? Bueno eso si no contamos que para llegar del otro lado era necesario esquivar las bombas escondidas en el área unas eran explosivas, otras gas tóxico ( que literalmente deformaba el rostro), unas más simples como bombas de humo, unas eran apestosas (olor a a carne podrida). Y como si eso fuera poco la bandera de cada se encontraba en una superficie algo inestable de arena movediza y para darle un toque más realista, los guardias del castillo podían atacar a cualquier bando.
Abyo- Esto es injusto, ademas de tener cuidado con cada trampa, tenemos que estar alerta de dos enemigos.
Ching- Amor !! Ve con mucho cuidado.
Garu- Su majestad, Ching !! Que hacen aquí ??
Pucca- Solo venimos a apoyarlos. Garu, los guardias del castillo son excelentes espadachines debes cuidarte más de ello que de las bombas.
Garu quedó sorprendido por los consejos de la princesa, nunca se espero eso de ella y aun más sorprendido por la familiaridad con la que le hablaba, como si se tratara de viejos amigos. El joven de coletas dejó notar un leve sonrojo y se limitó a asentir con la cabeza.
Garu- Nijas Fudo, es ... LA HORA !!!!
Ninjas-SIIIIII !!!! VENIMOS DEL FUEGO, EL FUEGO ES VIDA Y EL CLAN FUDO DARA SU VIDA !!!!!!!
Tobe- Ninjas del clan Jo, POR EL HONOR !!!!
Ninjas-SIIIII !!!! GUIADOS POR LUZ DEL CIELO, DAREMOS TODO POR LA JUSTICIA CON VALOR !!!!
...........................................................................................................................................................................................
LA BATALLA..... HA COMENZADO.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imperial
De TodoDos clanes reconocidos como los mejores de la aldea de Sooga son llamados al palacio imperial con el propósito de entrar al torneo internacional de ninjas llamado "Guardia Real" Es aquí donde nuestros personajes se envuelven en una serie de pruebas...